Autor Tema: ¿con el paso de los años uno deja de enamorarse?  (Leído 289 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
¿con el paso de los años uno deja de enamorarse?
« en: Marzo 03, 2014, 06:51:20 pm »
Mi teoría es que con el paso de los años, uno no se enamora tanto. Es más frecuente ver a gente enamorada joven, ¿pero vieja? Pienso que debe tener algo que ver con la misma naturaleza, porque el proceso de enamoramiento tiene su sentido en la etapa más fertil del ser humano. Si no, porqué de la existencia de un proceso tan irracional, pues será que solamente debe existir para la procreación. Pero luego, parece cómo si todo fuera a un cauce más normal, no parece necesario enamorarse porque ya pasó la etapa.

No digo que desaparezca el enamoramiento al 100 por 100, pero cómo no lo pasas tan mal por amor, lo llevas con más filosofía... recuerdo que cuando tenía veinti pocos me comía la olla con cada chica, y lo mal que lo pasaba ante un rechazo. Ahora no me lo tomo tan a mal.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
Re:¿con el paso de los años uno deja de enamorarse?
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2014, 06:57:09 pm »
No.

Lo que ocurre es que en la juventud no se comprende el significado de la palabra "enamorado/a". Fácilmente se confunden los términos "enchochar", "idolatrar", "gustar", "atraer" con "enamorar". En cambio, en la edad adulta y en plenas facultades psíquicas, se distingue fácilmente entre todos esos términos.

Un persona adulta no es que se enamore menos veces que una persona joven, sino que cuando lo hace es cuando realmente está enamorado.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2014, 06:58:53 pm »
tas ñoño he tio? :risa:

bueno yo creo que no es que te enamores menos por la edad, creo q es por que ya eres perro viejo y te as comido mucha mierda  y ya ves las cosas de otra forma.
es como jugar con muñecos... de enano juegas todo el dia con tus gormitis  o tus spiderman  de mayor ya no juegas y te gusta mas ver como juegan los demas crios.

creo q en ti el reloj biologico es fuerte  otros   tienen mas suerte como yo  y nunca hemos tenido ese reloj.. unos nacen para estar en jaulas  de oro  y otros nacen para volar libres sin ataduras   ni una cosa ni otra es mala.. los periquitos nacidos en cautividad se mueren si   se escapan  y en cambio si cojes un  jilguero del monte y lo encierras se muere de tristeza.. eso es la diferencia entre gente como tu y yo..tu quieres estar en esa jaula  y yo quiero volar... a si es la vida macho

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2014, 07:00:08 pm »
No.

Lo que ocurre es que en la juventud no se comprende el significado de la palabra "enamorado/a". Fácilmente se confunden los términos "enchochar", "idolatrar", "gustar", "atraer" con "enamorar". En cambio, en la edad adulta y en plenas facultades psíquicas, se distingue fácilmente entre todos esos términos.

Un persona adulta no es que se enamore menos veces que una persona joven, sino que cuando lo hace es cuando realmente está enamorado.

disiento..
cuantos años tienes?? si no te molesta en decirmelos???'

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2014, 07:01:21 pm »
Yo suelo jugar con los crios :vergonzoso:  :risa: :risa:

Coño no leí tu post de después... tengo 31 :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2014, 07:08:07 pm »
sin que esto valga para  q te sientas mal    q no es lo que pretendo... todavía  te falta mucha vida y mucha mierda que tragar..

que ojala nunca te ocurra   de verdad por que no hay nada peor en este mundo que perder la fe  en el amor  o en las personas.... no es que alla comido sopas contigo pero en ese aspecto ojala todo te valla genial y no tengas que sentir como se rompe el corazon..
yo por desgracia   fue una chica la que lo rompio en mil pedazos hace muchos añosssssssss  y lo rompio ha conciencia y luego  por segunda vez   los trozos    se conbirtieron en arena..y mi corazon se torno alquitranado  y nunca mas  querre  .. ..
la vida te va dando experiencias y a medida que creces  vas reuniendo vivencias  unos mejores y otros peores..muchos me diran que ellos son felices  si ya y no lo dudo  pero  si les ocurre algo ya no lo veran igual..y eso es la grn putada de vivir año tras año y recopilando vivencias.

joder  que  monserga he soltado :risa:

en fin los viejos  se amargan cada dia un poquito mas  y un poquito mas  y a si asta el fin de sus vidas.
y no hay nada mas   malo de recordar   que alguien te fallo estrepitosamente para que la ilusion desaparezca

ea  he dicho

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2014, 07:09:04 pm »
Pues no lo creo. He visto a demasiados maduros y pasados de maduros, comportarse como adolescentes cuando se enamoran. Obviamente si están solteros, viudos, divorciados (sin compromisos) se enamoran más frecuentemente.

Este proceso químico-biológico se repite a todas las edades con las mismas consecuencias, pero hay de todo como en botica. Mi padre está enamorado ahora, pero es un hombre tranquilo y disfruta de un "amor maduro". Un doctor amigo suyo de su misma edad, se enamora cada 5 minutos y hasta de dos al mismo tiempo.  :confuso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2014, 07:17:18 pm »
sin que esto valga para  q te sientas mal    q no es lo que pretendo... todavía  te falta mucha vida y mucha mierda que tragar..

que ojala nunca te ocurra   de verdad por que no hay nada peor en este mundo que perder la fe  en el amor  o en las personas.... no es que alla comido sopas contigo pero en ese aspecto ojala todo te valla genial y no tengas que sentir como se rompe el corazon..
yo por desgracia   fue una chica la que lo rompio en mil pedazos hace muchos añosssssssss  y lo rompio ha conciencia y luego  por segunda vez   los trozos    se conbirtieron en arena..y mi corazon se torno alquitranado  y nunca mas  querre  .. ..
la vida te va dando experiencias y a medida que creces  vas reuniendo vivencias  unos mejores y otros peores..muchos me diran que ellos son felices  si ya y no lo dudo  pero  si les ocurre algo ya no lo veran igual..y eso es la grn putada de vivir año tras año y recopilando vivencias.

joder  que  monserga he soltado :risa:

en fin los viejos  se amargan cada dia un poquito mas  y un poquito mas  y a si asta el fin de sus vidas.
y no hay nada mas   malo de recordar   que alguien te fallo estrepitosamente para que la ilusion desaparezca

ea  he dicho

Yo tb tengo mis andanzas en ese terreno... y bien jodidas :confuso:

Por eso digo que un adulto se enamorará menos q un adolescente (aunque insisto en que el adolescente usa muy rápido, y erróneamente, el concepto "enamorar"), pero que cuando lo hace....se vuelve adolescente como dice Oiwa :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2014, 07:50:08 pm »
si eso si es cierto..un yayo puede ser un portento amatorio :risa:

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2014, 07:29:09 pm »
vaya hombre!!!! y yo q quería q te enamoraras de mi perdidamente... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

buscaré a otro  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

p.d: evidentemente...es coña  :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2014, 07:51:50 pm »
vaya hombre!!!! y yo q quería q te enamoraras de mi perdidamente... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

buscaré a otro  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

p.d: evidentemente...es coña  :risa:
[/quote

quien quien??? :loco:

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2014, 08:55:18 pm »
te has puesto nervioso y to hijo mio!  :risa: :risa: :risa: :risa: q hasta has escrito mal el mensaje y ta salio to mezclao  :green:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2014, 09:41:35 pm »
yo es que con segun que comentarios me entra el siroco..hija que quieres que haga??  to tu culpa

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2014, 10:18:05 pm »
No se si uno deja de enamorarse, ahora, personalmente a mi me da una pereza que te cagas, no enamorarme, si no hacer amigas o entrar a las chicas. Igual es una etapa de desconcierto vital y soledad, tal vez se pase, quien sabe.....
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2014, 12:38:00 am »
No.