Autor Tema: ¿pelos fuera o no?  (Leído 310 veces)

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
Re:¿pelos fuera o no?
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2014, 10:03:07 pm »
Voy a la piscina 3 veces en semana... las zonas que salen fuera del bañador y no son la cabeza me las depilo sí o sí... ya soy bastante antierótica estando cual ballena como para también dar asco con las trenzas en la axila o las piernas.

Por cierto, estoy perdiendo peso, bien!!!!!!!!
Si te gustas mas,perfecto.Con o sin pelos ,con mas o menos volumen ,lo importante es que estes a gusto contigo.
A mi me gusta el hombre peludo ,pero para mi ni un pelo fuera de la cabeza y aun ahi lo llevo muyyyy corto ,casi rapada.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2014, 10:33:09 pm »
ostras Sonya, ¿y por qué te has rapado el pelo?

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2014, 11:20:27 pm »
me apetecia cambiar y despuws de mucho tiempo con lamelena a la cintura queria un cambio del todo  :cool:la gente no me conocia .ya no lo dejo crecer mucho ....me encanta.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2014, 12:18:13 am »
Voy a la piscina 3 veces en semana... las zonas que salen fuera del bañador y no son la cabeza me las depilo sí o sí... ya soy bastante antierótica estando cual ballena como para también dar asco con las trenzas en la axila o las piernas.

Si te gustas mas,perfecto.Con o sin pelos ,con mas o menos volumen ,lo importante es que estes a gusto contigo.
A mi me gusta el hombre peludo ,pero para mi ni un pelo fuera de la cabeza y aun ahi lo llevo muyyyy corto ,casi rapada.
Lo del peso no es por gustarme mas o menos, es salud. Quiero volver a quedarme embarazada y ya en el 1er embarazotuve diabetes gestaciónal... me gustaría no tener en este próximo embarazo también lo mismo... además, peso demasiado y yo me voy notando más ágil de nuevo.
Por otra parte el tema del pelo.... mi costillo, cuando me ve depilandome me dice que pa qué(a él le da igual si tengo pelo o no), pero me gusto más sin pelo, la verdad.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2014, 10:47:43 am »
me apetecia cambiar y despuws de mucho tiempo con lamelena a la cintura queria un cambio del todo  :cool:la gente no me conocia .ya no lo dejo crecer mucho ....me encanta.

¿pero no te has hecho pandillera ni nada de eso, verdad? a algunas mujeres les sienta muy bien el pelo corto, pero lo cierto es que las melenas negras me encantan.... (me encanta poder acariciar el pelo femenino, y si no hay...)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2014, 10:49:47 am »
Es bueno estar delgado, sin pasarse. Por la salud, y ayuda a hacer deporte (te sientes más agil, obivo). Aunque si se hace deporte ni hay que mirar en lo que comes, ya lo quemas.

Lo del peso no es por gustarme mas o menos, es salud. Quiero volver a quedarme embarazada y ya en el 1er embarazotuve diabetes gestaciónal... me gustaría no tener en este próximo embarazo también lo mismo... además, peso demasiado y yo me voy notando más ágil de nuevo.
Por otra parte el tema del pelo.... mi costillo, cuando me ve depilandome me dice que pa qué(a él le da igual si tengo pelo o no), pero me gusto más sin pelo, la verdad.

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2014, 09:48:26 pm »

¿pero no te has hecho pandillera ni nada de eso, verdad? a algunas mujeres les sienta muy bien el pelo corto, pero lo cierto es que las melenas negras me encantan.... (me encanta poder acariciar el pelo femenino, y si no hay...)

Y por qué se va a hacer pandillera? Simplemente lo ha hecho porque le ha dado la gana. Olé por ella porque es algo a lo que muy pocas mujeres han pensado hacer alguna vez y no se atreven; yo me incluyo, hace años también fui así, y excepto mis abuelas, todo el mundo decía que me quedaba muy bien :cool: