Autor Tema: Telegram, nuevo competidor de Whatsapp.  (Leído 381 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:Telegram, nuevo competidor de Whatsapp.
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2014, 12:00:07 am »

La tecnología no atonta.

pues no dicen eso importantes cientificos,  :confuso:

precisamente hace unos dias en "Cuarto Milenio" hablaban de que hoy ya se ven problemas de retencion de memoria, etc, y es por que la gente se ha acostumbrado a que todo se lo den hecho en la pantallita de turno, y al pensar que todo viene explicado en una pantalla, ya mucha gente deja de hacer el "esfuerzo" de trabajar la memoria...
« Última modificación: Febrero 14, 2014, 12:03:29 am por Freesurfer »

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2014, 12:03:02 am »

La tecnología no atonta. Creo que si por ti fuera todavía cazaríamos a puñetazos y comeríamos crudo (hay que ver los tontos esos todo el día con el palito afilado y encendiendo esa magia que quema...) porque habría gente que usaba las lanzas para jugar y el fuego para hacer el gilipollas.

eso es tu opinion, pero no sabes si puedo o no ver bien la tecnologia bien aplicada en muchos campos (que la veo), lo que ya no veo tan bien es el que mucha gente pierda el oremus , supongo que si en un tiempo dicen que a las personas hay que ponerles un chip trasnochao tambien habrá quien justificará tal  aberracion en nombre del "avanze tecnologico"... :confuso: :confuso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2014, 12:18:11 am »

La tecnología no atonta.

pues no dicen eso importantes cientificos,  :confuso:

precisamente hace unos dias en "Cuarto Milenio"
y aquí es donde dejé de leer.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2014, 03:04:07 am »
Decir "lo dijeron en Cuarto Milenio" es lo equiparable al actual "lo leí en la wikipedia" :caratapada:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2014, 01:24:39 pm »
y aquí es donde dejé de leer.

no es ni mucho menos "Cuarto Milenio" la unica fuente de donde lo he leido, por supuesto, y bueno en ese programa a veces dicen muchas cosas muy coherentes y estudiadas...

por que algo salga en la tele no hay por que infravalorarlo, en todo caso se trata de seleccionar cuales son las noticias fiables y cuales no...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2014, 01:26:12 pm »
Decir "lo dijeron en Cuarto Milenio" es lo equiparable al actual "lo leí en la wikipedia" :caratapada:

te respondo lo mismo que a Nemesis...

como tu comprenderas no voy a ir poniendo en el foro todas las fuentes de donde lo leí, en un foro hay que resumir, crear ritmo... :risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2014, 08:45:22 pm »
Pues déjeme decirle sin ser psicólogo ni nada que el decir que pueda mantener contacto con personas en tiempo real sin importar su localización geográfica, que un aparato en mi coche me diga la ruta exacta que debo seguir para ir de un punto A a un punto B sin perderme o que incluso desde el trabajo pueda poner la calefacción y el horno a precalentar para que cuando llegue a casa esté todo listo atonta a la gente es una de las mayores gilipolleces que he leído en mucho tiempo (y créeme cuando te digo que leo y oigo muuuuuuchas gilipolleces al cabo del día).

Da igual que salga de la boca de ese prestigioso y respetado divulgador científico que es iker Jiménez, una gilipollez es una gilipollez sin importar la boca de la que salga.

Pero vale, la tecnología atonta porque no la comprendes, me parece correcto.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2014, 11:38:10 pm »

Pero vale, la tecnología atonta porque no la comprendes, me parece correcto.

te sorprenderia saber como comprendo la tecnologia, (y eso no quiere decir que me tenga que gustar toda la tecnologia)pero no te voy a contar mi curriculum... :risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2014, 05:19:39 pm »
Pues parece mentira que comprendas la tecnología y su efecto en cadena.

El señor que inventó el laser no sabía para que cojones iba a servir esa tontada (ya ves tu, un haz de luz en linea recta... wow! paren las rotativas!!!) y sin embargo...

Esas tonterias de redes sociales y comunicación directa da de comer a miles de personas (y convierte en millonarias a algunas menos), lo que creo que las sacan del termino "tontadas".

Pero bueno, que sabrán ellos de vivir con alegria, sencillez y paz interior...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2014, 07:58:29 pm »
Pues parece mentira que comprendas la tecnología y su efecto en cadena.

El señor que inventó el laser no sabía para que cojones iba a servir esa tontada (ya ves tu, un haz de luz en linea recta... wow! paren las rotativas!!!) y sin embargo...

Esas tonterias de redes sociales y comunicación directa da de comer a miles de personas (y convierte en millonarias a algunas menos), lo que creo que las sacan del termino "tontadas".

Pero bueno, que sabrán ellos de vivir con alegria, sencillez y paz interior...

es que el hecho de que uno comprenda la tecnologia, no quiere decir que le haya de gustar toda la tecnologia...