Autor Tema: Exigir a tu pareja a que deje de fumar  (Leído 573 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Re:Exigir a tu pareja a que deje de fumar
« Respuesta #30 en: Marzo 03, 2014, 01:12:06 am »
Es que Dalia, si te dice que dejes de fumar, lo hace por tu salud, entonces es que te quiere.

¿tú también fumas, verdad? ¡confiésalo!  :sonreir:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #31 en: Marzo 03, 2014, 01:12:58 am »
Si es fumador de entrada tiene un punto en contra para que me fije en él, es que no me gusta el aliento que les deja.
Y si es mi pareja que se volvió fumador un dia, pues sería cuestión de tolerancia y respetar sus espacios y los míos, y creo que un fumador "recién nacido" es más fácil de persuadir en muy buenos términos, que deje el tabaco.

Yo ya dejé de fumar hace cinco años  :santito:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2014, 01:16:09 am »
Cuando comprendas que intentar cambiar a las personas esta feo (sea lo que sea de ellas), comprenderás lo que intento decirte.

En el momento que aceptas salir con alguien, aceptas el pack completo (incluye virtudes y defectos en su totalidad). Que te da la vena un día de no aceptarle que fuma? Pues oye, te lo hubieses pensado bien antes de empezar a salir con esa persona.

Yo lo tengo claro, JAMÁS nadie tiene q cambiar por nadie, ni para gustar a nadie, ni para seguir con nadie. Y perdona que lo diga... pero si para estar contigo alguien debe cambiar algo de sí, no vale la pena estar contigo.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #33 en: Marzo 03, 2014, 01:19:15 am »
Es que Dalia, si te dice que dejes de fumar, lo hace por tu salud, entonces es que te quiere.

Llegamos a la típica salida "chantaje emocional" del típico manipulador en potencia.

Hazte el favor y reléete uno de mis comentarios anteriores donde te decía que los fumadores no somos gilipollas ni nacimos ayer y sabemos perfectamente las consecuencias que conlleva el tabaco.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #34 en: Marzo 03, 2014, 01:20:30 am »
Es que no hablamos de cambiar a las personas, si no de ciertas costumbres. Costumbres además, perniciosas para su propia salud. A mí me gustaría que mi pareja me quisiera, e hiciera lo posible para corregir esos defectos que tengo con mis costumbres.

Cuando comprendas que intentar cambiar a las personas esta feo (sea lo que sea de ellas), comprenderás lo que intento decirte.

En el momento que aceptas salir con alguien, aceptas el pack completo (incluye virtudes y defectos en su totalidad). Que te da la vena un día de no aceptarle que fuma? Pues oye, te lo hubieses pensado bien antes de empezar a salir con esa persona.

Yo lo tengo claro, JAMÁS nadie tiene q cambiar por nadie, ni para gustar a nadie, ni para seguir con nadie. Y perdona que lo diga... pero si para estar contigo alguien debe cambiar algo de sí, no vale la pena estar contigo.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #35 en: Marzo 03, 2014, 01:23:46 am »

Llegamos a la típica salida "chantaje emocional" del típico manipulador en potencia.

Hazte el favor y reléete uno de mis comentarios anteriores donde te decía que los fumadores no somos gilipollas ni nacimos ayer y sabemos perfectamente las consecuencias que conlleva el tabaco.

lo sabía! aqui te acabas de descubrir, ¿ves cómo sabía yo que eras fumadora?

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #36 en: Marzo 03, 2014, 01:24:48 am »
Es que no hablamos de cambiar a las personas, si no de ciertas costumbres. Costumbres además, perniciosas para su propia salud. A mí me gustaría que mi pareja me quisiera, e hiciera lo posible para corregir esos defectos que tengo con mis costumbres.

Esos defectos los tienes q cambiar por quererte tú mismo no pq te quieran. Y cambiarlos cuando a tí te de la gana, no cuando a otra persona se le meta en los cojones/ovarios de que lo cambies.

Las costumbres forman parte de uno mismo, intentar que las cambies es intentar cambiarte, sigue siendo deleznable.

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #37 en: Marzo 03, 2014, 01:25:19 am »
Si es fumador de entrada tiene un punto en contra para que me fije en él, es que no me gusta el aliento que les deja.
Y si es mi pareja que se volvió fumador un dia, pues sería cuestión de tolerancia y respetar sus espacios y los míos, y creo que un fumador "recién nacido" es más fácil de persuadir en muy buenos términos, que deje el tabaco.

punto a favor!!  :beso:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #38 en: Marzo 03, 2014, 01:25:32 am »
Acaso he negado alguna vez ser fumadora? Siempre he dicho que fumo, que tu no lo hayas leído hasta ahora no es mi problema.

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #39 en: Marzo 03, 2014, 01:49:08 am »
No tiene que exigir a su pareja,solo le puede dar consejo por su salud y por el bien de la familia,por que muchos cogen el dinero de su sueldo para beber cerveza y fumar y nada para la familia,depues que aporte en la casa que se fume lo que sea.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #40 en: Marzo 03, 2014, 10:10:18 am »
y es la decisión más inteligente que pude tomar en mi vida, gracias por los besitos  :beso:

punto a favor!!  :beso:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #41 en: Marzo 03, 2014, 10:18:24 am »
Si, creo que solamente la propia persona es la que puede cambiar esas malas costumbres (y no me negarás que fumar lo es), y recuerdo en mi época de fumador que cuanto más me decían que lo dejara, más cabezón me ponía... que además yo era de los que reconocía que fumaba porque me gustaba y no quería dejarlo (al contrario de otras personas que sí quieren dejarlo pero no pueden)

Pero si mi pareja me dijera que es obligado que dejara de fumar, lo hace porque me quiere ayudar. Y si tuviera que elegir entre ella o el tabaco, yo dejaría el tabaco (doble cosa buena para mi, seguir con ella y apostar por mi salud)

Qué tu lo ves de otra manera? me parece bien... pero creo que tampoco es para que me consideres un inmaduro que no parezco tener la edad que tengo, o que el busqui me llame que soy un soplapollas.

Que creo que tampoco os he atacado ni dicho nada tan malo para que os pongáís así conmigo.  :eh:

Esos defectos los tienes q cambiar por quererte tú mismo no pq te quieran. Y cambiarlos cuando a tí te de la gana, no cuando a otra persona se le meta en los cojones/ovarios de que lo cambies.

Las costumbres forman parte de uno mismo, intentar que las cambies es intentar cambiarte, sigue siendo deleznable.
« Última modificación: Marzo 03, 2014, 10:23:50 am por David »

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #42 en: Marzo 03, 2014, 10:49:12 am »
David, si no te gusta que tu pareja fume eso tiene solución, búscate una mujer no fumadora y ya esta. Otra cosa que estés fastidiado de salud y tu pareja te de un consejo, pero aún así si quiere fumar que hay individuos que se la suda lo que le digan los médicos y yo lo veo respetable y por tantos no hay que exigirles.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2014, 10:56:29 am »
Exigir no es la palabra, pero yo si intentaría que dejara de fumar.

No sabes el por culo que le da a un fumador que estén al lao constantemente diciendole "deberías de dejar de fumar porque bla bla bla...."

Yo al menos ya estoy hasta el chisme de la dichosa frasecita :demonio:

mira te doy toda la puta razon..es que es ya ponernos a malas  fumo por que me sale de los cojones  y si no te gusta pues te vas a la mierda.

esa es la contestacion correcta  por que  por mas que se diga a buenas  ni caso.

es que podria poner mil ejemplos..a mi no me gusta  que una tia se pinte las uñas  o que la gente coma carne.

mira  ahora me pongo ha dar pos culo  a david  en que no coma carne  que es malo, q es de ser un asesino, que me da asco verlo comer un filete..y a si un dia tras otro  y cien mil personas diciendole lo mismo.
en realidad   a mi tambien me jode  los   medicos autoproclamados

No soy fumador pero en esto tengo que darte la razón. A mi no me molesta que la gente fume, en mi casa fuman y no pasa nada, siempre se salen al balcón o a la galería porque no le gustan fumar dentro. El caso es que sería hipócrita decir a la gente que no fume, porque es como si a mi me dijeran que no beba coca cola porque te pudre los dientes y yo voy a seguir bebiendo Coca Cola. No se, quién dice Coca Cola dice carne o lo que sea.

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2014, 11:04:16 am »
El tema no es si yo estaría o no con una fumadora, el tema es si le exigirías que dejara de fumar. Si me preguntas en mi caso personal, diría que no tendría porque rechazar a una chica fumadora, tampoco a una cocainómana etc. Porque con el tema del amor, ya se sabe.

David, si no te gusta que tu pareja fume eso tiene solución, búscate una mujer no fumadora y ya esta. Otra cosa que estés fastidiado de salud y tu pareja te de un consejo, pero aún así si quiere fumar que hay individuos que se la suda lo que le digan los médicos y yo lo veo respetable y por tantos no hay que exigirles.