Autor Tema: Cita a ciegas, ¿te atreverías?  (Leído 295 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Cita a ciegas, ¿te atreverías?
« en: Febrero 27, 2014, 11:04:58 am »
Estos días tuve un debate interesante, con mi amiga T., porque yo soy contrario a las citas a ciegas pues soy desconfiado (siempre lo reconozco), y también precavido, porque me gusta saber un poco de la persona, tratarla algún tiempo (valdría a través de un foro o red social), al menos tener una foto, en fin, en resumidas cuentas, ya no sería una cita a ciegas jejeje así que no soy partidario de este tipo de citas que no sabes absolutamente nada de la otra persona.

En cambio mi amiga T, que es más abierta que yo, seguramente le gusta más la aventura y experimentar nuevas situaciones, por riesgosas que puedan parecer, sí está a favor de las citas a ciegas, y que no descartaría hacer alguna, porque le parece divertido y sería algo nuevo para ella.

También dice que a todos sus ex que conoció fue por manera casual o en situaciones curiosas o extrañas, y por eso tiene esa percepción de que podría encontrar también a su pareja, por qué no, en un encuentro de estos, y que no todos los que hacen citas a ciegas son gente rara y tal.

Todo este debate vino, porque nuestro amigo común L, tuvo una cita a ciegas. Resulta que fue por mediación de otra persona, que le dijo si quería conocer a la chica E. Y él, pues accedió.

Tuvo esa cita, y según nos comentó, quedó hecho polvo. Nos dijo que era una chica muy tímida, que no tenía amigos, que era epiléptica (se ve que todo lo que hablaba esa chica era para decirle cosas nada positivas sobre sí misma), y el chico, que también es algo tímido, pues hasta se vio obligado a hacerle preguntas porque la otra todavía lo era más... vamos, que no pareció pasarlo nada bien.

Y bueno, le seguí diciendo a mi amiga T que es lo que tienen estas cosas, pero ella seguía insistiendo (la verdad que siempre encuentra el lado positivo de las cosas  :risa: ) que puede pasar eso, pero tambien puedes encontrar a la persona de tu vida. Y cómo además le gusta conocer a gente, pues se lo toma también desde un punto de vista lúdico.

A mí me sigue pareciendo que es mejor encontrar otras fórmulas para conocer pareja, pero en fin!

Es un tema que planteo a debate para que me digáis que pensáis de esto de hacer una cita a ciegas.
« Última modificación: Febrero 27, 2014, 11:13:41 am por David »

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
Re:Cita a ciegas, ¿te atreverías?
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2014, 11:59:55 am »
pues q las encuentro geniales!!!!  :risa: :risa: :risa:

creo q si no tuviera pareja incluso iría a eso de las speed citas estas ....es algo q me parece curioso, divertido, y gracioso....oye!!! q no pasa nada, si luego no te gusta la persona pues no la ves mas y punto, y oyeee si ves q es rarito o te da un poco de yuyu te largas y no das tus datos....

pero eso si...en esta vida" qui no arrisca..." asi que nada de ser precavido David!!! ves a esas citas, y luego nos lo explicas  :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2014, 12:15:55 pm »
¿y qué tiene que ver que tengas pareja?

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2014, 02:23:48 pm »

hombre imagina que tu tienes una hija, y esa hija a los veinte años te presenta a su maromo, y te cae bien y eso...¿le recomendarias a tu hija que fuese a citas a ciegas a parte de estar con su maromo? :confuso: :eh: :risa:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2014, 02:27:59 pm »
Las kdd's de internet son siempre citas a ciegas, pues por muchas fotos que veas o mucho que leas de las personas realmente no las conoces.

He asistido a muchas kdd's, así que sí me atrevo :sonreir:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2014, 02:40:06 pm »
la verdad es que no deja de ser algo gracioso y curioso..yo recuerdo en la epoca que trabajaba en una radio local  que quede con una chica.....

bueno mas que una chica era algo sin  definir.

el caso es que luego era mas graciosa que todas las cosas...

bueno que si coño que las citas ha ciegas son buenas como los polvos ha ciegas y las cenas ha ciegas  que  en como va hoy la luz     mas de uno lo ara todo ha ciegas

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2014, 03:27:15 pm »
Esta bien porque si no estás interesado en tener pareja puede surgir una futura amistad con esa dichosa desconocida. Tengo curiosidad si funciona lo de los tablones de la universidad, es que me han dicho que hay gente que organiza quedadas  :risa: Un día voy a hacer lo mismo pero en plan para conocer mujeres, pero en plan amistad que yo no estoy interesado en tener pareja  :risa:

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2014, 03:39:44 pm »
pero qué dices, si tú y yo tuvimos una cita a ciegas!

hombre imagina que tu tienes una hija, y esa hija a los veinte años te presenta a su maromo, y te cae bien y eso...¿le recomendarias a tu hija que fuese a citas a ciegas a parte de estar con su maromo? :confuso: :eh: :risa:
« Última modificación: Febrero 27, 2014, 03:41:36 pm por David »

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2014, 04:00:38 pm »
Es que no todo el mundo va a las citas a ciegas para ligar, también para ver el percal o incluso pasar un rato diferente y divertido.

Desconectado merc70

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2014, 04:03:21 pm »
Pues yo justamente con una cita a ciegas es como conocí al que ahora es mi marido, justamente este año va a hacer 10 años que nos conocimos  :risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2014, 04:10:38 pm »
Conocer a una persona de la que no sabes absolutamente nada y teniendo ese encuentro pactado? Joder sí, puede ser la bomba.

Lo que no me imagino yo es una cita a ciegas entre dos personas extratimidas, vaya puto coñazo debe ser eso.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2014, 08:20:47 pm »
No, no me gusta conocer gente y menos si no sé absolutamente nada de ella.  :confuso:

Aunque cuando me presentaron a mi marido, después de las presentaciones nos dijeron: "Los dejo para que hablen"...  :shock:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2014, 09:44:44 pm »
Lo de las citas a ciegas era antes. Ahora gracias a las redes sociales, antes de tener una cita hemos visto mínimo unas cuantas fotos. Cuando iba al insti sí que tuve algunas citas a ciegas, pues tenía una amiga muy alcahueta, y bueno, de ésas sí recuerdo una cita que fue un espanto, pero en general tenía buen gusto  :risa:

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2014, 10:15:02 pm »
A mí tampoco me convence nada. Si llegas, y ya la primera impresión es pésima y estás deseando pirarte, puede ser un rato de lo más desagradable.

Sólo me lo pensaría si fuera a través de un amigo común que supiera más o menos el tipo de persona que nos gusta, y que te puedes fiar un poco de que no organizará una cita con alguien que te den ganas de salir corriendo  :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2014, 11:40:41 pm »
pero qué dices, si tú y yo tuvimos una cita a ciegas!

deja de chochear... :risa:

por cierto, yo quedé con Super, por que hacía algun tiempo habiamos hablado de un asunto profesional, que luego tu te apuntases es tu problema... :descojone: