Autor Tema: el amor todo lo puede??  (Leído 335 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
el amor todo lo puede??
« en: Marzo 03, 2014, 05:29:37 pm »
estoy leyendo  comentarios de david respecto al amor y todo eso..y me estoy quedando alucinado.
no se si es que el problema lo tengo yo  o es que  el amor  es algo q no acabo de comprender  como un psicopata  no entiende el bien y el mal.
se dice que el amor todo lo puede   se sabe de guerras por el amor  de familias rotas por amor de asesinatos por amor.....
nunca he creido en el amor tal y como se pinta..a si estilo pelicula    a dos metros sobre el cielo :risa:  si  vale el amor   es  un inpulso relacionado con la descendencia   es una especie de binculo q te une ha otra persona con el proposito de  tener hijos   y poco mas.. mientras dura   vale es todo muy bonito  pero con el tiempo  esa sensacion   desaparece  por q es normal... si si  hay gente que esta enamorada  50 años... eso faltaria  saberlo a ciencia cierta, a lo mejor   estan mu enamorados de boquilla  y uno u otro  se va de putas.

bueno  el caso es que  cuando escucho eso de que el amor todo lo puede  me parece exagerado.. que uno se idiotice asta el punto de  suicidarse por que  se separan  o de matar a la pareja  por que se separan..asta los celos los veo surrealistas.. ser celoso lo veo de gente que no tienen confianza en si mismo  q es inseguro y que es tonto a parte de eso.. hay muchos peces en el mar.. y las parejas se encuentran en la calle.. entiendo q te pueda doler un tiempio  el perder ha una persona.. pero y que mas da?? otra  aparecerá.. nunca me he dejado manipular por amor  y ojo que aun que sea raro en mi   si se lo q es estar enemorado.. pero   aprendi a no dejarme embaucar por el amor..  nos separamos?? pues adios  otra  aparecerá  o yo solo  y a si no tengo que preocuparme  de tonterias como celos  o si me quiere decir que deje de fumar,

en fin   que el amor  no deja de ser enagenacion mental trnsitoria o como se diga :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Re:el amor todo lo puede??
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2014, 05:32:46 pm »
Yo podría ser un imbécil por amor, ya lo dije, pero no tanto para llegar al suicidio... he llegado a la conclusión de que las mujeres son lo mejor de lo mejor, la perfección (siempre que caigas en manos de una gran mujer), me dejaría llevar hasta dónde me dijera.  :darcorazon:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2014, 05:42:47 pm »
Yo podría ser un imbécil por amor, ya lo dije, pero no tanto para llegar al suicidio... he llegado a la conclusión de que las mujeres son lo mejor de lo mejor, la perfección (siempre que caigas en manos de una gran mujer), me dejaría llevar hasta dónde me dijera.  :darcorazon:
me da la impresión que a ti lo que te esta pasando es que te sientes solo y la soledad hace que te idiotices  con eso de estar  con alguien.
me imagino que todos pasamos por eso en alguna ocasion asta que un dia   veas de cerca  lo que es   la desilusion de lo que es el amor.
ojo que no es que a mi me hallan desilusionado, simplemente soy observador  y el amor  como tu lo entiendes no existe..
mira te pondre un ejemplo real..
yo le prometi a la  chica q estaba conmigo que siempre le cuidaria, que le protegeria  que estaria a su lado   la console cuando murio su abuela  estuve con ella sin separarme  la entendí  asta tuve empatia    y lo comente en el foro  que  uviera querido sentir yo su dolor y que ella no lo tuviera ..y no lo dije  de mentira  a si lo sentia en esos momentos..prefiero sufrir yo que sufra ella.

y zas de repente la dejo  y no quiero saber nada de ella... se ha disipado el amor..ya no existe  ya no la quiero.. todas mis promesas   se exfumaron  mis promesas no tenian valor alguno.. por que?? por que   eso lo sientes mientras dura el enemoramiento...  eso vale para las dos partes  a lo mejor un dia conoces a una chica  y  construis  un futuro  y  tu la ves    como la mejor del mundo  es tu media naranja   la quieres   y un dia ella te dice que    ya no quiere continuar  y tu mundo  ese prefabricado  se queda en nada  en una mierda.

