Autor Tema: ¿Se acaba el mundo al llegar a los 33 y 34 años?  (Leído 1225 veces)

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
Re:¿Se acaba el mundo al llegar a los 33 y 34 años?
« Respuesta #30 en: Febrero 10, 2014, 10:03:33 pm »
tio tu sabes donde noto yo los  treinta yyyyyyy

cuando me voy ha levantar del sillon que hago un sonido   en plan

aummfffff

eso es sintoma de vejez :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

o cuando ves  en la tele  o en el you tube   un video de esos     que sale un cinexin y un yoyo  o la cancion de los amigos de tus amigas son mis amigos

y suspiras con un  ainsss que tiempos.

eso es que eres viejo :risa:

Cuando a los futbolistas u otros deportistas a los que sigues son mas jovenes que uno mismo, entonces, coño, te estás haciendo viejo. Antes los veias como idolos, ahora como chavales millonarios.  :green:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2014, 12:19:03 am »
No me mates, David, eso no se le pregunta nunca, nunca, nunca, a una dama  :risa:

Mejor no digo mi edad no vaya a parecer la agüelica del foro, pero supero con mucho esa "fatídica" barrera (eso sí, todavía menstruo.... y lo que me queda, lo cual significa que no he llegado a la "otra fatídica" barrera, es para que hagas un cálculo, jejeje......).

Es curioso pero en algo sí tenéis razón, y es que la edad de los 33/34 años, por alguna razón, es un poco complicada, es como si vieses que te han caído encima muchos años en poco tiempo, como que te das cuenta de repente que has dejado  atrás la década de los veinte.  Y te hode, te hooooode mucho.

¿tú también has superado la fatídica barrera 33/34 años?
siempre te puse con unos 40 y largos, pero igual eres más joven  :sonreir:

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2014, 03:04:13 am »
Sé que todas las chicas se me van a echar encima (ya estoy acostumbrado, y lamentablemente no en el buen sentido cómo sería lo deseable en un chico en edad ya de merecer), pero lo voy a decir!!!

Lo que pienso, y es que os afecta más a vosotras llegar a los 33/34 que a los tíos.

Me equivoco o no me equivoco??? físicamente se os nota más, aunque conste que me encantan las mujeres a esas edades, tampoco son viejas para mí.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2014, 11:12:26 am »
Y lo bueno de practicar un deporte no es solo físicamente, que esta claro que te encuentras mejor de salud pero también es bueno para la mente, yo antes tenía mucha ansiedad y desde que hago running se me ha bajado y me encuentro mejor físicamente como mental.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #34 en: Febrero 11, 2014, 01:30:48 pm »
yo llevo dos findes sin hacer deporte, y me viene de todo! estoy más antajoso que una embarazada! me subo por las paredes, también pido mimos, y me paso el día pensando en mujeres.

definitivamente el deporte me relaja y calma me hace sentir mejor.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #35 en: Febrero 11, 2014, 02:51:29 pm »
pues yo ace ya que pase de los 30 y estoy  en plena forma, si es cierto que tampoco me inporta un pijo vivr deprisa y morir joven     pero la verdad es que  aparento 26 o 27   

soy el principe    el de la serie nueva :descojone:

a tí qué más te dará, total, perdiste ya el gusto por las mujeres.... mientras estés bien, en el aspecto de la salud, qué mas da.

hombre he perdido el gusto por las mujeres pero no el gusto de echar un pinchito..
la verdad es que  a mi me importa un pedo no ser atractivo para una mujer...q no es el caso.....  pero   si q me gusta estar bien para mi..y  mirarme en el espejo y ver q estoy fuerte   ágil  y guapo..lo que las demas opinen me da lo mismo.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #36 en: Febrero 11, 2014, 07:57:03 pm »
¿a qué te refieres con echar un pinchito?

no conocía la expresión.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #37 en: Febrero 11, 2014, 10:23:41 pm »
No puedo contestar por todo el mundo, cada uno tenemos una vida diferente que no tiene por qué parecerse a la de los demás.

Lo que sí puedo decir es que para mí, curiosamente, esa edad SI supuso una crisis existencial bastante grande.  Pero no por el hecho de la edad en sí misma, ni siquiera por cambios fisiológicos visibles (estaba tal cual a los 25), sino por una serie de problemas, bastante serios, que me llevaron a ella.  No sé si de otra forma, si esos problemas no hubiesen existido, hubiese sido lo mismo, no lo sé.

Sé que todas las chicas se me van a echar encima (ya estoy acostumbrado, y lamentablemente no en el buen sentido cómo sería lo deseable en un chico en edad ya de merecer), pero lo voy a decir!!!

Lo que pienso, y es que os afecta más a vosotras llegar a los 33/34 que a los tíos.

Me equivoco o no me equivoco??? físicamente se os nota más, aunque conste que me encantan las mujeres a esas edades, tampoco son viejas para mí.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #38 en: Febrero 12, 2014, 12:42:51 am »
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado merc70

• Iniciado
  • **
« Respuesta #39 en: Febrero 12, 2014, 04:30:50 pm »
No me mates, David, eso no se le pregunta nunca, nunca, nunca, a una dama  :risa:

Mejor no digo mi edad no vaya a parecer la agüelica del foro, pero supero con mucho esa "fatídica" barrera (eso sí, todavía menstruo.... y lo que me queda, lo cual significa que no he llegado a la "otra fatídica" barrera, es para que hagas un cálculo, jejeje......).

Es curioso pero en algo sí tenéis razón, y es que la edad de los 33/34 años, por alguna razón, es un poco complicada, es como si vieses que te han caído encima muchos años en poco tiempo, como que te das cuenta de repente que has dejado  atrás la década de los veinte.  Y te hode, te hooooode mucho.

¿tú también has superado la fatídica barrera 33/34 años?
siempre te puse con unos 40 y largos, pero igual eres más joven  :sonreir:

Yo en su momento también pensé eso de que ya había dejado la década de los 20 y de que 30 y pico años eran muchos y tal y cual pero ahora que ya paso de los 40 pienso: baaaah, pero si aquello comparado con lo de ahora no era nada, quien pillara los 30 y pocos  :risa:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2014, 05:39:43 pm »
¿Te harías la cirugía? ¿en serio?

¿Por qué no? Para cuando la necesite la ciencia estará más avanzada y los resultados serán mejores.  :perfecto:

Lo que sea por ser eternamente bella.  :cool:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #41 en: Febrero 12, 2014, 06:05:36 pm »
¿fue tan grave?

No puedo contestar por todo el mundo, cada uno tenemos una vida diferente que no tiene por qué parecerse a la de los demás.

Lo que sí puedo decir es que para mí, curiosamente, esa edad SI supuso una crisis existencial bastante grande.  Pero no por el hecho de la edad en sí misma, ni siquiera por cambios fisiológicos visibles (estaba tal cual a los 25), sino por una serie de problemas, bastante serios, que me llevaron a ella.  No sé si de otra forma, si esos problemas no hubiesen existido, hubiese sido lo mismo, no lo sé.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #42 en: Febrero 12, 2014, 06:06:45 pm »
¿y qué te gustaría operarte? ¿o solamente te inyectarías botox?

¿Te harías la cirugía? ¿en serio?

¿Por qué no? Para cuando la necesite la ciencia estará más avanzada y los resultados serán mejores.  :perfecto:

Lo que sea por ser eternamente bella.  :cool:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #43 en: Febrero 12, 2014, 07:31:48 pm »
¿y qué te gustaría operarte? ¿o solamente te inyectarías botox?

En este momento todavía está todo en su lugar, así que no lo sé. Ya veremos.

Recordé a mi amiga Ch que decía que si podías sostener un lápiz con el busto desnudo, ya no estaba tan firme... Y ella decía que podía sostener una caja de 24 lápices de colores.  :confuso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #44 en: Febrero 13, 2014, 12:52:18 pm »
buen truco!  :sonreir:

ya me imagino a algunas de las foreras probando eso