Autor Tema: chantaje???  (Leído 667 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:chantaje???
« Respuesta #30 en: Diciembre 09, 2013, 11:10:43 pm »

vale  suena machista..pero te aseguro q no lo digo en el sentido de menospreciar  a las tias...simplemente es que   tengo cosas mas importantes que ir lloriqueando  por una q me encontré en la calle
No dije que sonara machista ,creo que simplemente sirve para aliviar tensiones .No me refiero a llorar por ella ,me refiero a llorar porque una situación te sobrepasa.

no se si sera por la edad o bien por que   soy duro emocionalmente  o por q he sido militar  o por que no tengo lagrimales..pero  soy de llorar  na mas cuando se me mete algo en el ojo...es muy dificil que  llore   suelo sacar  eso  mas en plan  indiferencia  o dandome cabezazos contra una pared..de todas formas  creo que llorar  es algo patetico,,no se saca nada  en claro..solo el ridiculo  y llenarte de mocos...

respeto los que lloren,,aya cada cual..a mi no me sale y ademas  lo evito.
raro q es uno

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #31 en: Diciembre 09, 2013, 11:14:40 pm »
.pero no estoy llorando por que ha tanto no llego y llorar  por mujeres es de  debilichos  y de nenazas y soy de todo menos  eso.

Tú ya lo sabes, yo considero de debiluchos y nenazas, llorar en público sin importar la razón. Pero llorar en privado, así sea por una mujer o porque se te rompió una uña, lo considero de humanos que sufren a solas, como los mach@s.  :demonio:

Para mí, llorar en público es de geys... y punto.

Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #32 en: Diciembre 09, 2013, 11:17:26 pm »

vale  suena machista..pero te aseguro q no lo digo en el sentido de menospreciar  a las tias...simplemente es que   tengo cosas mas importantes que ir lloriqueando  por una q me encontré en la calle
No dije que sonara machista ,creo que simplemente sirve para aliviar tensiones .No me refiero a llorar por ella ,me refiero a llorar porque una situación te sobrepasa.

no se si sera por la edad o bien por que   soy duro emocionalmente  o por q he sido militar  o por que no tengo lagrimales..pero  soy de llorar  na mas cuando se me mete algo en el ojo...es muy dificil que  llore   suelo sacar  eso  mas en plan  indiferencia  o dandome cabezazos contra una pared..de todas formas  creo que llorar  es algo patetico,,no se saca nada  en claro..solo el ridiculo  y llenarte de mocos...

raro q es uno

Enseñame busca  :vergonzoso: :vergonzoso:No soy de llorar cara al publico ni muy a menudo pero hay veces que sola conmigo misma ...........................que monton de mocos jajaja me gustaria poder o saber controlar esto .

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #33 en: Diciembre 09, 2013, 11:30:53 pm »
.pero no estoy llorando por que ha tanto no llego y llorar  por mujeres es de  debilichos  y de nenazas y soy de todo menos  eso.

Tú ya lo sabes, yo considero de debiluchos y nenazas, llorar en público sin importar la razón. Pero llorar en privado, así sea por una mujer o porque se te rompió una uña, lo considero de humanos que sufren a solas, como los mach@s.  :demonio:

Para mí, llorar en público es de geys... y punto.

pues  piensas como yo..antes  hace años   en la edad media  entiendo q se llorara  como una magdalena..pero hoy en dia con la de cosas que se tienen para entretenerse,,,anda anda...todo lo emocional es mu gey...

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #34 en: Diciembre 09, 2013, 11:33:40 pm »

raro q es uno

Enseñame busca  :vergonzoso: :vergonzoso:No soy de llorar cara al publico ni muy a menudo pero hay veces que sola conmigo misma ...........................que monton de mocos jajaja me gustaria poder o saber controlar esto .

pues no sabria enseñarte...creo que el secreto es  que todo el mundo te parezca una tonteria  y nada te afecte ya.

para mi  creo que  mi secreto es que he visto tanto ya  para la vida tan corta q tengo    que pocas cosas me pueden emocionar.

hay una cita  que no es que tenga q ver mucho..pero es sobre sentimientos..

no es mia he :risa:

sabes lo malo de ser inteligente?? que ya nada me sorprende.

pues yo eso lo adapto ha casi todo  en este mundo :confuso: :confuso:

Desconectado Anira

• Nuevo
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 10, 2013, 04:29:47 pm »

En lo personal creo que busca de alguna manera "tocar" algo en ti, no sé si para regresar o quizá simplemente para que te sientas mal, eso en todo caso ya lo consiguió según lo que leo. Puede ser que incluso ella no sepa que quiere que esta dentro de una lucha en no perderte o alejarse de ti (pero antes tienes que saber que la heriste).

Y ya fuera del tema leerte me ha ayudado a comprender algunas cuestiones, que no diré..  :green: a veces es bueno cruzar líneas con los gigantes  :green:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #36 en: Diciembre 10, 2013, 05:05:25 pm »

En lo personal creo que busca de alguna manera "tocar" algo en ti, no sé si para regresar o quizá simplemente para que te sientas mal, eso en todo caso ya lo consiguió según lo que leo. Puede ser que incluso ella no sepa que quiere que esta dentro de una lucha en no perderte o alejarse de ti (pero antes tienes que saber que la heriste).

Y ya fuera del tema leerte me ha ayudado a comprender algunas cuestiones, que no diré..  :green: a veces es bueno cruzar líneas con los gigantes  :green:

yo creo  a si ha titulo personal que  la intencion era esa  herir  algo   o por lo menos  escuchar que  no me de igual  para a si sentirse realizado..tampoco es que  lo afirme  pero eso es lo que huelo.

y bueno no se eso de comprender algunas cuestiones al leerme... espero q sean cosas malas..... siempre me gusto ser  el malo de la peli :risa:

bueno y lo de cruzar lineas con un gigante..... siempre es bueno cruzar lineas con todos... digo yo :ojitos: :ojitos:

Desconectado Anira

• Nuevo
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 10, 2013, 05:11:23 pm »

bueno y lo de cruzar lineas con un gigante..... siempre es bueno cruzar lineas con todos... digo yo :ojitos: :ojitos:

Eso es indudable, la referencia fue porque casi no coincidimos en los hilos   :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #38 en: Diciembre 10, 2013, 05:14:57 pm »

Eso es indudable, la referencia fue porque casi no coincidimos en los hilos   :risa:

bueno eso puede ser por que no te gusta  los comentarios  de los gigantes :risa:
no siempre interesa lo que decimos o digo en este caso :risa:

pero ale  ya  ha surgido un primer contacto :cool:  :risa:

Desconectado Anira

• Nuevo
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 10, 2013, 05:28:20 pm »

bueno eso puede ser por que no te gusta  los comentarios  de los gigantes :risa:
no siempre interesa lo que decimos o digo en este caso :risa:

pero ale  ya  ha surgido un primer contacto :cool:  :risa:

:risa: :risa:  No es el caso, pero vale primer contacto  :perfecto:  Y no sigo desvirtuando el hilo  :descojone:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2013, 05:31:46 pm »
 :risa:

pos na  tu pregunta que para eso esta el hilo..o lo que quieras...