Autor Tema: Rondó Veneziano  (Leído 97 veces)

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
Rondó Veneziano
« en: Febrero 07, 2014, 12:27:03 am »
Yo no sé si conocéis esta música, pero merece la pena conocerla:

https://www.youtube.com/watch?v=i15dgTJFV04
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
Re:Rondó Veneziano
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2014, 02:26:11 am »
Esto no es exactamente rondó veneciano, pero sí mezcla música barroca y moderna.

Ella es Vanessa Mae, no sé si la conocerás corazona, pero si no es así espero que te guste pues el tema lo escogí precisamente pensando en tí :sonreir:

http://www.youtube.com/watch?v=Tgb0jK143MI

Por cierto, me chifla este tipo de música, las mezclas de lo antiguo y lo moderno, bien hechas, son exquisitas.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2014, 12:24:08 am »
Conozco a Vanessa Mae, un portento del violín, y con un gusto exquisito.

Es curioso, Dalia, a veces parece que, en la distancia, la gente puede "sentirte", has ido a elegir el instrumento que más me gusta (el violín), creo que si volviese a nacer estudiaría música y me haría violinista.  Pero es que, además, has ido a elegir el pasaje de "Las 4 Estaciones" de Vivaldi que más me gusta.

Impagable tu elección pensando en mí, Dalia, creo que es el mejor regalo que alguien podía hacerme hoy (y no bromeo).

:beso:

Esto no es exactamente rondó veneciano, pero sí mezcla música barroca y moderna.

Ella es Vanessa Mae, no sé si la conocerás corazona, pero si no es así espero que te guste pues el tema lo escogí precisamente pensando en tí :sonreir:

Por cierto, me chifla este tipo de música, las mezclas de lo antiguo y lo moderno, bien hechas, son exquisitas.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2014, 01:00:31 am »

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2014, 11:59:36 pm »
No es del Rondó Veneziano, sin embargo, es una nueva generación de esta escuela que combina música clásica con nuevas tendencias.

Una chulada.....

http://www.youtube.com/watch?v=aHjpOzsQ9YI&feature=kp

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2014, 02:04:35 pm »
Muy buena!  :perfecto: