Autor Tema: ¿"ganando" la discursion?  (Leído 230 veces)

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Re:¿"ganando" la discursion?
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2014, 08:41:49 pm »
Joooo- en otro foro un adversario me acusó de tener "diarrea mental" Dice que en España eso no es insulto ¿lo es o no lo es?

Ahora resultará que es un cumplido...  :confuso:

Pero no me tomes en cuenta, yo soy mexicana.  :cool:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2014, 09:25:19 pm »
Joooo- en otro foro un adversario me acusó de tener "diarrea mental" Dice que en España eso no es insulto ¿lo es o no lo es?

Ahora resultará que es un cumplido...  :confuso:

Pero no me tomes en cuenta, yo soy mexicana.  :cool:

Es un foro donde hayalgunos usuarios que están tres pasos a la derecha del generalísimo, Pinochet y Videla juntos. Me dijeron eso, yo protesté y mi interlocutor me explica (excusándose) que es una expresión muy común en España para decir "confusión"

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2014, 12:16:29 am »
Hay expresiones mejores, con lo de diarrea mental se está queriendo dejar claro que te confundes, pero más bien cómo burlandose. Es la ünica connotación negativa que le veo a la expresión, asi que si en una conversación formal, evitaría usarla. De manera coloquial y entre amigos, puede tener mejor aceptación. Queda entre colegas. Así que tampoco me parece que haya que tomarse especialmente ofensiva, en un foro, aunque yo evitaría usarla con todo el mundo.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2014, 12:40:07 am »
A mí me agota cualquier voz que anda mucho rato dando la murga con un tema, o que le eche mucho entusiamo y mucha convicción, sea masculina o femenina  :risa:

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2014, 01:17:07 am »
Hay expresiones mejores, con lo de diarrea mental se está queriendo dejar claro que te confundes, pero más bien cómo burlandose. Es la ünica connotación negativa que le veo a la expresión, asi que si en una conversación formal, evitaría usarla. De manera coloquial y entre amigos, puede tener mejor aceptación. Queda entre colegas. Así que tampoco me parece que haya que tomarse especialmente ofensiva, en un foro, aunque yo evitaría usarla con todo el mundo.

Entre amigos, pero yo no soy amiga del facha.
De todas maneras el nivel de discución de ese sitio es muy agresivo.

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2014, 09:12:37 pm »
hace mucho ya que dejamos de meternos en discusiones bucles sin fin, de dimes y diretes que o es blanco o es negro...

pero si alguna vez por despiste u olvido caemos...acabo siempre poniendo cara de "pues ya me he enfadado" y me callo sin decirle nada y listo  :risa: :risa: :risa: es reacción de niña pequeña..pero a mi me funciona para acabar el tema  :santito: