Autor Tema: ¿os gusta a las mujeres que os miren los hombres por la calle?  (Leído 635 veces)

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Re: ¿os gusta a las mujeres que os miren los hombres por la calle?
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2014, 05:51:03 pm »
Supongo que porque eres extranjera te permiten mirar a los ojos a los hombres. Aquí pasa al revés, miras a una mujer fíjamente a los ojos y me dicen, que qué miro.

Que raro que si las ves a los ojos, te pregunten qué que miras ¿Acaso son ciegas? Para mí mirar a los ojos es reconocer al otro como mi igual.

Sería peor que les miraras otra cosa ¿No? Como el trasero, los pechos y así.  :eh:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2014, 05:57:41 pm »
Igual tengo mirada de psicópata.

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #32 en: Febrero 28, 2014, 06:06:48 pm »

Acabo de leer esto:

"Las mujeres no se visten para impresionar a los hombres, se visten para ellas mismas o para impresionarse entre mujeres. Si se vistieran para los hombres, andarían desnudas".  :eh:

No sé si los hombres me vieron hoy que salí... pero mi bolso, mis zapatos y mi ropa sí se veían mejor que los de las chicas que me encontré.  :vergonzoso:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2014, 09:13:23 pm »
Lo cierto es que siempre me gustó pasar desapercibido con todo. No me gusta destacar por mi ropa, ni por tener un buen coche, ni con nada. Tenemos un negocio familiar desde hace muchos años, es de ropa, y recuerdo a un amigo, cuando era adolescente, me dijo una vez, si yo tuviera una tienda de ropa estaría siempre con americanas, corbatas, no se qué, siempre elegante... pues yo siempre iba de sport, que era cómo casi todos. También recuerdo cuando mis padres me regalaron un deportivo, en su tiempo era un buen coche un renault 19 16V, y un tanto de lo mismo, mis amigos estaban que si me lo dejas llevar un rato, que no se qué... en fin qué agobio con estas cosas. No me gustan! Mi primer coche fue un fiat 1, pequeñito, sencillo, el coche que llevé más a gusto, porque era más de mi estilo.

Acabo de leer esto:

"Las mujeres no se visten para impresionar a los hombres, se visten para ellas mismas o para impresionarse entre mujeres. Si se vistieran para los hombres, andarían desnudas".  :eh:

No sé si los hombres me vieron hoy que salí... pero mi bolso, mis zapatos y mi ropa sí se veían mejor que los de las chicas que me encontré.  :vergonzoso:
« Última modificación: Febrero 28, 2014, 09:17:24 pm por David »

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2014, 10:01:16 pm »
Jefe, ya me dijeron en el otro foro que soy superficial por darle tanta importancia a la ropa... yo sí me fijo mucho como vestir y en donde, que toda la ropa no es para ir a todos los lugares.

:cool:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2014, 10:59:26 pm »
Supongo que porque eres extranjera te permiten mirar a los ojos a los hombres. Aquí pasa al revés, miras a una mujer fíjamente a los ojos y me dicen, que qué miro. :descojone: :descojone: :descojone:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #36 en: Febrero 28, 2014, 11:03:34 pm »

Pues eso debe ser, si alguien no me mira a los ojos es igual a no darme importancia.  :confuso: Jefe, hasta las miradas deben ser discretas.

Tengo un colega que te ve y puedes verle en la cara que en su mente ya hizo todas las posturas del Kamasutra... y hasta inventó algunas nuevas.  :confuso:

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2014, 08:21:25 pm »
Jefe, ya me dijeron en el otro foro que soy superficial por darle tanta importancia a la ropa... yo sí me fijo mucho como vestir y en donde, que toda la ropa no es para ir a todos los lugares.

:cool:

Te llamaron superficial por eso? a mi también me gusta la ropa, me fijo en ella, me gusta combinarla...

Con respecto a la pregunta, no me gusta que tíos que me cruce por la calle me miren el culo, tampoco creo que lo hagan la verdad

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2014, 10:35:36 pm »
Depende si son viejos sátiros o no  :descojone:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #39 en: Marzo 01, 2014, 10:41:24 pm »
Claro depende quien sea el que mire  :risa: ...si es un tio que esta como pa mojar pan, pues oye que mire lo que haga falta, pero si es un viejo verde de estos desesperados puaagg que ascoooo  :confuso:

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2014, 11:07:54 pm »
Una vez más, depende de la mirada [o de la intención que conlleva la mirada] hay algunos que te miran con visión de rayos x: parece que saben, con solo mirarte, el color de tu ropa interior...incluso lo que hay debajo de ella...  :sad:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #41 en: Marzo 02, 2014, 12:22:53 pm »
Depende si son viejos sátiros o no  :descojone:

Dejalo en viejo solo

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #42 en: Marzo 02, 2014, 04:39:51 pm »
Claro depende quien sea el que mire  :risa: ...si es un tio que esta como pa mojar pan, pues oye que mire lo que haga falta, pero si es un viejo verde de estos desesperados puaagg que ascoooo  :confuso:

a veces los viejos verdes, son los que provocan los sueños más encendidos en las mujeres... por el aquello de no, no, por favor no... y en el fondo acaba en sí.

por ejemplo recuerdo el caso de una amiga que soñó ser una enfermerita sexy (cómo las de las pelis ya sabéis, con faldita corta y pronunciado escote) que se dedicaba a cuidar a viejos enfermos, y se lo pasaba la mar de bien con todos ellos (ahora eso sí, le pasa en la realidad, y menudo asco sentiría, lo puedo imaginar perfectamente)
« Última modificación: Marzo 02, 2014, 04:42:20 pm por David »

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2014, 12:47:14 am »
Madre mia David  :confuso: donde se me aparezca un viejo verde en un sueño no sería un sueño, sino una pesadilla.

Quizá tu amiga si que tendría alguna fantasia escondida o frustrada con uno de esos...

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2014, 01:51:37 am »
yo prefiero mira las tetas,como el culo no me llama la atencion en la calle,pero si miro,lo hago de forma que no se de cuenta,para que vea soy un Hombre dificil,hay que no mira,asi ella piensa que no eres facil.