Autor Tema: Freesurfe y el buscador  (Leído 722 veces)

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
Re:Freesurfe y el buscador
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2014, 04:10:44 pm »
Hacen un tándem foril, se cubren las espaldas entre sí.

Suelen decir que días enteros hacen más que medios días, pero estos han elegido el camino de hacer 24 hras. dividiéndoselo en partes la horas porque no dan para más a nivel individual.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2014, 05:10:37 pm »
no dan para más a nivel individual.

pues si segun tú ni mis post ni los del Busca dan para mas, ¿por que no te pierdes ni un hilo de los que abrimos?... :confuso:

con la de hilos y debates de los "que aportan" hay... :risa:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2014, 05:14:47 pm »
 :palomitas: Creí estar leyendo el hilo de los que hablan bien de sí mismos.

Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2014, 05:49:52 pm »
:palomitas: Creí estar leyendo el hilo de los que hablan bien de sí mismos.

ironia, pura ironia... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2014, 06:05:24 pm »
no dan para más a nivel individual.

pues si segun tú ni mis post ni los del Busca dan para mas, ¿por que no te pierdes ni un hilo de los que abrimos?... :confuso:

con la de hilos y debates de los "que aportan" hay... :risa:

eso ya se lo he dicho yo     que parece que este viciada con los hilos que salen nuestral niks :risa:

que por cierto me acordado de un dicho

las monjas se casan con dios  por que no hay un dios que se case con ellas..no se si se sobre entiende   :risa:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2014, 07:10:43 pm »
eso ya se lo he dicho yo     que parece que este viciada con los hilos que salen nuestral niks :risa:

que por cierto me acordado de un dicho

las monjas se casan con dios  por que no hay un dios que se case con ellas..no se si se sobre entiende   :risa:

Algo de masoquistas tenemos casi todos...  :confuso:

Yo dejo de participar en los hilos que me aburren, pero cada cabeza es un mundo.  :perfecto:

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2014, 08:53:55 pm »
¿a qué se debe esa extraña sintonía entre los dos? siempre me entró curiosidad, tal vez los dos nos puedan explicar qué sienten el uno por el otro que tienen tanta sintonia.

yo no veo ninguna extraña sintonia, eso son elucubraciones tuyas... :risa:

dicho esto, yo considero que un foro es un medio publico como pueda ser la television, la radio, etc...

es cierto que los "cracks" foriles no cobran por el talento que regalan a un foro, pero bueno así es, y yo leo los post del Buscador como si leyese a un articulista de un periodico, o viese la actuacion de un buen monologuista, etc...

y a parte de leer en un foro se puede responder tambien con post al creador del hilo...

por lo que el hecho de que postear pueda parecer una rutina no se ha de ver así, cada dia ha de parecer que es el primero que se postea, y en ese sentido opino que el Buscador es de los mejores posteadores que he leido, despues de mi mismo y de mi hermano, claro... :risa: :risa:

así que posteo en un foro y respondo a los foreros o foreras que considero que tienen cosas que decir o las dicen, no tiene mas el asunto

ya sabes la  respuesta, David, ¿te has quedao tranquilo o vas a seguir  haciendote pajas mentales? :descojone: :descojone:

Tu lees los post del Busca como si se tratase de un articulista, pues yo los leo como si estuviese haciendo la Sopa de Letras.  :green:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2014, 09:12:59 pm »
¿a qué se debe esa extraña sintonía entre los dos? siempre me entró curiosidad, tal vez los dos nos puedan explicar qué sienten el uno por el otro que tienen tanta sintonia.

yo no veo ninguna extraña sintonia, eso son elucubraciones tuyas... :risa:

dicho esto, yo considero que un foro es un medio publico como pueda ser la television, la radio, etc...

es cierto que los "cracks" foriles no cobran por el talento que regalan a un foro, pero bueno así es, y yo leo los post del Buscador como si leyese a un articulista de un periodico, o viese la actuacion de un buen monologuista, etc...

y a parte de leer en un foro se puede responder tambien con post al creador del hilo...

por lo que el hecho de que postear pueda parecer una rutina no se ha de ver así, cada dia ha de parecer que es el primero que se postea, y en ese sentido opino que el Buscador es de los mejores posteadores que he leido, despues de mi mismo y de mi hermano, claro... :risa: :risa:

así que posteo en un foro y respondo a los foreros o foreras que considero que tienen cosas que decir o las dicen, no tiene mas el asunto

ya sabes la  respuesta, David, ¿te has quedao tranquilo o vas a seguir  haciendote pajas mentales? :descojone: :descojone:

Tu lees los post del Busca como si se tratase de un articulista, pues yo los leo como si estuviese haciendo la Sopa de Letras.  :green:

pero tu por que aun no estas al nivel de este tipo de hilos...es como gente que dice que no capta una pelicula de luis buñuel

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2014, 09:53:15 pm »
 :eh: :caratapada:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2014, 10:20:58 pm »

pero tu por que aun no estas al nivel de este tipo de hilos...es como gente que dice que no capta una pelicula de luis buñuel

:descojone:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #40 en: Febrero 19, 2014, 10:35:22 pm »

si los post del Buscador saliesen en un periodico o fuese un monologuista de la tele, entonces mucha gente diria que si son textos con una ironia acida, o dirian que es un artista de la palabra y cosas así, pero como en un foro se regala el talento, todo se infravalora... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #41 en: Febrero 19, 2014, 11:11:30 pm »

si los post del Buscador saliesen en un periodico o fuese un monologuista de la tele, entonces mucha gente diria que si son textos con una ironia acida, o dirian que es un artista de la palabra y cosas así, pero como en un foro se regala el talento, todo se infravalora... :risa:

es que estoy muy desperdiciado   :risa:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2014, 11:17:22 pm »
si los post del Buscador saliesen en un periodico /quote]

Creo que recibiría muchas preguntas al estilo de ¿Qué quiere decir esto, qué quiere decir lo otro?

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #43 en: Febrero 19, 2014, 11:20:56 pm »

Creo que recibiría muchas preguntas al estilo de ¿Qué quiere decir esto, qué quiere decir lo otro?

bueno si fuera fuera de españa quizás,,,

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #44 en: Febrero 19, 2014, 11:24:39 pm »

bueno si fuera fuera de españa quizás,,,

Pues Dalia es de España y le asaltan las dudas... :silbar: