Autor Tema: Mujeres que sudan cómo cerditos, ¿atrayentes o no?  (Leído 293 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Mujeres que sudan cómo cerditos, ¿atrayentes o no?
« en: Febrero 26, 2014, 12:44:19 pm »
Me acuerdo de que iba con bici con una amiga, este verano pasado, y claro pues se suda en verano. Ella se dio cuenta de que estaba empapada (y yo  :green: ) de sudor por toda la espalda y axilas, y comentó, estoy sudando cómo una cerdita  :risa: y a mí lejos de darme asco, no me desagradó en absoluto.

A ver, ¿es natural que las personas suden, y más en pleno ejercicio físico, y todavía más si es verano, no? pues yo para salir del paso, le comenté eso, porque a veces la gente se pone con unas manías bien raras... tal vez la ropa que llevaba no era la más adecuada, no era muy de sport, preparada para transpirar, iba con una blusa blanca y tejanos, cómo suele ser bastante habitual en ella (todavía no la he visto con otra cosas que no fueran tejanos  :confuso: ) pero en fin, no me enrolloooo... no la vi nada desagradable sudada.

¿qué pensáis de una persona sudada? cansada, en pleno esfuerzo, aisssss  :risa: se creen cerditas, pero ellas no saben bien lo que pensamos los hombres de ellas en estas circunstancias  :green:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Re:Mujeres que sudan cómo cerditos, ¿atrayentes o no?
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2014, 05:23:51 pm »
Me acuerdo de que iba con bici con una amiga, este verano pasado, y claro pues se suda en verano. Ella se dio cuenta de que estaba empapada (y yo  :green: ) de sudor por toda la espalda y axilas, y comentó, estoy sudando cómo una cerdita  :risa: y a mí lejos de darme asco, no me desagradó en absoluto.

A ver, ¿es natural que las personas suden, y más en pleno ejercicio físico, y todavía más si es verano, no? pues yo para salir del paso, le comenté eso, porque a veces la gente se pone con unas manías bien raras... tal vez la ropa que llevaba no era la más adecuada, no era muy de sport, preparada para transpirar, iba con una blusa blanca y tejanos, cómo suele ser bastante habitual en ella (todavía no la he visto con otra cosas que no fueran tejanos  :confuso: ) pero en fin, no me enrolloooo... no la vi nada desagradable sudada.

¿qué pensáis de una persona sudada? cansada, en pleno esfuerzo, aisssss  :risa: se creen cerditas, pero ellas no saben bien lo que pensamos los hombres de ellas en estas circunstancias  :green:

Mi trabajo es a pleno sol y aunque sudo, jamás me he considerado cerdita  :shock:, ni me importa mucho lo que los demás piensen de mí. Además tengo la ventaja de que los demás están igual o peor que yo, así que no tienen nada que reclamar. Y si me ejercito, tampoco me considero cerdita  :shock: si es un resultado natural.

Lo que yo pienso de una persona sudada es que ha salido del aire acondicionado (que aquí no hay más que salir para sudar).
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2014, 05:31:46 pm »
Por eso le dije que de cerdita nada, las personas sudan y no por ello son cerdas. Es un poco maniática mi amiga con según que cosas, pero muy buena chica jeje

Mi trabajo es a pleno sol y aunque sudo, jamás me he considerado cerdita  :shock:, ni me importa mucho lo que los demás piensen de mí. Además tengo la ventaja de que los demás están igual o peor que yo, así que no tienen nada que reclamar. Y si me ejercito, tampoco me considero cerdita  :shock: si es un resultado natural.

Lo que yo pienso de una persona sudada es que ha salido del aire acondicionado (que aquí no hay más que salir para sudar).

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2014, 05:34:36 pm »
¿en serio no os habéis fijado nunca si los hombres se fijan más en vosotras cuando oléis a sudor?

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2014, 05:37:00 pm »
¿en serio no os habéis fijado nunca si los hombres se fijan más en vosotras cuando oléis a sudor?

Oye pues entonces aquí todos nos fijamos en todos, si sudamos como si nos derritiéramos. Personalmente no me doy cuenta, entre peor huelo, más quiero pasar desapercibida.  :eh:

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2014, 07:49:17 pm »
Los cerditos no sudan, no tienen glándulas sudoríparas  :descojone:

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2014, 08:05:19 pm »
 :descojone: A primera vista leí... Las mujeres que sudan como cerditas, CREYENTES?

:descojone: :descojone:Y pensé.. Yo nunca transpiro, será porque soy atea?  :eh: :descojone: :descojone:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2014, 08:39:21 pm »

¿a tí te gusta sudar?

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2014, 08:41:34 pm »

Aquí nomás, levantándoles falsos a los cerdos...  :confuso:

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2014, 09:56:53 pm »

¿a tí te gusta sudar?

Sólo lo justo y necesario, y después un buen baño, por supuesto  :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2014, 10:37:42 pm »
lo que nunca me atrevería es poner la nariz debajo de un sobaco, pero el olor a mujer, en toda su esencia, me encanta.

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2014, 09:50:13 pm »
Pero éso será puestos en el 'tema', no? porque después de subir el Tibidabo, pues...  :descojone:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2014, 02:26:46 am »
Tendrías que verme por las noches sudando corriendo en cuesta...y ahí si verías una imagen realmente erótica (modo ironía On)  :lengua:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2014, 02:38:30 am »
Pero éso será puestos en el 'tema', no? porque después de subir el Tibidabo, pues...  :descojone:

Al tema y al sin tema. Mujeres cerditas al poder!  :darcorazon:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2014, 02:39:47 am »
Tendrías que verme por las noches sudando corriendo en cuesta...y ahí si verías una imagen realmente erótica (modo ironía On)  :lengua:

Jijijiji pues sí que me gustaría verte  :darcorazon: