Autor Tema: ¿con el paso de los años uno deja de enamorarse?  (Leído 290 veces)

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
Re:¿con el paso de los años uno deja de enamorarse?
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2014, 12:57:15 am »
Teniendo en cuenta que enamorarse responde a una necesidad química-fisio-biológica, todos y a todas las edades podemos enamorarnos, aunque te hayan dado hostias como panes en anteriores relaciones, y aunque hayas tenido relaciones estables que hayan finalizado hasta por causas naturales (muerte de la pareja).

La revolución hormonal de la adolescencia lo que llama es a la sexualidad pura y dura, pero hay otras necesidades emocionales (que no dejan de entrar dentro de la química del cuerpo humano), en la que la necesidad de una pareja es imperante.

Pongo un caso:

Hace unos días me comentaba una persona, mujer y no precisamente jovencita, que había tenido dos parejas estables; la primera se rompió porque se acabaron los sentimientos, la segunda porque (según dice), la maltrataba psicológicamente.  Cuando rompió la segunda relación de pareja pensó que nunca más tendría otra, que ahí se había acabado su vida sentimental, sin embargo, esa persona reconoce hoy en día que está intentando buscar una nueva...... por internet  :confuso: y que no quiere un "follamigo" (que ya lo ha tenido), que lo que quiere es estabilidad sentimental.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2014, 10:32:09 am »
Seguramente el busqui estaría muy contento de estar a tu lado. Te necesita más que nunca. Aunque ya sabes que él es de decir que no al amor, que no a lo otro, pero en el fondo, cuando se pone con negativas, es que quiere decir sí a todo.

vaya hombre!!!! y yo q quería q te enamoraras de mi perdidamente... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

buscaré a otro  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

p.d: evidentemente...es coña  :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2014, 10:33:49 am »
Yo suelo jugar con los crios :vergonzoso:  :risa: :risa:

Coño no leí tu post de después... tengo 31 :risa:

Dalia, estás en una edad espléndida  :vergonzoso:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2014, 10:36:18 am »
No se si uno deja de enamorarse, ahora, personalmente a mi me da una pereza que te cagas, no enamorarme, si no hacer amigas o entrar a las chicas. Igual es una etapa de desconcierto vital y soledad, tal vez se pase, quien sabe.....

A tí te está pasando que te haces viejo, estimado compañero de foro.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2014, 10:38:09 am »
tráela para el foro  :descojone:

Teniendo en cuenta que enamorarse responde a una necesidad química-fisio-biológica, todos y a todas las edades podemos enamorarnos, aunque te hayan dado hostias como panes en anteriores relaciones, y aunque hayas tenido relaciones estables que hayan finalizado hasta por causas naturales (muerte de la pareja).

La revolución hormonal de la adolescencia lo que llama es a la sexualidad pura y dura, pero hay otras necesidades emocionales (que no dejan de entrar dentro de la química del cuerpo humano), en la que la necesidad de una pareja es imperante.

Pongo un caso:

Hace unos días me comentaba una persona, mujer y no precisamente jovencita, que había tenido dos parejas estables; la primera se rompió porque se acabaron los sentimientos, la segunda porque (según dice), la maltrataba psicológicamente.  Cuando rompió la segunda relación de pareja pensó que nunca más tendría otra, que ahí se había acabado su vida sentimental, sin embargo, esa persona reconoce hoy en día que está intentando buscar una nueva...... por internet  :confuso: y que no quiere un "follamigo" (que ya lo ha tenido), que lo que quiere es estabilidad sentimental.

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2014, 11:03:03 am »
Seguramente el busqui estaría muy contento de estar a tu lado. Te necesita más que nunca. Aunque ya sabes que él es de decir que no al amor, que no a lo otro, pero en el fondo, cuando se pone con negativas, es que quiere decir sí a todo.

vaya hombre!!!! y yo q quería q te enamoraras de mi perdidamente... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

buscaré a otro  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

p.d: evidentemente...es coña  :risa:

David, mi enanin ya sabe que le quiero muxito muxito, pero es otro tipo de amor, es amor de saber que siempre formará parte de mi vida, pero no para estar como parejas, ni como novios, ni nada de eso, sino simplemente como apoyo y amistad eterna  :beso:

Yo tengo mi vida, tengo a mi sharo q le adoro, le quiero y le amo  :darcorazon:  y el enanin tenía a su buscadora, y aunque no haya funcionado, yo sé q un dia encontrará el amor que le haga feliz en todos los aspectos y por fin sea correspondido como se merece y necesita  :darcorazon:  Él es muy grande! y mejor persona por dentro, aunque él se empeñe en autolastimarse y autonegarse el buen corazón que tiene por muchas maldades, por muchas penurias, por muchas adversidades que haya sufrido ese pedacito de musculo q llamamos corazon que tiene, yo sé cómo es, y yo sé cómo y qué siente, y también sé, aunque ahora él no lo sepa, o no lo crea, o sea destructivo consigo mismo, sé que conseguirá ser feliz, lo sé, pq aunque nadie más crea en él y aunque no quede nadie en el mundo que confie en él, ni siquiera él mismo, yo sí que lo haré, siempre, pase lo q pase.  :beso:

« Última modificación: Marzo 05, 2014, 11:09:23 am por Shari »

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2014, 11:11:09 am »
No se si uno deja de enamorarse, ahora, personalmente a mi me da una pereza que te cagas, no enamorarme, si no hacer amigas o entrar a las chicas. Igual es una etapa de desconcierto vital y soledad, tal vez se pase, quien sabe.....

A tí te está pasando que te haces viejo, estimado compañero de foro.

Tambien, tambien.
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2014, 11:13:31 am »
Shari, yo sé que el siempre estará en tu corazón, y me parece precioso que sea así. Cuando te necesite, estarás, no me cabe la menor duda. Porque tú también eres muy espléndida y generosa con la gente que quieres, tienes un corazón enorme  :sonreir:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2014, 12:29:00 pm »
la verdad es que  siempre esta hay cuando la necesito q an sido una cuantas veces...
y si tiene razon en muchas cosas  sobre lo que piensa de mi... y todas son ciertas...digo lo malo :risa:
bueno siempre se ha dicho que lo ultimo q se pierde es la esperanza  no?? y es de lo unico que aun gozo  de una pequeña esperanza..

la verdad es que  voy ha contar una cosa   en el foro..es algo que no tendria que contar..pero que coño    se supone que  aun que muchos me odieis  o muchos penseis  mal de mi, cosa que  entiendo :risa:

en ocasiones  tambien me gusta sentirme odiado  es como una especie de orgasmo.

bueno el caso es que   voy ha poner un hilo explicando una cosa,

ea  pa que luego se diga  que mis hilos son siempre machistas

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2014, 01:09:36 pm »
yo no te odio, busqui... y creo que nadie.
son cosas que tienes en la cabeza, eso de que eres monstruo, de que te odia el mundo, y cosas de estas.

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2014, 01:11:11 pm »
quita quita!!! q le gusta lo macabro  :risa: :lengua:

dejale...q disfrute  :green:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2014, 01:21:16 pm »
yo soy un ed gein  dormido :risa:

siempre que me describo  me acuerdo de la pelicula   de un hombre lobo americano en londres.. en la escena final en  la que esta en un callejon echo lobo y  la chica se la acerca y le dice que le quiere  y hay un primer plano de los ojos del  lobo  en la que   la mira con  lastima  pero al instante se le echa al cuello y le disparan..

siempre que veais esa escena  recordarme :risa:  o una escena de roko sifredy   tambien me podeis recordar :risa:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2014, 02:20:06 pm »
Yo suelo jugar con los crios :vergonzoso:  :risa: :risa:

Coño no leí tu post de después... tengo 31 :risa:

Dalia, estás en una edad espléndida  :vergonzoso:

Y con la cabeza bien amueblada, cosa que muchos a mi edad no pueden decir :cool:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2014, 02:23:12 pm »
Dalia  neni  :risa: :risa:

yo creo q con 31 la gente ya tiene muchos muebles en la cabeza  :risa:

si me dijeras 21  entonces te daría la razón...pero 31??????  :confuso:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2014, 02:27:29 pm »
Te sorprenderías la cantidad de tíos y tías que con mi edad la tienen llena de pajaritos :confuso:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.