Yo podrÃa ser un imbécil por amor, ya lo dije, pero no tanto para llegar al suicidio... he llegado a la conclusión de que las mujeres son lo mejor de lo mejor, la perfección (siempre que caigas en manos de una gran mujer), me dejarÃa llevar hasta dónde me dijera. 
me da la impresión que a ti lo que te esta pasando es que te sientes solo y la soledad hace que te idiotices con eso de estar con alguien.
me imagino que todos pasamos por eso en alguna ocasion asta que un dia veas de cerca lo que es la desilusion de lo que es el amor.
ojo que no es que a mi me hallan desilusionado, simplemente soy observador y el amor como tu lo entiendes no existe..
mira te pondre un ejemplo real..
yo le prometi a la chica q estaba conmigo que siempre le cuidaria, que le protegeria que estaria a su lado la console cuando murio su abuela estuve con ella sin separarme la entendà asta tuve empatia y lo comente en el foro que uviera querido sentir yo su dolor y que ella no lo tuviera ..y no lo dije de mentira a si lo sentia en esos momentos..prefiero sufrir yo que sufra ella.
y zas de repente la dejo y no quiero saber nada de ella... se ha disipado el amor..ya no existe ya no la quiero.. todas mis promesas se exfumaron mis promesas no tenian valor alguno.. por que?? por que eso lo sientes mientras dura el enemoramiento... eso vale para las dos partes a lo mejor un dia conoces a una chica y construis un futuro y tu la ves como la mejor del mundo es tu media naranja la quieres y un dia ella te dice que ya no quiere continuar y tu mundo ese prefabricado se queda en nada en una mierda.
yo se que eso le ha ocurrido a la q era mi pareja la he desilusionado y la he jodido la he roto y me odiara.... esa chica siempre tendra una espinilla en el corazon asta que encuentre a otro.
ves eso es el amor nada.. solo humo que dura lo que dure .
esta claro que yo sere un cabron por que las dejo y no doy explicaciones y tu no eres a si..pero te puede tocar una chica como yo con mi caracter y mi forma de ver el amor solo para un rato y tu seras el que sufrira