Autor Tema: ¿Se acaba el mundo al llegar a los 33 y 34 años?  (Leído 1223 veces)

Desconectado Greta

• Experto
Re:¿Se acaba el mundo al llegar a los 33 y 34 años?
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2014, 10:00:51 pm »
Quiero decir que el físico empieza a cambiar a los 33 y 34 años. Vemos que la piel se va cayendo a tiras, que salen arrugas y estrías, papadas, michelines... ¿se puede llevar bien este cambio?

joder,que la piel se va cayendo a tiras a los 33 y 34 años? :shock:
pero con que clase de gente te relacionas tú?  :risa: ...pues quien mantenga una imagen tan degenerada a esa edad, es porque poco o nada le importa estar así.

Yo tengo 36, y mi mundo...yo diría que apenas comienza  :cool: ..estoy en la flor de la vida. Es más, considero que estoy en una edad interesante.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2014, 12:53:16 am »
Los años no caen igual para todo el mundo, quien llegue a los 33/34 pareciendo un viejo es porque ha llevado mala vida, MUY mala vida.

Hablando en serio, puede que exteriormente no se note cómo van pasando los años, pero un día te levantas y ves que tu cuerpo ya no soporta el ritmo de vida y cachondeo de hace 5 años, y luego otro día ves que te levantas y que ya tampoco tolera igual de bien las largas horas de trabajo y que las horas de descanso (antes escasas y ahora mas amplias), tampoco te hacen recuperar como antes.

Es algo que va poco a poco, pero imparable.

Y, ¡ojo!, que mejor sentir esos síntomas que dejar de sentirlos.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2014, 10:41:48 am »
En serio  :shock: siempre me han echado muchos menos!  :risa:

Yo aparento 23  :loco:

¿y cuántos me echas a mí? por cierto.

Pues ya ves... a final de año hago 34, afortunada que es una  :loco:

No vale decir cuántos te echo yo a tí, porque ya sé cuántos tienes, pero se te echan ésos como mucho o quizás 2 ó 3 menos  :lengua:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2014, 10:44:49 am »
bueno era un decir, a veces me pongo un poco exagerado para así conseguir respuestas.
por fuera estás bien  :sonreir:

Quiero decir que el físico empieza a cambiar a los 33 y 34 años. Vemos que la piel se va cayendo a tiras, que salen arrugas y estrías, papadas, michelines... ¿se puede llevar bien este cambio?

joder,que la piel se va cayendo a tiras a los 33 y 34 años? :shock:
pero con que clase de gente te relacionas tú?  :risa: ...pues quien mantenga una imagen tan degenerada a esa edad, es porque poco o nada le importa estar así.

Yo tengo 36, y mi mundo...yo diría que apenas comienza  :cool: ..estoy en la flor de la vida. Es más, considero que estoy en una edad interesante.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2014, 10:46:33 am »
¿tú también has superado la fatídica barrera 33/34 años?
siempre te puse con unos 40 y largos, pero igual eres más joven  :sonreir:

Los años no caen igual para todo el mundo, quien llegue a los 33/34 pareciendo un viejo es porque ha llevado mala vida, MUY mala vida.

Hablando en serio, puede que exteriormente no se note cómo van pasando los años, pero un día te levantas y ves que tu cuerpo ya no soporta el ritmo de vida y cachondeo de hace 5 años, y luego otro día ves que te levantas y que ya tampoco tolera igual de bien las largas horas de trabajo y que las horas de descanso (antes escasas y ahora mas amplias), tampoco te hacen recuperar como antes.

Es algo que va poco a poco, pero imparable.

Y, ¡ojo!, que mejor sentir esos síntomas que dejar de sentirlos.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2014, 11:47:16 am »
si no existiesen los calendarios y los relojes la edad no existiría, por lo tanto eso de la edad es bien relativo... :confuso:

el asunto es mas espiritual...

