Autor Tema: tú momento íntimo  (Leído 347 veces)

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Re:tú momento íntimo
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2014, 04:17:23 pm »
yo soy muy empático y conozco a las mujeres mejor que ellas mismas, solo con mirarlas a los ojos sé lo que quieren y necesitan. Solo falta que me den la oportunidad de demostrarlo, que sean buenas conmigo.

Jefe, no es por llevarte la contraria, pero si supieras lo que las mujeres quieren y necesitan, a este punto tendrías tu propio harén.  :confuso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2014, 04:49:33 pm »
yo soy muy empático y conozco a las mujeres mejor que ellas mismas, solo con mirarlas a los ojos sé lo que quieren y necesitan. Solo falta que me den la oportunidad de demostrarlo, que sean buenas conmigo.

Jefe, no es por llevarte la contraria, pero si supieras lo que las mujeres quieren y necesitan, a este punto tendrías tu propio harén.  :confuso:

Es que o no me lanzo o no se dejan. Siempre he pensado eso de que si no se prueba, no se sabe!

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2014, 11:50:32 pm »
No he dicho que sea incompatible, que no lo es.  Es más una cuestión de actitud personal una vez tienes una pareja estable y a la que quieres.

Si entiendes el sexo como complacencia, y autocomplacencia, la masturbación entra dentro de tus opciones.

Si entiendes el sexo como un intercambio de placer.... y cariño, si tienes un calentón individual esperas a compartirlo.

No sé si me explico  :confuso:

en serio, ¿lo consideras incompatible? considero que es compatible, pero bueno, qué sé yo! supongo que cada uno lo verá a su manera.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2014, 04:08:59 pm »
No  :confuso: pero seguramente es por mi falta de capacidad comprensiva

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2014, 12:58:38 am »
Cuando uno llega de trabajar hasta las cejas de taurina necesita relajar el cuerpo así que si no hay polvete hay pajote, no me quedo un día sin limpiar las cañerías que eso es mu malo para la próstata.

Pero no tengo un sitio predilecto, donde encarte y ya.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2014, 12:05:07 am »
Y yo. También tengo esa idea de que no debe ser bueno acumular muchos días semen dentro del cuerpo.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2014, 12:23:35 am »
Si puedo, pillo al costillo, sino... pos eso. Antes de la siesta, sino trato de que el costillo haga lo suyo...
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2014, 10:46:08 am »
Además me parece muy raro que, y aunque tengas pareja, no caiga de vez en cuando una manola.

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2014, 09:52:35 pm »

Empático y también modesto... :risa: