Autor Tema: Telegram, nuevo competidor de Whatsapp.  (Leído 316 veces)

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
Telegram, nuevo competidor de Whatsapp.
« en: Febrero 05, 2014, 08:06:39 pm »
Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita.
Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante. Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos.
Para aquellos interesados en la máxima privacidad, añadimos los Chats Secretos, con cifrado de móvil-a-móvil, para asegurar que el mensaje puede ser leído sólo por el destinatario que queremos. Cuando se trata de Chats Secretos, nada es almacenado en nuestros servidores y puedes programar que los mensajes se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos para que no haya registro de ello.
Creamos Telegram para hacer la mensajería segura de nuevo y que así puedas recuperar tu derecho a la privacidad.

¿Por qué cambiarse a Telegram?

RÁPIDA: Telegram es la aplicación más rápida en el mercado, porque utiliza infraestructura descentralizada, con centros de datos posicionados alrededor del globo para conectar a las personas al servidor más cercano posible.

SEGURA: Las fallas de seguridad en aplicaciones populares como WhatsApp han conseguido gran cantidad de mala prensa últimamente, así que hicimos de nuestra misión el proveer la mejor seguridad del mercado.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: ¡No pierdas tus datos de nuevo! Telegram te ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube para todos tus mensajes y archivos multimedia, a los que puedes acceder de forma segura desde cualquier dispositivo.

GRUPOS DE CHAT Y COMPARTIR: Con Telegram puedes formar grandes grupos de chat (de hasta 200 miembros), compartir rápidamente vídeos de un gigabyte y enviar todas las fotos que quieras a tus amigos.

CONFIABLE: Construido para entregar tus mensajes en el mínimo de bytes posibles, Telegram es el sistema de mensajería más confiable jamás hecho. ¡Incluso funciona con las conexiones móviles más débiles!

100% GRATIS Y SIN AVISOS: Telegram es gratis y será por siempre gratis. No planeamos vender avisos o introducir cuotas de suscripción.

PRIVACIDAD: ¡Tomamos tu privacidad seriamente y nunca daremos acceso a terceras personas a tus datos!

SOPORTE: Para soporte en tiempo real, por favor, ve a los ajustes de Telegram y elige “Haz una pregunta” para enviar un mensaje directamente a nuestro equipo de soporte (número de teléfono 333). También nos puedes enviar un correo electrónico a support@telegram.org.

Mas información: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Re:Telegram, nuevo competidor de Whatsapp.
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2014, 08:25:54 pm »
¿Y qué pasó con Line? Espero que este sí sea la verdadera competencia pues parece inamovible en el gusto del público.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2014, 08:29:40 pm »
Si te cuento que tengo instalados las tres apps.... :risa: :risa:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2014, 12:00:11 am »
La tiene instalada mi hijo y parece que le gusta.

Yo no tengo ni p. idea de qué va el tema  :llorar:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2014, 02:39:36 am »
Otro cacharreo mas para que te tengan localizada las 24 horas del día nena, pero conociéndote creo q pasas muy mucho de eso :risa:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2014, 12:57:58 am »
Dalia, voy a empezar a pensar que eres mi hermana disfrazada....

¡Jesús cómo me conoces!, me estás empezando a dar miedo.....  :risa:

Otro cacharreo mas para que te tengan localizada las 24 horas del día nena, pero conociéndote creo q pasas muy mucho de eso :risa:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2014, 02:05:03 am »
Si es que soy la novia cadáver.. debo dar miedo!!! :demonios: :risa: :risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2014, 03:40:25 am »
Alternativas mejores que whatsapp hay por centenas.

Pero al igual que pasaba con msn Messenger la gente se ha estabilizado en whatsapp y no hay quien la saque de ahí por lo que no será desbancado en bastante tiempo. Se ha convertido en el estándar pese a cabronadas varias como dejar a los iPhone 3 sin servicio.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2014, 02:36:24 pm »
mucha gente se va a volver majara con tanta tontuna... :risa:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2014, 08:26:56 pm »
mucha gente se va a volver majara con tanta tontuna... :risa:

A qué te refieres con tontuna?

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2014, 02:42:59 pm »

pues a que la tecnologia está bien si no anula al individuo, y hoy en dia hay mucha gente pendiente de todos sus aparatos tecnologicos y se olvidan de algo tan simple como es vivir con alegria. sencillez y paz interior...

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2014, 07:55:14 pm »

pues a que la tecnologia está bien si no anula al individuo, y hoy en dia hay mucha gente pendiente de todos sus aparatos tecnologicos y se olvidan de algo tan simple como es vivir con alegria. sencillez y paz interior...

El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Telegram, nuevo competidor de Whatsapp
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2014, 10:09:13 pm »

sabes lo que es una tontuna? culpar a la tecnología en vez de al uso que le da el individuo (que tampoco, cada uno que use las herramientas como le salga de los cojones)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2014, 10:47:55 pm »

sabes lo que es una tontuna? culpar a la tecnología en vez de al uso que le da el individuo (que tampoco, cada uno que use las herramientas como le salga de los cojones)

el individuo puede o no darle uso , pero cuando la tecnologia lo invade todo ya me diras tu como leñes un individuo deja de darle uso, es como si se ponen de moda las gafas esas surrealistas, por mi me parece perfecto que se las ponga a quien le salga de las narices, pero si por ejemplo alguien no quiere ser filmado por ejemplo, ¿que derecho tiene otra persona a filmarle en nombre de la "modernidad" y el avanze tecnologico surrealista ?... por ejemplo :confuso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2014, 11:21:02 pm »
Que tienen que ver las gafas de realidad aumentada en todo esto?

Son un cacharro súper útil. Hay gente que la usara para recibir información complementaria de todo lo que le rodea y habrá gente que las usara para jugar al angry birds con las pupilas.

La tecnología no atonta. Creo que si por ti fuera todavía cazaríamos a puñetazos y comeríamos crudo (hay que ver los tontos esos todo el día con el palito afilado y encendiendo esa magia que quema...) porque habría gente que usaba las lanzas para jugar y el fuego para hacer el gilipollas.

Caso extremó? Si, pero es el mismo ejemplo llevado a la prehistoria en vez de a la era digital.