Autor Tema: chantaje???  (Leído 574 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
chantaje???
« en: Diciembre 03, 2013, 05:09:11 pm »
http://youtu.be/U7AhL0WysoI

bueno os voy ha explicar una cosa y esto no es broma por que  esto es hecrr daño o intento de ello...no comprendo bien    lo sucedido y por eso lo pongo  para que me expliquéis bajo vuestro pùnto de vista..por que yo soy incapaz  de poderlo ver  desde   el entendimiento.  os comento..

ya no tengo  ni su numero  ni el facebok ni wuatsapp  ni ostias, todo esta borrado.
pero  he recibido un video por watssap   con este video  de camela...tocate los cojones  de camela q no se puede ser peor..pero bueno creo captar el mensaje  o no.

es de mi ex pareja  eso esta claro..aun que la he borrado..pero por lo visto puede continuar mandandome   cosas..por que no se si se puede boquear un nombre o un numero   no se...
el caso es que  quiero captar el mensaje   q es este video tan garrulo.

que  cree  que la he dejado por que tengo a otra.. o que le he mentido  diciendole promesas  o que le quitado la vida???
en fin 

esta forma de mensajes subliminales   se lo enseñe yo..ha decir cosas  con un video  es decir yotubear....

en finn   me esta doliendo mucho esto... por que aun que  me de  repugnancia camela.. creo que lo que me esta queriendo decir  es algo muy malo para ella  y q esta sufriendo..y eso  tampoco lo quiero..

la verdad es que   estoy enpezando a hartarme de esta mierda....

realmente no me esta gustando contaros estas cosas por que son cosas que creo q tienen q quedar en la intimidad..pero quiero compartirlo para que  me podais explicar   si  es mi culpa  si en realidad soy malo..si  soy un hijo de puta por dejarla   si estoy haciendo daño...no es mi intencion  pero  ya estoy pensando  q es cierto..y esta cancion tan cutre  me ha dolido...pero no estoy llorando por que ha tanto no llego y llorar  por mujeres es de  debilichos  y de nenazas y soy de todo menos  eso.

Desconectado candelilla

• Iniciado
  • **
  • la resalá del 2.0
Re:chantaje???
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2013, 05:11:57 pm »
O igual, ya tiene ella otro nuevo amor??

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2013, 05:16:36 pm »
pues ojala fuera eso,,pero si lo fuera  a mi que  coño me importa?? como si quiere montar una orgia con un equipo de futbol,,ya no es mi problema ni me interesa  ni me importa..

sigo sin verle    el tic a la cuestion

Desconectado candelilla

• Iniciado
  • **
  • la resalá del 2.0
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2013, 05:19:42 pm »
pero vamos si, es un mensaje subliminal para ti, es puro y duro chantaje emocional, pa que te sientas culpable y mal, y asi no es,
en una relacion existe un principio y tambien un final y si se ha acabado se ha acabado y punto pelota

Una relacion se hace con comas, con interrogantes e incluso con puntos, algunos suspensivos, pero tambien con PUNTOS FINALES.....

Busca no te sientas culpable por nada, igual si hubieses alargado esa situacion, pues hubiese sido peor la ruptura.    (besillos guapo)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2013, 05:29:15 pm »
mira  soy un tio que puedo ser un cielo  un tontito  y un chocho..pero en como me enpiece ha ver acorralado arraso con todo y puedo ser muy cruel  y esto no lo digo en broma...puedo ser demasiado cruel..y estoy ha enpezar a sentirme acorralado como una rata.

creo que he sido un tio con los pantalones bien puestos y he tratado de terminar una cosa   sin dejar cabos sueltos ni nada de eso..se termino y  sin riñas ni nada irnos cada uno por un lado....
estas mierdas de instituto  no las puedo tragar,,eso de videos  para hacerme sentir mal, o  verla por la calle   vivendo cada uno en una punta de valencia..   todas esas cosas no las veo de una mujer   de una tia echa y derecha.  se termino  y punto..y ahora verme esa mierda     no me sienta bien y se como reacciono  ante el acoso...y juro q no quiero llegar  a ponerme serio  por que no sera bueno para nadie.

