Foros temáticos > Informática, juegos y tecnologí­a

PROBLEMAS CON EL ORDENADOR.

(1/1)

Mari Mestre C:
Estimados/as  Colegas:

LLevo una  temporada  en que mi ordenador   actualiza automáticamente y, tras la dicha  actualización, resulta que,  teniendo yo previamente  anclados  a la  barra  de  tareas  (en la parte de abajo izquierda de la pantalla),  dos  anagramas:  Una  letra e azul  de Internet Explorer  y  otra igual de Internet Explorer 64 bit. Que es algo que me gusta  tener  porque  asi, en cuanto  enciendo el ordenador,  pincho una de las dos y ya me  sale directamente la página de Google. Además,  arriba  tengo las  barras  de elementos que me interesa  tener  a mano,  como  Favoritos. Y  así, pincho en Favoritos  y  escojo la página a la que me interesa ir que salga  directamente.

Bueno, pues como iba  diciendo: el  ordenador  actualiza  y, cuando de nuevo  se enciende, me desaparecia la e  azul de Internet Explorer (64 bit) y me quedaba  sólo una. Y me gustaba  tener las dos ya que, así, aprovechaba  a  sacar  dos  páginas  diferentes,  una  con  cada  letra  -de forma  rápida, al tenerlas disponibles-. Si  acaso quería  sacar  más páginas diferentes, pues ya entraba en el anagrama  de Iniciar (la  bola de colores) y sacaba  otra  e de Internet Explorer.

Esto ya me ha pasado  vaarias  veces  y lo que hacía  era Restaurar  el ordenador, eligiendo una  fecha  anterior a los hechos y, por suerte, tras la  Restauración,  reparecian las dos  letras e de Internet,  tal  y como yo lo  tenía.

El  caso es qwue hoy por la mañana, el ordenador  a vuelto a  actualizar. Y, en esta ocasión, desaparecieron las dos letras e de Internet. Y  también  desapareció la e de Internet Explorer en la opción Iniciar,  con lo  cual,  lo  que me quedaba  era poder  acceder a  Google  desde otra opción que te´nía en Iniciar: Gloogle Chrome. Así que, elegi Gloogle Chrome.  Y ya me  salió la tipica pantalla de Gloogle pero,  me  salia  sin  las  Barras  de  arriba  que tenía  antes: Archivo,m Edición, etc.,  Favoritos, etc.

Y, como no me gustaba el  cambio forzado  -que no elegido por mi-, volvia  a restaurar.

Esto es un jaleo y me gustaría  si alguien puede  explicarme qué  hacer para  que estos  cambios no se produzcan.  Y, en  caso  de que  deban producirse  porque  si, qué  debo hacer  en la página de Gloogle Chrome  para  volver  a poner  las  barras  de  herramientas  y  favoritos,  etc.,  arriba,  tal  y  como las he  tenido  siempre.

Nemesis 2.0:
No uso internet explorer (ni entiendo como alguien puede usarlo, pero bueno) así que no te se decir exactamente pero:

Busca de nuevo internet explorer, anclaclo a la barra de tareas y no restaures (si restauras a antes de la actualizacion te va a volver a actualizar y así el bucle infinito).

Chrome no tiene esas pestañas desde hace eones. A la derecha tienes un icono con 3 barritas, pincha ahí

Mari Mestre C:

--- Cita de: Nemesis 2.0 en Febrero 15, 2014, 05:23:41 pm ---No uso internet explorer (ni entiendo como alguien puede usarlo, pero bueno) así que no te se decir exactamente pero:

Busca de nuevo internet explorer, anclaclo a la barra de tareas y no restaures (si restauras a antes de la actualizacion te va a volver a actualizar y así el bucle infinito).

Chrome no tiene esas pestañas desde hace eones. A la derecha tienes un icono con 3 barritas, pincha ahí

--- Fin de la cita ---

Hola:  Gracias por informar. La  verdad, me  gusta  tener  en  la barra  de  tareas  un  par  de   es  azules de Internet Explorer porque me  resulta  practico tenerlas  a mano  y,  además, me va muy  rápida la  conexión. De hecho,  en cuanto pincho  me  sale Google rapidísimo. Y, además, como tengo la opción de  poder añadir,  en la parte de  arriba  de la  pantalla,  diversas barras  de  herramientas,  pues  siempre  tengo  a mano la barra Favoritos  y pincho lo que me interesa que  salga.

Cuando el ordenador  actualizó automáticamente,  en esta ocasión,  resultó que  desapareció  todo  -tal y como  os cuento-  y  tuve  que  comenzar a utilizar Goglee Chrome. Y me va  mucho más lento. Encima, me resulta incomodo: Por ejemplo, el nivel del zoom  sale  automáticamente a 100 y, tras ponerlo a 125, continuamente  se modifica  solo  y  vuelve a  100. Encima, no  tengo las barras de herramientas  arriba. Y  Favoritos  lo he tenido que  estar  sacando  de una Carpeta de Inicio.  Enfin,  un jaleo  total.

Como estaba harta, me puse  a  rebuscar por  diferentes carpetas  almacenadas en los  archivos del ordenador  y  encontré allí  varios  anagramas  de  accesos directos de la  e de Internet Explorer. As´ñi que ya los he  vuelto a poner. Y  ahora, de momento, parece  solucionado el problema que  tenía.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa