Autor Tema: Viajando con Chester  (Leído 547 veces)

Desconectado Greta

• Experto
Re:Viajando con Chester
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2014, 01:36:50 am »
No te entendí lo de conseguir titulares y mira que le di vueltas a la frase a ver si lo pillaba y no. A que te refieres?

Bueno y criticando tu critica  :risa: ....te diré que no deberías comparar a Evole con Risto porque esta claro que Evole es un periodista y sus contenidos van a tener otras dimensiones, por decirlo de alguna manera.  Es de agradecer que existan este tipo de programas, tanto "Salvados" como "Viajando con Chester"  creo yo.

A mi Revilla me parece un cachondo mental  :risa: ...pero me encanta que no tiene pelos en la lengua...se va con toda.
Gabilondo pues como el mismo Risto lo reconoce un maestro, que le dio vuelta a la tortilla y termino entrevistando a Risto.

No sé porque dices que Risto no es cañero? a mi me parece que los pone a mojarse en ciertos temas.  El de este domingo esta buenisimo porque entrevista a Sor Lucia y anda que no le pregunta intimidades  :risa:

En OT iba de otro rollo y es imposible que en este programa fuera igual...amosss es que no se compara, te lo imaginas desmeritando a sus invitados como lo hacía con los triunfitos?

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2014, 03:00:30 pm »
No te entendí lo de conseguir titulares y mira que le di vueltas a la frase a ver si lo pillaba y no. A que te refieres?

normalmente este tipo de programas ganan en audiencia cuando se "dan titulares", algo que consigue siempre Jordi Evole, en cambio el otro dia Risto se empeñaba en querer sacar a Gabilondo el titular de que el rey debía abdicar, y no lo consiguió ni por asomo... :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2014, 03:03:06 pm »

Bueno y criticando tu critica  :risa: ....te diré que no deberías comparar a Evole con Risto porque esta claro que Evole es un periodista y sus contenidos van a tener otras dimensiones, por decirlo de alguna manera.  Es de agradecer que existan este tipo de programas, tanto "Salvados" como "Viajando con Chester"  creo yo.

Hombre, si ponen el programa a la misma hora, la comparacion es inevitable, mas cuando Risto hace preguntas que pretenden asemejarse a las que podría hacer Evole...segun mi opinion, claro...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2014, 03:06:22 pm »

No sé porque dices que Risto no es cañero? a mi me parece que los pone a mojarse en ciertos temas.  El de este domingo esta buenisimo porque entrevista a Sor Lucia y anda que no le pregunta intimidades  :risa:

yo no le veo ningun merito en que le pregunte intimidades  a esa monja que ya ha salido en cuarenta programas... :risa:

si le preguntase a una madre superiora de un convento de clausura igual sería otro asunto... :risa: :risa:

y bueno, creo que hasta yo sería mucho mas cañero que Risto en una charla... :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2014, 10:06:30 pm »
Esta noche me he reservado para estar en el foro, lo que no quiere decir que no me vaya a ver el programa luego, porque vamos, a mi si que me resultan entretenidas todas sus conversaciones.

No me parece que Risto se quiera asemejar a Evole...para nada, si fuera así no te parecería poco profundo.

Joer como vas a decir que no es cañero!... de hecho, él tiene un dicho, y la primera vez que lo dijo sabes de quien me acordé?... de ti  :descojone: ...porque te definiría muy bien, sobretodo basandome en tu manera de forear; y es este: "Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada" ...y a ti te pega que no veas  :lengua:

Pero siempre molestas positivamente, en mi opinión.
« Última modificación: Marzo 09, 2014, 10:13:30 pm por Greta »

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2014, 11:17:38 pm »

No me parece que Risto se quiera asemejar a Evole...para nada, si fuera así no te parecería poco profundo.

el problema no es que el se quiera asemejar o no, el problema está en como funciona la programacion, como se contraprograma en prime time, y que segun los indices de audiencia un programa se mantiene o no...

pero la poca profundidad no me refiero a que tenga que hacer unas preguntas recargoladas ni filosoficas ni nada de eso, es mas en si el programa llega o no...en mi opinion le falta algo, pero eso solo es mi opinion, que no quiere decir que tenga razon, pero pienso que por ejemplo esos misma charla de esos invitados con por ejemplo Sardá, para mi sería mas interesante...pero repito que solo es mi opinion
« Última modificación: Marzo 10, 2014, 12:03:41 am por Freesurfer »

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2014, 11:21:07 pm »

Joer como vas a decir que no es cañero!... de hecho, él tiene un dicho, y la primera vez que lo dijo sabes de quien me acordé?... de ti  :descojone: ...porque te definiría muy bien, sobretodo basandome en tu manera de forear; y es este: "Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada" ...y a ti te pega que no veas  :lengua:

Pero siempre molestas positivamente, en mi opinión.

A mi es que me tendrian que dar un programa coñes... :risa:

bueno , aunque a alguna gente le sorprenda o no se lo crea, nunca he escrito pretendiendo molestar a nadie, siempre he pretendido entretener, luego ya como cada cual se tome las cosas es su problema no el mio, pero por ejemplo como espectador de mis propios post me parece mas interesante cualquier post mio en que hablo de musica o comic, que ninguno de esos con los que se han montao trifulcas monumentales, y eso es por que a mi el que un post mio moleste o no, o se lea mucho o poco sinceramente me importa un comino ...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2014, 11:22:49 pm »

Joer como vas a decir que no es cañero!...

no digo que no lo sea...digo que no lo es en este programa , a mi me parecía mucho mas cañero en el que hacía de los videos que no me acuerdo como se titulaba y lo sacaron de la parrilla televisiva, ahora me parece un Risto como mas "cool"...algo mas "domesticao"  :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2014, 02:00:50 am »

A mi es que me tendrian que dar un programa coñes... :risa:

bueno , aunque a alguna gente le sorprenda o no se lo crea, nunca he escrito pretendiendo molestar a nadie, siempre he pretendido entretener, luego ya como cada cual se tome las cosas es su problema no el mio, pero por ejemplo como espectador de mis propios post me parece mas interesante cualquier post mio en que hablo de musica o comic, que ninguno de esos con los que se han montao trifulcas monumentales, y eso es por que a mi el que un post mio moleste o no, o se lea mucho o poco sinceramente me importa un comino ...

Aunque no lo pretendas....pero molestas, joder! ....  :descojone:

No, en serio, molestar es no dejar indiferente a quienes te leen y la mayoria de las veces tus opiniones generan debate. Muchas veces lo que dices, va por caminos diferentes a los de la mayoría y aparte logras argumentarlo, así que incomodas y molestas, y para eso hay que saber, no cualquiera lo logra.

joder al final termine hablando de ti  :risa:

En resumen a mi me esta gustando cada vez más este programa, el anterior me encantó la entrevista a Sor Lucia Caram.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2014, 06:44:00 pm »

En resumen a mi me esta gustando cada vez más este programa, el anterior me encantó la entrevista a Sor Lucia Caram.

creo que volvió a faltar caña en la entrevista a Cifuentes, y la monja...no se, la veo algo incoherente, por que esa señora criitica el poder que dice que hacen que el pueblo esté como está  y no digo que no tenga razon en eso , pero claro luego le pasa un cepillo al Mas, que no se yo, en fin... :risa:

a ver si con Loquillo sube el nivel... :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2014, 02:05:20 am »
Uy! si ahí si que estamos completamente de acuerdo, anda que decir que mete las dos manos al fuego por Mas..joder será que no habrá trincao el tio en su vida, si como no.
La entrevista con Cifuentes no me gusto, no me gustaron las respuestas de esta tia, no se le noto sinceridad.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2014, 08:49:35 pm »
una cosa buena que tienen las entrevistas de Risto es que deja hablar al entrevistado y lo escucha , no como otros que hacen una pregunta y cuando el entrevistado ha dicho dos palabras ya lo estan interrumpiendo

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2014, 10:12:50 pm »
Te estas viendo la nueva temporada?.. q tal te ha parecido?  :palomitas: ...a mi me encanta, como siempre! la entrevista a Pau Gasol y a David Muñoz me han gustado especialmente, aunque en general todas. Tengo pendiente la última q le hizo a un psiquiatra que no la pude ver el domingo pasado.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2014, 10:51:01 pm »
Te estas viendo la nueva temporada?.. q tal te ha parecido?  :palomitas: ...a mi me encanta, como siempre! la entrevista a Pau Gasol y a David Muñoz me han gustado especialmente, aunque en general todas. Tengo pendiente la última q le hizo a un psiquiatra que no la pude ver el domingo pasado.

si la estoy viendo...coincido en que la entrevista a David Muñoz estuvo bien, la de Gasol no me pareció nada del otro jueves, sigo pensando lo mismo que en la primera temporada, tiene aciertos pero en los momentos que parece que trata de dar algo mas de caña le queda como algo forzado, pero le reconozco el merito de haber devuelto a television la entrevista en que el entrevistado habla y es escuchado, quizá tambien serían mas interesantes las entrevistas si se profundizase mas en gustos culturales de los entrevistados-as, aficiones...etc...por que total la parte mas publica y de la que se suele hablar ya es mas que conocida...

la del psiquiatra estuvo bien...