Autor Tema: Paso del amor  (Leído 387 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Paso del amor
« en: Marzo 04, 2014, 05:49:59 pm »
He decidido que desde hoy, paso del amor y de enamorarme. No quiero ser ya mas un ser manejable por las emociones y la ridiculez. Gracias a lo que le he leído a algunos, cómo el buscador, me ayudó a entender mejor las cosas, y buscaré únicamente la soledad y encontrarme a mí mismo, pero sin dar la lata a nadie, que todavía es peor. Que además, tampoco nadie tiene derecho a aguantarme.

Así que desde hoy, me pongo en huelga de enamoramiento y del amor, todo en el mismo pack.

Solo estoy abierto a las personas que me necesiten o quieran desahogarse contándome algún rollo, pero por mi parte, prefiero encerrarme dentro de mí, cómo una tortuguita dentro de su caparazón.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Re:Paso del amor
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2014, 06:16:56 pm »
Pues si que traes la bipolaridad encima. Ayer decías que harías todo por amor y te gustaría experimentarlo. Ahora... resulta que los enamorados son manipulables y ridículos.

Yo sólo espero que encuentres tu equilibrio, atesorando lo que tienes y sin preocuparte por lo que todavía no. Y que seas feliz.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2014, 06:21:04 pm »
Gracias  :beso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2014, 06:33:35 pm »
bueno por alusiones y a viendo pillado la ironia vertida en el hilo  paso ha contestar :risa:

creo que  no acabas de pillar algunas cosas que te an dicho  yo uno de ellos,,creo que nunca se tiene que seguir consejos en esto del amor..unos lo ven de una forma y otros de otra..yo  hoy por hoy  no quiero enemorarme  por que no creo en esa palabra  si me dices follar te dire que si  eso siempre que pueda..pero enemorarme  no lo veo algo que este echo para mi...para ti seguramente sea algo necesario  o que te haga sentir bien o  dios sabe el que.

lerr  que seras una tortuguita  hace pensar que me ves a si..q ue me ves como una especie de desamparado  que necesita esconderse de una berzas andantes  y eso te llevara a una confusion  ...para nada me escondo  por que  nunca me corto en decir ha una chica si quiere tema   es mas lo digo abiertamente  lo que no quiero es convivir con alguien y a si perder mi libertad de irme con mas y hacer lo que me rote  en mi casa..nunca me he fiado de las tias..no por nada  solo por que  creo que buscan  algo  que yo no.. yo tengo entendido que el amor es   contigo pan y cabolla,,, y segun mis experiencias eso no es lo que busca una mujer..por lo menos   las cientos que yo he conocido..mas bien es   lo mio mio y lo tuyo pa los dos.
y creo q es respetable que yo no quiera tener relacion de convivencia con una mujer.

tambien digo q eso lo digo hoy  mañana a lo mejor me ha cazado una y me tengo que meter las palabras por el culo..
aun que   digo y dire  que nunca  estare enemorado..  la tebndre cariño y lo que sea pero no amor.

a si que macho   si tu eres de enemorarte  pues enamorateee coño   y a si pues  luego tendras razones para cagarte en dios  diariamente :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2014, 06:40:35 pm »
lo digo en serio, no sé dónde ves la ironía.

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2014, 07:23:14 pm »
Uys, pero no te querías casar con Greta? En qué quedamos?

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2014, 07:23:31 pm »
haya paz hermanos  :risa:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2014, 07:33:41 pm »
Uys, pero no te querías casar con Greta? En qué quedamos?

Creo que ya tiró la toalla... debí proponerme de madrina mucho antes.  :vergonzoso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2014, 07:50:52 pm »
lo digo en serio, no sé dónde ves la ironía.

pues no se donde estara la ironia??? desde el principio al fin  quizás..

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2014, 10:13:51 pm »
Coño!!!!! Pero si acabo de leer en otro hilo que David está colgado por otra forera!!!!! Jefe, no nos vuelvas locos. POST OFICIAL: DAVID Y SU VIDA AMOROSA ya!!!!! A lo reality show.  :palomitas:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2014, 11:02:28 pm »
David que quieras tener pareja lo veo muy respetable, eres humano, pero porque diez usuarios del foro por decir un número no creen en dicho amor, no significa que tengas que coger ejemplo. Tu sigue tu criterio.

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2014, 12:36:45 am »
Pues pasa.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2014, 01:04:39 am »
Pero tú qué hacías, corachón, ¿ibas detrás de las mujeres al más puro estilo Benny Hill? (me imagino la escena y me parto yo sola).  Eso sí sería ridículo, pero sentir atracción por otra persona no lo es.  Fíjate que digo ATRACCION, enamorarse es ya cuando tratas a esa persona y cada vez te gusta más.

He decidido que desde hoy, paso del amor y de enamorarme. No quiero ser ya mas un ser manejable por las emociones y la ridiculez. Gracias a lo que le he leído a algunos, cómo el buscador, me ayudó a entender mejor las cosas, y buscaré únicamente la soledad y encontrarme a mí mismo, pero sin dar la lata a nadie, que todavía es peor. Que además, tampoco nadie tiene derecho a aguantarme.

Así que desde hoy, me pongo en huelga de enamoramiento y del amor, todo en el mismo pack.

Solo estoy abierto a las personas que me necesiten o quieran desahogarse contándome algún rollo, pero por mi parte, prefiero encerrarme dentro de mí, cómo una tortuguita dentro de su caparazón.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2014, 10:26:08 am »
Yo no dije en ninguna parte que me casaría con nadie  :confuso:

Lo que estaba queriendo decir con este hilo que abrí, es que me quiero tomar a partir de ahora las cosas con más calma. Si ahora parece que tengo una actitud bipolar, ooook pero creo que es lo mejor para mí, desconectar tal vez seria la mejor palabra.

También se ha dicho que soy muy enamoradizo, ¿alguna vez lo he negado? enamoradizo no quiere decir que esté con muchas (si ni siquiera estoy con una) pero me enamoro fácilmente, hasta de una viejecita, una sonrisa de una viejecita en un hospital, al ver jugar a un niño, me resulta tierna y enriquecedora. Soy muy observador de todo lo que me rodea, y sé que hay otras cosas que me pueden aportar igualmente, que no siempre es pensar en chicas. Y quiero retomar ese camino.
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 10:27:39 am por David »

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2014, 10:48:53 am »