yo se que eso le ha ocurrido a la q era mi pareja la he desilusionado  y la he jodido  la he roto y me odiara.... esa chica siempre tendra una espinilla  en el corazon asta que encuentre a otro.

ves  eso es el amor nada.. solo humo  que dura lo que dure  .

esta claro que yo sere un cabron por que las dejo  y no doy explicaciones   y tu no eres a si..pero te puede tocar una chica  como yo  con mi caracter y mi forma de ver   el amor   solo para un rato y tu seras el que sufrira

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2014, 05:55:00 pm »
pues no te negaré que llevo unos día con gran necesidad emocional, de poder mimar y acariciar, de estar pendiente para otra persoma... pero no siempre me he sentido así, y eso que estoy acostumbrado a estar solo.

me esta pasando esto desde que cogí la gripe, hace unas semanas.  :sad:

me da la impresión que a ti lo que te esta pasando es que te sientes solo y la soledad hace que te idiotices  con eso de estar  con alguien.
me imagino que todos pasamos por eso en alguna ocasion asta que un dia   veas de cerca  lo que es   la desilusion de lo que es el amor.
ojo que no es que a mi me hallan desilusionado, simplemente soy observador  y el amor  como tu lo entiendes no existe..
yo le prometi a la  chica q estaba conmigo que siempre le cuidaria, que le protegeria  que estaria a su lado   la console cuando murio su abuela  estuve con ella sin separarme  la entendí  asta tuve empatia    y lo comente en el foro  que  uviera querido sentir yo su dolor y que ella no lo tuviera ..y no lo dije  de mentira  a si lo sentia en esos momentos..prefiero sufrir yo que sufra ella.

y zas de repente la dejo  y no quiero saber nada de ella... se ha disipado el amor..ya no existe  ya no la quiero.. todas mis promesas   se exfumaron  mis promesas no tenian valor alguno.. por que?? por que   eso lo sientes mientras dura el enemoramiento...  eso vale para las dos partes  a lo mejor un dia conoces a una chica  y  construis  un futuro  y  tu la ves    como la mejor del mundo  es tu media naranja   la quieres   y un dia ella te dice que    ya no quiere continuar  y tu mundo  ese prefabricado  se queda en nada  en una mierda.

yo se que eso le ha ocurrido a la q era mi pareja la he desilusionado  y la he jodido  la he roto y me odiara.... esa chica siempre tendra una espinilla  en el corazon asta que encuentre a otro.

esta claro que yo sere un cabron por que las dejo  y no doy explicaciones   y tu no eres a si..pero te puede tocar una chica  como yo  con mi caracter y mi forma de ver   el amor   solo para un rato y tu seras el que sufrira

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2014, 06:31:47 pm »

No estoy de acuerdo en que seas un cabrón. De la misma manera que la chica que me gusta, no es culpable por no quererme, tampoco lo soy yo por no enamorarme de cualquiera, o lo serás tú porque un día dejaste de amar. No debería ser tan difïcil entender un rechazo, porque es algo natural, y de hecho no estoy interesado en las rupturas traumáticas. Si la persona vale de verdad, la conservas cómo amiga, pero también es importante hablar, dialogar, y sí que podías haberle dado explicaciones, más en el caso este de que llevabáis tantos años juntos y no se va a borrar todo aunque quisieras.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2014, 06:53:54 pm »
pues no te negaré que llevo unos día con gran necesidad emocional, de poder mimar y acariciar, de estar pendiente para otra persoma... pero no siempre me he sentido así, y eso que estoy acostumbrado a estar solo.

me esta pasando esto desde que cogí la gripe, hace unas semanas.  :sad:

[/quote
puedo entender que es un lapsus  emocional, te as visto solo  entre comillas ante una enfermedad    y as necesitado verte arropado..eso es la vejez..
mira  yo ante esos casos estoy curadado de espanto.. sabes lo que se me biene encima de nuevo   como hace unos años  y  ante esa situacion me he visto solo..cuando estado enfermo  estado solo,,bien  por que a coincidido o bien por que yo he querido estar solo... ante mi problema prefiero estar solo  nunca me ha gustado dar pena  ni tampoco  preocupar con mis cosas ha nadie..solo se muere uno mejor

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2014, 07:07:05 pm »
Pues yo cuando estoy con un catarro de narices lo que menos me apetece es que estén encima mía. Descansar, moquear, toser y estornudar es lo único que me apetece, y cuanto mas silencio haya mejor. :confuso:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2014, 07:09:14 pm »
Pues yo cuando estoy con un catarro de narices lo que menos me apetece es que estén encima mía. Descansar, moquear, toser y estornudar es lo único que me apetece, y cuanto mas silencio haya mejor. :confuso:

pues si....
pero si estas palmando ya no es igual y  te gusta que esten contigo por si acaso  ya no los ves nunca mas...

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2014, 07:12:16 pm »

pues si....
pero si estas palmando ya no es igual y  te gusta que esten contigo por si acaso  ya no los ves nunca mas...

Hombre pero de un resfriao no se muere nadie hoy día :confuso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2014, 07:14:24 pm »

pues si....

Hombre pero de un resfriao no se muere nadie hoy día :confuso:

claro lexes  ya lo se..era un ejemplo  de lo que estamos comentando... este david   a lo mejor ha visto mas allá del resfriado  y ha entrado en trance  y  ha pensado  que  ya tiene edad  para poder  tener algo  y estar solo...
aun que   como he dicho lo mejor es morirse solo..lo malo de eso es que a ver quien te echa tierra en los pies???

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2014, 07:19:09 pm »
Bueno nunca se está sólo, no? Siempre se tienen familiares y amigos cerca. :perfecto:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2014, 07:29:03 pm »
Mira busqui, si no quisiera estar solo crees que me sería tan difícil estar con alguien? tan lo peor me ves?

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2014, 07:31:28 pm »
La verdad que yo no entiendo del amor, solo he tenido dos relaciones en mi vida y le he querido, le he cogido cariño pero no me ha dado tiempo a enamorarme. No se lo que es eso.

Entiendo lo que quiere decir el Busca, porque a mi me pasa igual, yo prefiero estar solo y no enjaulado  , quiero tener libertad y que una tía no me quite las alas.

Antes que pareja prefiero tener amigas.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2014, 07:54:08 pm »
Mira busqui, si no quisiera estar solo crees que me sería tan difícil estar con alguien? tan lo peor me ves?

yo no te veo de ninguna forma...me imagino que quien quiere estar solo lo esta  y el que quiere estar con alguien lo esta tanbien..

que no quieres estar solo?? pues bueno  ya  encontraras ha una persona    todo es cuestion de paciencia   si buscas posiblemente no encontraras  hay que dejar que las cosas pasen sin   forzarlas

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2014, 07:58:44 pm »
La verdad que yo no entiendo del amor, solo he tenido dos relaciones en mi vida y le he querido, le he cogido cariño pero no me ha dado tiempo a enamorarme. No se lo que es eso.

Entiendo lo que quiere decir el Busca, porque a mi me pasa igual, yo prefiero estar solo y no enjaulado  , quiero tener libertad y que una tía no me quite las alas.

Antes que pareja prefiero tener amigas.

pues si  me as entendido, todo el mundo no esta echo para estar atado..yo tengo demasiado instinto de libertad  por que yo mimo me entiendo como un tio complicado    tengo demasiadas cosas extrañas en mi cabeza  como para  que alguien me capte  al cien por cien..y seguro que me quieren cambiar  y no estoy dispuesto.

mira una anecdota que costo  que mi antigua pareja llorara durante dias  la muy  lerda.

ella me pregunto en una ocasion  si se liara una guerra    si me iria   dejandola a tras  y yo le conteste que si,,que  es mas fuerte mi instinto   bélico que  el amor..no queria decir que no la quisiera pero  lo otro me tira como un iman gigante.

pues  ella no entendio que eso fuera logico y   se puso a llorar..pues llora hija  mientras antes entiendas    como es la vida antes aprenderas a saber reponerte.

por eso soy un ser mostruoso?? pues bajo mi punto de vista no