Autor Tema: Freesurfe y el buscador  (Leído 912 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:Freesurfe y el buscador
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2014, 07:54:03 pm »
No mientas. No existe persona más sensible en este mundo que tú, pero te gusta fingir lo que no eres realmente. Cuentista.  :sonreir:

Freesurfer no es gey, pero mo voy a entrar en temas personales, pero solo puedo decir que le gustan las mujeres.

Y al buscador.... pues bueno, hasta hace no tanto, también. Pero no creo que le gusten los tíos, simplemente que no le gusta nada.

que no me gusten las mujeres como personas  no quiere decir que no me guste el bacalao :risa:

me gustan pero para lo que me gustan y poco mas.
y bueno free   imagino que  le gustan las mujeres  por que se le llena la boca  cuando nombra a una actriz  :risa:

claroo yo no he dicho q no sea sensible, pero soy sensible para los animales  para la naturaleza  para los niños los viejos  y cosas indefensas  pero las tias de indefensas tienen poco

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2014, 07:55:06 pm »
Explícate, por favor.

Bromance viene de brother (hermano) y romance, es una relación cercana NO sexual entre dos hombres.

Hablemos de bromance...  :ojitos:

chica que rebuscada estas

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2014, 08:13:01 pm »
Explícate, por favor.

Bromance viene de brother (hermano) y romance, es una relación cercana NO sexual entre dos hombres.

Chico, seré rebuscada en tu mundo, para mí es una palabra bastante común... y para Hardyboyz (o como se llame ahora) también.

Y luego porqué te dicen inculto...  :cool:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2014, 08:15:38 pm »
Explícate, por favor.

Chico, seré rebuscada en tu mundo, para mí es una palabra bastante común... y para Hardyboyz (o como se llame ahora) también.

Y luego porqué te dicen inculto...  :cool:

:descojone:

a ver  a ver  que yo tan bien puedo decir palabras  de mi tierra y  decir que el que no la entienda es un inculto... a ver si ahora me tengo que poner ha  decir cosas en valenciano no te jiba

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2014, 08:38:05 pm »

a ver  a ver  que yo tan bien puedo decir palabras  de mi tierra y  decir que el que no la entienda es un inculto... a ver si ahora me tengo que poner ha  decir cosas en valenciano no te jiba

Fíjate, esta palabra no es de mi tierra, pero es que yo sí tengo la cultura muy amplia...  :descojone:

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2014, 08:56:19 pm »
Explícate, por favor.

Curioso, pero gei.  :risa: Prefiero usar el termino camaraderia por ejemplo.
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2014, 08:58:31 pm »
Curioso, pero gei.  :risa: Prefiero usar el termino camaraderia por ejemplo.

Entre Busca y Freesurfer, también creo que es camaradería.  :perfecto:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2014, 11:08:23 pm »

Fíjate, esta palabra no es de mi tierra, pero es que yo sí tengo la cultura muy amplia...  :descojone:

pues a le dime cual es el organismo vivo mas grande del planeta  si eres tan tan tan  pero tan culta :risa:

por cierto  es mu gey  la palabra esa :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2014, 11:39:28 pm »
¿por qué dices que las tías son agresivas?

No mientas. No existe persona más sensible en este mundo que tú, pero te gusta fingir lo que no eres realmente. Cuentista.  :sonreir:

Freesurfer no es gey, pero mo voy a entrar en temas personales, pero solo puedo decir que le gustan las mujeres.

Y al buscador.... pues bueno, hasta hace no tanto, también. Pero no creo que le gusten los tíos, simplemente que no le gusta nada.

que no me gusten las mujeres como personas  no quiere decir que no me guste el bacalao :risa:

y bueno free   imagino que  le gustan las mujeres  por que se le llena la boca  cuando nombra a una actriz  :risa:

claroo yo no he dicho q no sea sensible, pero soy sensible para los animales  para la naturaleza  para los niños los viejos  y cosas indefensas  pero las tias de indefensas tienen poco

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2014, 11:41:20 pm »
No sé porqué pero pensaba que venía de bromuro... gracias por la aclaración.

Explícate, por favor.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2014, 11:55:24 pm »
¿por qué dices que las tías son agresivas?

alguna abra mas bruta que un arado no?

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #26 en: Febrero 19, 2014, 02:39:05 pm »
pues segun algunos  por que somos el mismo con dos niks  diferentes

:risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #27 en: Febrero 19, 2014, 02:46:45 pm »
¿a qué se debe esa extraña sintonía entre los dos? siempre me entró curiosidad, tal vez los dos nos puedan explicar qué sienten el uno por el otro que tienen tanta sintonia.

yo no veo ninguna extraña sintonia, eso son elucubraciones tuyas... :risa:

dicho esto, yo considero que un foro es un medio publico como pueda ser la television, la radio, etc...

es cierto que los "cracks" foriles no cobran por el talento que regalan a un foro, pero bueno así es, y yo leo los post del Buscador como si leyese a un articulista de un periodico, o viese la actuacion de un buen monologuista, etc...

y a parte de leer en un foro se puede responder tambien con post al creador del hilo...

por lo que el hecho de que postear pueda parecer una rutina no se ha de ver así, cada dia ha de parecer que es el primero que se postea, y en ese sentido opino que el Buscador es de los mejores posteadores que he leido, despues de mi mismo y de mi hermano, claro... :risa: :risa:

así que posteo en un foro y respondo a los foreros o foreras que considero que tienen cosas que decir o las dicen, no tiene mas el asunto

ya sabes la  respuesta, David, ¿te has quedao tranquilo o vas a seguir  haciendote pajas mentales? :descojone: :descojone:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #28 en: Febrero 19, 2014, 02:54:28 pm »

Feeling sí tienen

tú con Titanic si que tenías feeling ... :risa:

por cierto..,

opino que este tema mas chorra no puede ser, pero a parte de eso debería ir en de todo un poco...

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #29 en: Febrero 19, 2014, 03:53:49 pm »
¿a qué se debe esa extraña sintonía entre los dos? siempre me entró curiosidad, tal vez los dos nos puedan explicar qué sienten el uno por el otro que tienen tanta sintonia.

yo no veo ninguna extraña sintonia, eso son elucubraciones tuyas... :risa:

dicho esto, yo considero que un foro es un medio publico como pueda ser la television, la radio, etc...

es cierto que los "cracks" foriles no cobran por el talento que regalan a un foro, pero bueno así es, y yo leo los post del Buscador como si leyese a un articulista de un periodico, o viese la actuacion de un buen monologuista, etc...

y a parte de leer en un foro se puede responder tambien con post al creador del hilo...

por lo que el hecho de que postear pueda parecer una rutina no se ha de ver así, cada dia ha de parecer que es el primero que se postea, y en ese sentido opino que el Buscador es de los mejores posteadores que he leido, despues de mi mismo y de mi hermano, claro... :risa: :risa:

así que posteo en un foro y respondo a los foreros o foreras que considero que tienen cosas que decir o las dicen, no tiene mas el asunto

ya sabes la  respuesta, David, ¿te has quedao tranquilo o vas a seguir  haciendote pajas mentales? :descojone: :descojone:

hay estamos  con tu linea :descojone: