Autor Tema: chantaje???  (Leído 370 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:chantaje???
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2013, 02:16:16 pm »
Hablando en general de este tipo de asuntos, nadie está obligado a estar con alguien que no quiere estar, igual que un tio puede rompèr una relacion, tambien lo puede hacer una mujer si ya no quiere estar con el tio susodicho...tambien en este tipo de cuestiones se ve socialmente que lo que decida un hombre siempre parece estar mal visto... :green:

ya te digo,,joder  yo en esta historia estoy siendo el malo...pero asta a la vista de mi propia familia...

joder  q si no quiero ya aguantar  pos no aguanto....pos na.... soy  el mas ruin :eh:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2013, 04:22:24 pm »
Hablando en general de este tipo de asuntos, nadie está obligado a estar con alguien que no quiere estar, igual que un tio puede rompèr una relacion, tambien lo puede hacer una mujer si ya no quiere estar con el tio susodicho...tambien en este tipo de cuestiones se ve socialmente que lo que decida un hombre siempre parece estar mal visto... :green:

ya te digo,,joder  yo en esta historia estoy siendo el malo...pero asta a la vista de mi propia familia...

joder  q si no quiero ya aguantar  pos no aguanto....pos na.... soy  el mas ruin :eh:
Cuando yo corté con mi ex, hace ya 14 años también quedé como la mala hasta para mi familia, así que no te preocupes, suele ocurrir.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2013, 07:30:26 pm »
Ayer vi un video y me acordé de ti, era como tu mujer ideal más o menos... Le llamaba a su todavía-NO-novio, ratoncito...

Lo busco y te lo pongo.  :green:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2013, 08:15:52 pm »
me dice a mi ratoncito ahora y le meto un cabezao que la dejo peor q esta :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2013, 01:40:45 pm »
voy ha llegar a lo que nunca he llegado...mal  acabara la cosa....

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2013, 02:26:00 pm »
Buscaaaa ratoncito miooo :bolas:

:descojone: :descojone: :descojone:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2013, 02:49:20 pm »
Buscaaaa ratoncito miooo :bolas:

:descojone: :descojone: :descojone:

ainssssss :risa:

quedaria muy mal si un dia digo que le roto los dientes ha una????
oju  que cansina dios

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2013, 02:55:26 pm »
Yo es q oigo a alguien decir eso y me descojono viva xDD
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2013, 05:11:25 pm »
Yo es q oigo a alguien decir eso y me descojono viva xDD
Yo ya tendría mote para el ratoncito en cuestión :descojone:
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2013, 06:41:04 pm »
no si aun me echareis la bronca a mi... :confuso: :risa:

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2013, 10:53:36 pm »
.pero no estoy llorando por que ha tanto no llego y llorar  por mujeres es de  debilichos  y de nenazas y soy de todo menos  eso.

Porque llorar por mujeres es de debiluchos??? Quizá te desahogarías un poco ,nadie te va a considerar una nenaza por llorar ,los sentimientos se demuestran de muchas maneras ,hay gente que se da cabezazos contra la pared y otras ppersonas lloran o rien o gritan .............

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2013, 11:01:45 pm »
.pero no estoy llorando por que ha tanto no llego y llorar  por mujeres es de  debilichos  y de nenazas y soy de todo menos  eso.

Porque llorar por mujeres es de debiluchos??? Quizá te desahogarías un poco ,nadie te va a considerar una nenaza por llorar ,los sentimientos se demuestran de muchas maneras ,hay gente que se da cabezazos contra la pared y otras ppersonas lloran o rien o gritan .............

pues aun que creas que es una respuesta  de machista,,cosa q esta muy lejos..te contestare..
yo los sentimientos de llorar o darme de cabezazos o lo que sea,lo demuestro por algo  que me importe  algo..pero una novia   pues esta  muy lejos de importarme un pijo..donde encontré esa puedo encontrar cien mas... y no es por que sea yo una belleza..es que si hay algo q no falta son mujeres u hombres...es indiferente.
sonara mal o cruel  pero me importa una mierda dejar  ha una chica por muchos cinco años q este con ella..mira eso q se ha encontrado.

vale  suena machista..pero te aseguro q no lo digo en el sentido de menospreciar  a las tias...simplemente es que   tengo cosas mas importantes que ir lloriqueando  por una q me encontré en la calle

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2013, 11:02:13 pm »
A la pregunta del primer post ,yo pienso que cree que es algo pasajero ,que te has agobiado  y que cuando se te pase vas a volver con ella ,simplemente quiere intentar acelerar la vuelta con cancioncillas ñoñas.
Paciencia busca ,la vas a necesitar .

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2013, 11:05:56 pm »
A la pregunta del primer post ,yo pienso que cree que es algo pasajero ,que te has agobiado  y que cuando se te pase vas a volver con ella ,simplemente quiere intentar acelerar la vuelta con cancioncillas ñoñas.
Paciencia busca ,la vas a necesitar .

pues   es lo seguro..siento ser  cruel con lo que voy ha decir..pero es lo que siento...es retrasada si cree eso...con todo el respeto al retraso.

fueron muchas las advertencias  y  creia q eran broma..finalmente  ocurrio lo que estaba ya escrito.
es una lastima pensar q hoy en dia  existan chicas con esa mentalidad...en el fondo me da lastima  por que  las va ha pasar mal en esta vida  si se piensa que mandando cancioncitas las cosas se solucionan.

en fin  paciencia tengo..pero todo tiene un limite

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2013, 11:07:04 pm »

vale  suena machista..pero te aseguro q no lo digo en el sentido de menospreciar  a las tias...simplemente es que   tengo cosas mas importantes que ir lloriqueando  por una q me encontré en la calle
No dije que sonara machista ,creo que simplemente sirve para aliviar tensiones .No me refiero a llorar por ella ,me refiero a llorar porque una situación te sobrepasa.