Autor Tema: La rivalidad Nintendo-Sega de los 90 al cine  (Leído 91 veces)

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
La rivalidad Nintendo-Sega de los 90 al cine
« en: Febrero 25, 2014, 10:34:52 am »
Sin duda una gran noticia para todos los que vivimos los videojuegos en nuesstra infancia en los 90:

http://www.3djuegos.com/noticia/140619/0/guerra-consolas-sega-nintendo/batalla-definio-generacion/pelicula-sony-pictures/

No se si gustara a muchos de aqui (quizas a mi,a Nemesis y pocos mas) pero creo que valdra la pena echar un vistazo para ver como se la curran porque los videojuegos son lo que son ahora fue gracias a esa época en mi opinión :santito:me gustaria saber como pondrian las famosas campañas del "cerebro de la bestia" o el "canal pirata sega"

Eso si,manda narices que quien lo organice todo sea la compañia que precisamente rompio la baraja xDD :risa:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:La rivalidad Nintendo-Sega de los 90 al cine
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2014, 06:53:38 am »
Esa etapa fue la transición entre que los videojuegos fueran juguetes caros a ser tomados en serio. La etapa donde los videojuegos empezaban a salir anunciados en TV. El prólogo a la gran explosión cultural. La primera vez que en este ámbito se empezaba a hablar en números y datos técnicos...

A mi me parece un periodo super interesante en el sector y la etapa precisa que lo cambió todo. No sé como no sucedió esto antes.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Re:La rivalidad Nintendo-Sega de los 90 al cine
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2014, 08:37:26 pm »
Que nostalgia con los primeros juegos de Sonic en la sega. La película tiene buena pinta, yo pagaría por verla y mas si trata sobre la competencia de Sega y Nintendo.  :perfecto:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD