Autor Tema: Multan con 200 euros al aficionado que lanzó un perro a un árbitro!!  (Leído 238 veces)

Desconectado Minerva

• Iniciado
  • **
  • En el país de la Fantasía
El animal, un pequeño yorkshire, quedó inconsciente al caer desde cuatro metros.!!

El hombre, que arrebató el perro a una aficionada que se encontraba a su lado y lo arrojó contra el arbitro cuando este se acercó a unos de los banquillos a reprochar la actitud de sus ocupantes, fue imputado por la Guardia Civil, que resolvió incoar asimismo un expediente sancionador por infracción administrativa a la Ley contra la Violencia en el Deporte.

En un comunicado, el presidente del El Refugio, Nacho Paunero, ha advertido de que si finalmente el animal hubiera sufrido lesiones, el agresor podría haber sido condenado, por el actual código penal, a una pena de un año de cárcel por un delito de maltrato a los animales. "Este individuo se ha librado de la pena de cárcel por muy poco. Esperamos que sirva de aviso para todos aquellos que maltratan a los animales por deporte ya que vamos a continuar denunciando todos los casos de maltrato a los animales de los que seamos conocedores. Nuestro objetivo es poner a los maltratadores en su sitio, la cárcel, porque así lo dice nuestro código penal", ha remarcado.

http://www.publico.es/actualidad/503538/multan-con-200-euros-al-hombre-que-lanzo-un-perro-a-un-arbitro

Vamos yo lo condenaba a cadena perpetua. :demonio:

Mi Gatito y Minerva

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:Multan con 200 euros al aficionado que lanzó un perro a un árbitro!!
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2014, 08:32:50 pm »
pa que veamos que los que van al futbol no son muy normales   que digamos

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2014, 04:05:15 pm »
Lo que no es muy normal es ir a un partido de futbol con una rata ladradora :loco:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2014, 10:08:22 pm »
Lo que no es muy normal es ir a un partido de futbol con una rata ladradora :loco:
La verdad es q llevas razón, qué hacía ahí el perrete?
Esta tarde he estado comentando con mi madre que una compi de la asociación se llevó a una mani un gatito...  :loco:
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Minerva

• Iniciado
  • **
  • En el país de la Fantasía
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2014, 01:33:30 am »
Si le gusta el fútbol al perrito, también tiene derecho. :loco:

Mi Gatito y Minerva

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2014, 11:27:48 pm »
bueno no hay  padres que llevan al hijo de  meses q es  parecido a una rata también??

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2014, 03:49:53 pm »
bueno no hay  padres que llevan al hijo de  meses q es  parecido a una rata también??
Tampoco es sitio para un bebé.
Mira, hoy es el pregón de los carnavales de Cádiz, quisiera ir... pero tengo una bebé de 21 meses y la plaza de san Antonio se pone de bote en bote... me quedaré en casa porque ella me importa mas que mis ganas de ir a ver el pregón de la chirigota del Love, ains...

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2014, 07:03:46 pm »
Mira, hoy es el pregón de los carnavales de Cádiz, quisiera ir... pero tengo una bebé de 21 meses y la plaza de san Antonio se pone de bote en bote... me quedaré en casa porque ella me importa mas que mis ganas de ir a ver el pregón de la chirigota del Love, ains...

bueno no me cuentas nada  raro..en valencia an enpezado las fallas y todas las falleras van con los bebes   asta las tantas de la noche y lo que es peor  a las mascletas... en fin subnormales los hay en todos sitios y situaciones

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2014, 01:11:20 pm »

bueno no me cuentas nada  raro..en valencia an enpezado las fallas y todas las falleras van con los bebes   asta las tantas de la noche y lo que es peor  a las mascletas... en fin subnormales los hay en todos sitios y situaciones
Ya sé que no te cuento nada raro, hijo... qué me vas a contar de esos temas que no sepamos todos...
Mira, otro caso con el que puse el grito en el cielo: manifestación antitaurina, allí hay gente que se lleva a sus perros, siempre suelehaber algunos adoptados, lo cual significa que muy probablemente hayan cazado gatos cuando estabanen la calle... pos una imbécil de mi asociación se llevó a un cachorro de gato que tenía de acogida ¿en qué p*** cabeza cabe hacer eso?

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2014, 04:42:01 pm »
los tontos son como los pigotes esos de las aceras  estan en todos lados dando por culo

Desconectado taber

• Nuevo
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2014, 02:03:19 pm »
no tendría una piedra a mano ''??

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2014, 12:08:24 pm »

Quizás el aficionado estaría cansado de oirlo ladrar, y pensaría, se lo lanzo al árbitro y así mato a dos pájaros de un tiro  :descojone:

Bueno me río porque la historia no acabó mal, pero no deja de ser una salvajada.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2014, 01:45:00 pm »
Madre mía que gente mas tarada. Esto ya parece un capítulo de South Park.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD