Autor Tema: El coste de las bodas  (Leído 294 veces)

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
El coste de las bodas
« en: Febrero 27, 2014, 02:02:46 pm »
Esta claro la cuestion...lo notamos ya mas por culpa de la crisis.Vestidos exagerados,celebraciones fastuosas en sitios enormes,banquetazos de 8 platos o mas,regalos de dinero....

¿Se nos ha ido la mano en cuestiones de celebracion matrimonio?¿Es culpa nuestra o de las tradiciones de la iglesia que lo impone asi?
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:El coste de las bodas
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2014, 04:12:56 pm »
De vestidos y polladas de esas ni zorra, pero si hay una verdad universal es que a los macrobanquetes de 600 se pagan solos, paga el viaje de novios, el vestido y da para amueblar el salón.

Gastarse una pasta y hacer un banquete de 30 personas es tirar el dinero. Hacer un banquete de 800 es un negocio rendondo.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2014, 04:28:31 pm »
A mi hermano el banquete le salió gratis por el dinero q trincó en él, y aún así sacó tb chismes y cacharros para amueblar la casa. Es decir, lo único que pagó de su bolsillo (y el de los padrinos :risa:) fue la ropa de ambos y los costes de la ceremonia.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2014, 09:24:30 pm »
104 invitados a mi boda.
No tuvimos que pagar nada y nos sobraron unos 4800 pavos.
Eso sí, hay q saberselo montar.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2014, 09:37:33 pm »
Casarse es gratis, los gastos inventados  :green:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2014, 10:00:36 pm »
Joder chicos pues teneis que decirle a David y a mi(si dios quiere :vergonzoso:) donde para pillar esos chollos.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2014, 02:22:51 am »
Joder chicos pues teneis que decirle a David y a mi(si dios quiere :vergonzoso:) donde para pillar esos chollos.
Depende de los 2 miembros de la pareja, no solo de uno. Mi costillo y yo teníamos claro lo siguiente: nos casabamos nosotros, 2 personas normales y corrientes, así que no queríamos ostentación; pero tampoco queríamos irnos a la tasca Paco... nos recorrimos todos los hoteles de Sevilla de más de 4 estrellas para el convite, bueno, nos dejamos algunos que sabíamos que se salian de nuestro presupuesto; yo me miré TODAS las tiendas de novias de Sevilla y,aunque encontré mejores chollos, no los habíade mi talla, eso sí,conseguí que mi traje, dentro de ser de novia, no fuera un Victorio&lucchino como quería mi suegra; etc, etc, etc...
Conozco el caso de un conocido que el quería una boda normal, dentro de que es de la nobleza y encima hijo de famosillos, ella es una mindundi y él se tuvo que casar con el uniforme de maestrante porque a ella se le metió entre ceja y ceja una boda de ensueño...
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2014, 09:26:32 am »

No sabia que fuerais pareja, ¿para cuando os casais?.
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2014, 11:01:21 am »

No sabia que fuerais pareja, ¿para cuando os casais?.

Antes de eso David quiere hablar contigo,me dijo no se que de un trio...

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2014, 06:37:57 pm »

Me recordaste a mi amiga Ch, dice que le ha ido tan mal con los hombres que ahora probara con las mujeres...  :eh:

Las bodas entre más ostentosas mejor, tienen que ser varios eventos pre boda, dos bodas y algunos más post boda. Varios vestidos por evento y que sean en un hotel de más de 5 estrellas, de preferencia. ¿Quién nota lo que se obtiene? Lo importante es impresionarlos a todos.  :cool:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2014, 06:58:08 pm »
Pues si, es un dineral.

Yo llevo dos años de bodas en las que parece que he hecho un máster. Se me han casado mis dos hermanas y  una cantidad de amigas asombrosa...y este año le toca a mi hermano pequeño ( me ha saltado con pértiga). En los casos que yo conozco no le "han ganado" dinero a la boda, es decir, no han recuperado el dinero invertido.( no es el objetivo de una boda, pero bueno, yo había oído gente que sacaba dinero y todo) Ya depende de cada uno lo quiera hacer, lo que quiera gastarse, si le merece o no la pena ciertas cosas....Hay mil tipos de boda y cada pareja tiene que encontrar con la que se sienta más a gusto.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2014, 09:04:51 pm »

Me recordaste a mi amiga Ch, dice que le ha ido tan mal con los hombres que ahora probara con las mujeres...  :eh:

Otra mas... desde luego que mal me explico... y que ganas teneis de embromar :loco:

Lo que quise decir  es que si las bodas son baratas que nos digais donde es para conseguir buenos precios para cuando llege e momento..pero por separaos cochinotes

David manifiestate que te estan diciendo gay :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2014, 09:40:34 pm »
Pero si hasta lo anunciaste muy bonito...  :darcorazon:

Además ser gay no tiene nada de malo, por lo menos para mí, y no le veo lo cochino.

Tomaremos nota de las gangas, por si me caso otra vez y tú para la primera, que parece que si hay negocio en esto de matrimoniarse.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2014, 11:13:42 pm »
Mister, te gusto?

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2014, 01:56:46 am »
yo voy a la iglesia,pero prefiero una luna de miel en otro Pais,que estar invitado gente a una Boda ,No me gusta las fiesta y bailar,perfiero casarme por un Juez,tampoco  me gusta que me tire foto todo el mundo y depues ver mi foto en las paginas de los familiares y tambien la gente siempre critica que si la boda estubo bueno y las cosa mala.