Autor Tema: Viajando con Chester  (Leído 300 veces)

Desconectado Greta

• Experto
Viajando con Chester
« en: Marzo 01, 2014, 08:06:03 pm »
Habéis visto el nuevo programa de cuatro?...ya veo que no, porque he leído que habéis visto Operación Palace y era a la misma hora.

Pues es un peazo programa, no es de viajes, como daría la impresión, ni siquiera de entrevistas, sino de una conversación que sostiene Risto con personajes reconocidos a nivel nacional...el de estreno estuvo buenísimo (con invitados ZP y Lorenzo el chico que corre en motos),  por si no lo habéis visto no os lo perdáis, a quien os interese, obvio.

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
Re:Viajando con Chester
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2014, 08:27:47 pm »
No lo he visto, pero en un anuncio vi que no tenía pelos en la lengua! A ver si lo pillo algún día

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2014, 08:31:21 pm »
Bueno, hoy en dia muchos programas se pueden ver uno o dos dias despues, pasandolos de internet a la tele por ejemplo... :risa:

yo vi los dos...

dicho esto...

en el de Risto me parece que le faltó caña, por que en aquel programa que hacía hace tiempo de videos era mas cañero, puede ser tambien que sea el primer programa y que mas adelante mejore...

pienso que como entrevistador lo borda mas Evole que Risto, y Risto decía que eso no eran entrevistas, pero leñes, lo que hizo fue una entrevista como una catedral... :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2014, 10:03:32 pm »

en el de Risto me parece que le faltó caña, por que en aquel programa que hacía hace tiempo de videos era mas cañero, puede ser tambien que sea el primer programa y que mas adelante mejore...

pienso que como entrevistador lo borda mas Evole que Risto, y Risto decía que eso no eran entrevistas, pero leñes, lo que hizo fue una entrevista como una catedral... :risa:

En serio te lo pareció?... juaasss a mi me parece que estuvo cojonudo, sobretodo cuando dejo callao a ZP con la pregunta "do you speak english?"  :risa: ....y luego no sabía como justificar el hecho que algunos mandatarios no dominen el ingles, como mínimo.

Risto no es periodista como él mismo lo reconoce, pero está muy bien informado y tiene un sentido de la lógica impresionante, que hace lograr una conversación muy interesante. Además a él también le hacen preguntas...asi que no es una entrevista propiamente.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2014, 10:30:19 pm »

En serio te lo pareció?... juaasss a mi me parece que estuvo cojonudo, sobretodo cuando dejo callao a ZP con la pregunta "do you speak english?"  :risa: ....y luego no sabía como justificar el hecho que algunos mandatarios no dominen el ingles, como mínimo.

Risto no es periodista como él mismo lo reconoce, pero está muy bien informado y tiene un sentido de la lógica impresionante, que hace lograr una conversación muy interesante. Además a él también le hacen preguntas...asi que no es una entrevista propiamente.

yo pienso que está algo sobrevalorado... :risa:

no digo que no pueda tener puntos de interes , sobre todo cuando entra en una linea mas cañera, pero en mi modesta opinion le falta profundidad, creo que hace una especie de evidencia de una actitud contestaria pero sin ser contestaria del todo...

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2014, 10:36:00 pm »
Y mira que yo pienso lo contrario, que la inmensa mayoría de gente se deja guiar mucho por lo que fue su participación en este programa de Operación Triunfo y se le califica de todo menos de bueno en lo que hace.  Y la verdad es que cuando uno empieza a ver otras facetas suyas y a conocer sobre su trabajo en otros ámbitos descubre que es una persona brillante. (que no lo estoy sobrevalorando joder  :risa:) En cambio la gente que se queda con esa otra imagen piensa que es un engreido que no sabe sino incordiar.

Yo si creo que tiene profundidad, en ciertos temas, dado su conocimientos sobre ellos, pero tiene una forma de abordarlos bastante sencilla y eso hace parecer que fuese superficial.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2014, 11:09:32 pm »
Y mira que yo pienso lo contrario, que la inmensa mayoría de gente se deja guiar mucho por lo que fue su participación en este programa de Operación Triunfo y se le califica de todo menos de bueno en lo que hace.  Y la verdad es que cuando uno empieza a ver otras facetas suyas y a conocer sobre su trabajo en otros ámbitos descubre que es una persona brillante. (que no lo estoy sobrevalorando joder  :risa:) En cambio la gente que se queda con esa otra imagen piensa que es un engreido que no sabe sino incordiar.

yo mucho antes de que Risto apareciese con los triunfitos :risa: ya conocía su trayectoria profesional, y sin duda es un muy buen publicista , pero dicho esto, si hiciese de actor en una peli yo críticaria esa actuacion en si, lo mismo hago con el programa, que no digo que sea malo y habrá que ver mas entregas...pero en mi opinion le falta profundidad... :confuso:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2014, 11:20:21 pm »
Es que no es un programa de debate así que no tiene que haber profundidad, es más bien sacar el lado humano de los personajes invitados, que se les conozca desde otro angulo.

La entrevista al motociclista este también estuvo interesante porque se le conoció otra faceta más humana al chico, pues visto desde afuera parece que fuera un egocentrico de cuidao y no más. Y la verdad es que todo también es producto de lo que le ha tocao vivir con su padre y otras cosas.

Vamos a ver mañana como le va en su segunda entrega.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2014, 12:00:26 pm »
Es que no es un programa de debate así que no tiene que haber profundidad, es más bien sacar el lado humano de los personajes invitados, que se les conozca desde otro angulo.

La entrevista al motociclista este también estuvo interesante porque se le conoció otra faceta más humana al chico, pues visto desde afuera parece que fuera un egocentrico de cuidao y no más. Y la verdad es que todo también es producto de lo que le ha tocao vivir con su padre y otras cosas.

bueno, hay muchos debates en los que tampoco hay profundidad...

dicho esto, si se trata el asunto de una charla sin mas, tampoco se preguntaría por temas que implican una cierta profundidad...

por ejemplo Sardá era un maestro en eso de preguntar en distintos niveles, en Risto no lo veo así...pero coñes, ya se irá curtiendo el chaval... :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2014, 12:43:07 am »
Es una charla improvisada, donde no esta organizado nada de lo que se le va preguntar, tanto el invitado como Risto no saben con que va salir su interlocutor.  Pero está cojonudo, porque Risto siempre los lleva a situaciones incomodas donde quedan entre la espada y la pared.

No se trata de una simple conversación, sino de llevarlos a situaciones embarazosas donde se tengan que mojar de alguna manera...y vaya si lo hacen!

Te viste el de hoy (bueno teniendo en cuenta que a estas horas ya es lunes, el de ayer)? anda que no estuvo bueno...o te pareció también flojo?  :palomitas:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2014, 10:21:38 am »
Si es como decis le echare un vistazo..me encantan este tipo de entrevistadores,porque es la autentica esencia del periodismo.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2014, 12:31:25 pm »
Es una charla improvisada,

en television no hay nada improvisado... :confuso: :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2014, 12:32:11 pm »

Te viste el de hoy (bueno teniendo en cuenta que a estas horas ya es lunes, el de ayer)? anda que no estuvo bueno...o te pareció también flojo?  :palomitas:

lo veré de aquí unos dias, cuando lo vea pondré mi crítica....

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2014, 01:44:32 am »
Ok! esperaré tu critica, no me la pierdo vamos  :perfecto:

Mister, si te lo ves seria bueno leer tu opinión también eh!

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2014, 11:13:08 pm »
Ok! esperaré tu critica, no me la pierdo vamos  :perfecto:

Aquí la susodicha crítica:

Bien, esta segunda entrega ha tenido algunos puntos mas de interes que la primera, pero basicamente por la charla con Gabilondo, y no lo digo solo por lo que comentaba Gabilondo, si lo charla en general, pero es cierto que Gabilondo está muy curtido en hablar ante una camara o un microfono, y se nota a la hora de marcar el ritmo de la charla...interesante el momento en que Risto habla de su admiracion por el Requiem de Mozart...

Revilla como siempre se repite mas que el ajo... :risa:

sigo diciendo que no me acaba de hacer el peso la "formula" de este programa , Risto consiguió un personaje mas cañero con el rollo de OT, y en este programa pusieron la parte del "baneo" que le hicieron en OT, y es obio que Risto no ha de pasar la vida haciendo lo mismo que entonces le funcionó mediaticamente, pero precisamente ese personaje que creó como jurado en esos programas , hace que en su actual imagen de la sensacion de que le falta algo...es como si viesemos a un rockero que se pasa a cantar canciones de cumpleaños... :risa:

Pasar de "la caña" a un rollo mas "cool" o "sofisticado" puede dar la sensacion de que falta una cierta coherencia, pero vamos tampoco quiere decir que esto que digo haya de ir a misa por que tambien es importante ir reinventandose en la existencia y tal... :confuso:

por ejemplo, veo como un esfuerzo por parte de Risto en conseguir titulares, que no consigue,  :confuso:

en la charla con Gabilondo ,Risto intentó sacar unos titulares que no consiguió, en cambio Evole en su programa "Salvados" siempre consigue varios titulares, y es precisamente por el modo inteligente en que Evole desarrolla la entrevista...

Creo que en "Viajando con Chester" hay buenas intenciones por parte de Risto, pero no acaba de quedar redondo el invento, en mi opinion claro, y puede ser por que este no sea el formato ideal para Risto Mejide, creo que en otro tipo de programa podría conseguir algo mejor, ...  :sonreir:

de todas formas, mejor esta entrega que la primera...