Autor Tema: Rescatan a 19 perros que bañaron en salfumán !!  (Leído 166 veces)

Desconectado Minerva

• Iniciado
  • **
  • En el país de la Fantasía
Rescatan a 19 perros que bañaron en salfumán !!
« en: Febrero 01, 2014, 06:05:21 pm »
Cómo es posible que un maltratador de animales no esté en la carcel!!? :shock:

A  este individuo lo rociaba poco a poco con el mismo salfumán que ha utilizado para torturar a los perritos. :demonio:

http://www.20minutos.es/noticia/2045712/0/rescatan-19-perros/banados-salfuman-sabadell/cinco-siguen-maltratados/

Mi Gatito y Minerva

lucrecia

• Visitante
Re:Rescatan a 19 perros que bañaron en salfumán !!
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2014, 07:39:46 pm »
Encima, ese hijo de mala madre tenía una legión de estos pobres animalitos.

El tío hay que ponerlo en una nave espacial rumbo a Plutón, sin pasaje de regreso ni ropa de abrigo.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2014, 10:14:17 am »
Me encantaría saber que clase de cerebro puede llegar a tener esta clase de monstruos y como llegan a eso :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:

Quizas asi lo corrigamos y lo evitamos en el futuro.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2014, 12:55:14 pm »
yo lo digo y lo repito mil veces en estos casos..son gente  que son un peligro potencial mas adelante..si es capaz de eso es capaz de mas cosas.

siento ser a si de bruto..pero yo soy partidario de las duchas nazis..se mete a ese tipo de gente se gasea  y un problema menos para el mundo

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2014, 09:43:15 pm »
Cuando leo este tipo de artículo me pongo enfermo, que mente tan perversa y enferma la de ese mal nacido. No soporto a esos sádicos que hacen daño a unos pobres animales, joder pobres perritos, son los animales mas humildes y esos barbaros disfrutan torturándolos.

La verdad es que si merecen un buen castigo.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2014, 02:45:04 am »
yo lo digo y lo repito mil veces en estos casos..son gente  que son un peligro potencial mas adelante..si es capaz de eso es capaz de mas cosas.

siento ser a si de bruto..pero yo soy partidario de las duchas nazis..se mete a ese tipo de gente se gasea  y un problema menos para el mundo
Y la realidad es se ésta investigando lo que llevamos años diciendo muchos animalistas, esos humanos no hacen eso con personas porque acabarían en la cárcel... eso sí, hace unos años se nos tildaba a nosotros de locos exagerados.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2014, 03:07:28 pm »

Y la realidad es se ésta investigando lo que llevamos años diciendo muchos animalistas, esos humanos no hacen eso con personas porque acabarían en la cárcel... eso sí, hace unos años se nos tildaba a nosotros de locos exagerados.

se sabe  que los  grandes psicopatas de la historia  comenzaron torturando animales.
no recuerdo el nombre de uno  que era un viejo que encontraron en su casa cientos de gatos  con las torturas mas surrealistas.
gatos cosidos entre si,  gatos con los ojos sacados y dentro del cuenco tripas de otros gatos  y asi    cosas terribles...luego cuando saco su instinto contra paersonas   se trasformo en un canibal   y necrofago.

fijate que ejemplar de  tio....

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2014, 08:34:56 pm »

se sabe  que los  grandes psicopatas de la historia  comenzaron torturando animales.
no recuerdo el nombre de uno  que era un viejo que encontraron en su casa cientos de gatos  con las torturas mas surrealistas.
gatos cosidos entre si,  gatos con los ojos sacados y dentro del cuenco tripas de otros gatos  y asi    cosas terribles...luego cuando saco su instinto contra paersonas   se trasformo en un canibal   y necrofago.

fijate que ejemplar de  tio....

Jeffrey Dahmer...  :confuso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2014, 08:49:49 pm »
creo q si...un dia me lo puse de avatar :risa: era un viejo decrepito con barba.

en fin

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2014, 08:56:22 pm »
creo q si...un dia me lo puse de avatar :risa: era un viejo decrepito con barba.

en fin

Pues no, ese debe ser Albert Fish, Jeffrey era un adonis muy joven.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2014, 01:23:26 pm »

en fin

Pues no, ese debe ser Albert Fish, Jeffrey era un adonis muy joven.

pues  entonces no,,ya te digo q era un viejo  de  unos  setenta y pico    ...

lei   su ficha  y era  acojonante.. era una especie de ed gein   y lo q mas me inpacto es que   ya de pequeño era un torturador de animales  y lo q se comia los muertos....