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2014, 03:06:38 pm »
pues yo ace ya que pase de los 30 y estoy  en plena forma, si es cierto que tampoco me inporta un pijo vivr deprisa y morir joven     pero la verdad es que  aparento 26 o 27   

soy el principe    el de la serie nueva :descojone:

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2014, 03:09:19 pm »
Anoche me acoste a las 3 de la madrugada y hoy me he levantado a las 8, he dormido 5 horas y a la hora de levantarme de la cama estaba como si me hubiesen dado una paliza, de echo se que esta tarde estaré dando cabezazos. Ahora me da por pensar que cuando tenía 20 años podía estar Viernes y Sabado sin dormir y tan fresco o dormir 2 horas por la noche he irme a trabajar y rendir como una mula. Siento nostalgia y tristeza, me hago viejo. Asumamoslo, los 30 son una putada.  :descojone:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2014, 03:14:21 pm »
tio tu sabes donde noto yo los  treinta yyyyyyy

cuando me voy ha levantar del sillon que hago un sonido   en plan

aummfffff

eso es sintoma de vejez :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

o cuando ves  en la tele  o en el you tube   un video de esos     que sale un cinexin y un yoyo  o la cancion de los amigos de tus amigas son mis amigos

y suspiras con un  ainsss que tiempos.

eso es que eres viejo :risa:

Desconectado merc70

• Iniciado
  • **
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2014, 03:34:37 pm »
Yo a los 30 no noté nada en especial, me sentía muy bien y en plena forma pero cuando llegué a los 40 sí lo noté, sí  :sad:

¿puedes explicarnos en qué lo notaste?  :guino:

Pues sobretodo en mi cuerpo, físicamente. Ahora tengo más celulitis y estoy más fofa y me aparecieron varices en una pierna. También te digo que no hago nada de ejercicio aunque de peso no he subido lo que pasa que al estar más fofa da la sensación de qué sí. También me lo noto en la cara, con alguna arruguilla que otra.

Y no sé, en general ya me veo más de la tercera edad que no joven aunque mentalmente sigo pensando como si tuviera 30 años, no me hago a la idea de que me hago mayor.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2014, 03:49:07 pm »
Yo a los 30 y pico se me quedaran los dientes amarillos y feos de beber tanta Coca Cola, porque un colega siempre me esta repitiendo que la Coca Cola jode los dientes  :risa: Y yo le contesto pues los porros y la cerveza joden a las neuronas, así que a callar  :risa:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2014, 06:28:34 pm »
si no existiesen los calendarios y los relojes la edad no existiría, por lo tanto eso de la edad es bien relativo... :confuso:

el asunto es mas espiritual...

pues yo aquí no le veo nada el lado espiritual, qué quieres que te diga... se nota que tú también pasaste la barrera de los 40  :sonreir: (es una suposición, igual hasta tienes muchos más)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2014, 06:29:40 pm »
pues yo ace ya que pase de los 30 y estoy  en plena forma, si es cierto que tampoco me inporta un pijo vivr deprisa y morir joven     pero la verdad es que  aparento 26 o 27   

soy el principe    el de la serie nueva :descojone:

a tí qué más te dará, total, perdiste ya el gusto por las mujeres.... mientras estés bien, en el aspecto de la salud, qué mas da.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2014, 06:41:58 pm »
es que si no haces un poco de deporte... creo que es bastante bueno, y estar delgado.
¿entonces tú también has superado la temible barrera crítica?

Yo a los 30 no noté nada en especial, me sentía muy bien y en plena forma pero cuando llegué a los 40 sí lo noté, sí  :sad:

¿puedes explicarnos en qué lo notaste?  :guino:

Pues sobretodo en mi cuerpo, físicamente. Ahora tengo más celulitis y estoy más fofa y me aparecieron varices en una pierna. También te digo que no hago nada de ejercicio aunque de peso no he subido lo que pasa que al estar más fofa da la sensación de qué sí. También me lo noto en la cara, con alguna arruguilla que otra.

Y no sé, en general ya me veo más de la tercera edad que no joven aunque mentalmente sigo pensando como si tuviera 30 años, no me hago a la idea de que me hago mayor.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2014, 08:02:06 pm »
Ahora que lo pienso, mi asociado ya tiene 34 y yo todavía lo veo muy antojable...  :demonios:

Comer bien y ejercitarse.  :perfecto:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!