de todas formas dejando a parte   este comentario salido del cabreo..
lo que quiero captar es  el puto video..que quiere decir  con el

que tengo otra??  pensais q es eso¿???  o que le he robado su vida... por que capto que  ella se adopta el papel de la chica  de la camela esa....

y sus palabras son que   si estoy con otra  que  donde estan las promesas q le decia q si son mentira  q si  le quitado su vida...
quiero captar  q es lo que quiere decir para a si saber  si me tengo que cagar en su pu....  o dejarla como una loca  o  reirme  o  ridiculizarla o dejarla  por imposible asta que se canse...en serio que quiero saber que mierda  es lo que quiere decir

Desconectado candelilla

• Iniciado
  • **
  • la resalá del 2.0
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2013, 05:52:00 pm »
Dile por favor,
qué es lo que le ha dado,
que si es tan bonita
o tan cariñosa
para amarla tanto

he estao leyendo la letra de la cancion,  he sacao una estrofa, que es la que te puesto, igual piensa que la has dejao por otra, no se que pensar.

Te pongo aqui una cosa de mi vida, yo estuve con un tio 10 años, nos hicimos pareja de hecho incluso, nos fuimos pa canarias y de la noche a la mañana me dijo:  No se si te quiero,  bueno pues yo me fui y le dije cuando te aclares me llamas, ni le moleste, se aclaro, me llamo y lo que duramos luego fue un tiempo tormentoso,  acabamos muuuuuuuuuu malamente, se fue, durante un tiempo nos convertimos en amantes, y despues en amigos, hoy por hoy, tengo una relacion de amistad con el y con mis excuñados superbuenas.   Yo supe que el estaba con otra cuando me dijo eso de no se si te quiero, pero nunca le he dicho na de na, ni malo ni bueno de lo que nos paso, me dejo, se termino y punto pelota.  anda y que les den a los ex

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2013, 05:59:24 pm »
yo   no estoy con ninguna, es mas no quiero ni rehacer nunca mi vida amorosa,, no soy  para eso,,soy demasiado surrealista  como para compartir mi vida con nadie  y a si soy feliz..me joderia que se creyera que la he dejado por otra por q eso no es cierto..soy claro  con las cosas..
no tengo por q ir mintiendo    y mucho menos que los que la conozcan a ella y a mi   piensen q soy un cabron por que no es a si..

cierto es

que les den a las ex  a los ex y a la madre que los pario a todos

Desconectado candelilla

• Iniciado
  • **
  • la resalá del 2.0
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2013, 06:01:40 pm »
yo   no estoy con ninguna, es mas no quiero ni rehacer nunca mi vida amorosa,, no soy  para eso,,soy demasiado surrealista  como para compartir mi vida con nadie  y a si soy feliz..me joderia que se creyera que la he dejado por otra por q eso no es cierto..soy claro  con las cosas..
no tengo por q ir mintiendo    y mucho menos que los que la conozcan a ella y a mi   piensen q soy un cabron por que no es a si..

cierto es

que les den a las ex  a los ex y a la madre que los pario a todos

por to er orto a tos

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2013, 08:18:59 pm »
Oye, la gente así me da mucho miedo... pero supongo que no todos asimilamos los cambios, más si no fue ella quien lo decidió.

No quedará más remedio que decirle la tan traída y llevada frase: "Sé que es difícil tenerme y después perderme..."  ;)
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2013, 11:16:26 pm »
eso o tirarme a una amiga  a ver si se le pasa  el amor ese

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2013, 11:44:32 pm »
Yo creo q te quiere quitar del medio!!!

Yo oigo eso y estiro la pata macho
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 12:04:38 pm por Dalia »
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2013, 02:37:48 am »
Yo quiero q te quiere quitar del medio!!!

Yo oigo eso y estiro la pata macho
Yo he pensado lo mismo, que si me querían matar, con eso lo conseguirían, jajaja...
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2013, 02:43:25 pm »
yo es que verdad no os entiendo.,a las tias digo...

es como que no encajáis q sea el chico el q os deja..si  vale valeeeeeeeeeee  es que estavamos cinco a ñosssssssssssss  pues mejor me lo pones..asta las narices de verle el careto

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2013, 12:45:54 pm »
No conozco la relacion que llevabas con tu ex novia buscador, ni mucho menos conozco sus respectivas formas de ser como para darme una idea mas acertada de la intención con la que te mando este video, aun asi, viendolo de manera muy general yo creo que no es que piense que estes con otra (aunque a veces pasa) pero no se, a mi me late mas que te mando ese video para expresarte justo lo que la chica en la canción dice, no tanto lo que dice el hombre (que creo que es un hombre no? :risa: )

En pocas palabras te esta dando ha entender que la esta pasando mal, que te extraña, que te piensa, que se le va la vida si tu no estas!, pero es algo normal!, es normal que este sintiendose asi, asi como tu igual te estas sintiendo mal de diferente forma claro, pero bien no la estas pasando, es lo mismo, y es normal, duraron como dices 5 años, la costumbre y muchas cosas vividas logran hacerse un hueco en los sentimientos y corazón de uno, y es normal sentir un vacio y una necesidad de esa persona que ya no estara ahi como antes estaba, es un duelo que tanto ella como tu van a pasar y cada uno a su estilo y forma, pero pasara el tiempo y cada vez dolera menos, y cada vez se veran las cosas mas claras, y ella comprendera y vera las cosas diferente y muy probablemente entienda el porque se acabo la relación y se de cuenta que si, que fue lo mejor, ahora no, pues el dolor y tu ausencia no la hacen ver las cosas claras, la hacen añorar la relación, y es ahi cuando uno deja de lado todo lo malo que sucedio en la relación, todos los obstaculos que la relación tenia y por los cuales la relación termino, uno los deja de lado, no los ve, mejor dicho, no los quiere ver! y los problemas que existian los hacemos algo insignificante, no les damos importancia porque?, porque eso llega a ya no importa pues lo que se quiere es que la persona regrese a toda costa, pero todo este sentimiento confuso y engañoso es causado por el duelo de la ruptura.

Yo el consejo que te doy es que, ya no veas nada de ella, te manda mensajes, borralos directamente antes de leerlos, te manda videos, no les des play, y borralos, si esa es tu forma de sobrellevar una ruptura y eso es lo que sientes que necesitas, hazlo, no leas nada, no escuches nada, etc., hasta que poco a poco con el tiempo ella deje de enviarte cosas, pues lo ira superando, una cosa es cierta, tu te preocupas porque no sufra, pero eso es inevitable, la debe de estar pasando mal, pero tu no eres el culpable, la relacion era de ambos, y ambos contribuyeron para que la relación llegara a su fracaso, solo que tu fuiste quien tuvo el valor de darle fin, esa es la unica diferencia, pero dale tiempo al tiempo, y poco a poco ella ira saliendo de esta racha e ira viendo las cosas mas claras al igual que tu, todo esto aun es reciente para ti y por eso traes ese pensamiento de no creer en el amor, es normal, tal vez terminaste muy cansado de la relacion que tuviste, terminaste hastiado, pero con el tiempo iras pensando diferente, ten la seguridad de eso, solo toma lo mejor de esto que paso para saber que es lo que en verdad quieres en la vida, y estar seguro de ello, y asi sabras muy bien con que tipo de mujer quieres estar y con cual no, y podras escoger una mejor pareja en el futuro.

aun que no lo parezca por mi caracter   estas palbras que as escrito me an dolido..no en el mal sentido  si no por que creo q  tienes razon...eso no quita que me sienta como el malo y el que he traicionado  su amor...me siento mal  por que  no quiero hacerle daño por nada del mundo  y ojala pudiera  pasar su angustia  a mi cuerpo  poder sufrir lo de los dos y q ella  fuera feliz y encontrara ya  ha un chico que  de verdad le diera todo y la hiciera feliz...pero por desgracia no puedo  tomar su pena o su tristeza....
creo que estoy haciendo mal   sin darle la explicacion  y  no simplemente ignorarla  y pasar de su cara..pero creo que eso es lo mejor para ella  y que finalmemte me odie y  a si solo sea un mal recuerdo de su vida...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2013, 01:50:51 pm »
Hablando en general de este tipo de asuntos, nadie está obligado a estar con alguien que no quiere estar, igual que un tio puede rompèr una relacion, tambien lo puede hacer una mujer si ya no quiere estar con el tio susodicho...tambien en este tipo de cuestiones se ve socialmente que lo que decida un hombre siempre parece estar mal visto... :green: