Autor Tema: PRIVATIZACION DEL REGISTRO CIVIL  (Leído 99 veces)

Desconectado Mari Mestre C

• Experto
  • "el día que te cansas es el día que pierdes"
PRIVATIZACION DEL REGISTRO CIVIL
« en: Febrero 03, 2014, 07:14:19 pm »
Un saludo:

Recientemente me han pasado unaa noticia  que dice que pretenden privatizar el Registro Civil.

No se  si  será cierto pero, de serlo, sería otro  saqueo  más  y privilegiar  más  todavía  a los Registradores.

Las apliocaciones informáticas del Registro en Madrid,  costaron unos  130 millones y,  entre otras  cosas, quedaría todo en manos  de los Registradores Privados  de  forma  gratuita y a nuestra  costa.

Al parecer,  2 hermanos del Presidente del Gobierno  y  la  nuera  de Gallardón  son Registradores.

Si la privatización se produce, la  broma  nos  va  a salir  cara  ya que,  comenzarán a cobrar  por  las  inscripciones  registrales.

Esto es una  auténtica  verguenza.  Nos están quitando  todo.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
Re:PRIVATIZACION DEL REGISTRO CIVIL
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2014, 11:04:18 am »
Un saludo:

Recientemente me han pasado unaa noticia  que dice que pretenden privatizar el Registro Civil.

No se  si  será cierto pero, de serlo, sería otro  saqueo  más  y privilegiar  más  todavía  a los Registradores.

Las apliocaciones informáticas del Registro en Madrid,  costaron unos  130 millones y,  entre otras  cosas, quedaría todo en manos  de los Registradores Privados  de  forma  gratuita y a nuestra  costa.

Al parecer,  2 hermanos del Presidente del Gobierno  y  la  nuera  de Gallardón  son Registradores.

Si la privatización se produce, la  broma  nos  va  a salir  cara  ya que,  comenzarán a cobrar  por  las  inscripciones  registrales.

Esto es una  auténtica  verguenza.  Nos están quitando  todo.
Que yo sepa, son registradores de la propiedad... y una vez tienen su puesto, se la suda que ocurra alrededor, sospecha más del que aun no tenga nada, porque ese es el que necesita trincar.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado japoas

• Gigante
Re:PRIVATIZACION DEL REGISTRO CIVIL
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2014, 12:29:39 pm »
Mari Mestre C:

Veo que tu profesión es la de futuróloga pero lo peor es que o haces en sentido negativo siempre.

Un saludo.