Autor Tema: Paso del amor  (Leído 389 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Re:Paso del amor
« Respuesta #30 en: Marzo 07, 2014, 02:23:21 pm »
Shari, a veces también se puede ir cambiando, pero sin cambiar de pareja.

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2014, 09:50:17 pm »
He decidido que desde hoy, paso del amor y de enamorarme. No quiero ser ya mas un ser manejable por las emociones y la ridiculez. Gracias a lo que le he leído a algunos, cómo el buscador, me ayudó a entender mejor las cosas, y buscaré únicamente la soledad y encontrarme a mí mismo, pero sin dar la lata a nadie, que todavía es peor. Que además, tampoco nadie tiene derecho a aguantarme.

Así que desde hoy, me pongo en huelga de enamoramiento y del amor, todo en el mismo pack.

Ojalá uno tuviera la opción de poder decidir cuando enamorarse y de quien. Pero es imposible, el enamoramiento te pilla sin que tu voluntad tenga mucho que ver.

No sé que has leído del Buscador, pero sois personas bastante diferentes en todo, no te puedes comparar con él porque hasta vuestras vivencias han sido distintas. Una cosa es entender su visión de las cosas y de la vida en general y otra es que hagas de su visión la tuya.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2014, 10:25:04 pm »
pues si es cierto, somos muy diferentes..

pero  yo creo que si  se puede aprender ha no enemorarse.. es algo sencillo.. creo q enemorarse es algo  quimico y de voluntad otra cosa es sexo  q hay si que no se puede hacer nada..pero el enemoramiento creo q se puede controlar con practica

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2014, 10:40:26 pm »
Si claro es algo químico y es una combinación entre lo que siente el corazón y lo que piensas...pero lamentablemente cuando te pilla, más manda el corazón que otra cosa.

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #34 en: Marzo 09, 2014, 10:43:33 pm »
Mira esta imagen explica bien lo que pasa  :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #35 en: Marzo 10, 2014, 12:37:09 pm »
el corazon solo es un organo  que manda  sangre al cerebro...nada mas  no tienen nada que ver  con que   te enamores  palabra que no uso  por que  eso de enamorarse  es solo una palabra inventada para explicar una simple  reaccion del organismo.

aun a si  puedo entender  que una persona quiera estar mas de media hora con otra persona.

lo siento soy como cheldon   de la serie big ban :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #36 en: Marzo 10, 2014, 05:18:47 pm »

Ojalá uno tuviera la opción de poder decidir cuando enamorarse y de quien. Pero es imposible, el enamoramiento te pilla sin que tu voluntad tenga mucho que ver.

pues no se, hoy en dia hay muchas tias que tienen claro que se "enamoran" un dia concreto, cuando encuentran a un tio con pasta basicamente... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #37 en: Marzo 10, 2014, 05:59:28 pm »

pues no se, hoy en dia hay muchas tias que tienen claro que se "enamoran" un dia concreto, cuando encuentran a un tio con pasta basicamente... :risa:

:risa:y si ya tiene la visa oro  se enamoran  asta sin conocer personalmente al tio :risa:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #38 en: Marzo 10, 2014, 07:15:45 pm »
el corazon solo es un organo  que manda  sangre al cerebro...nada mas  no tienen nada que ver  con que   te enamores  palabra que no uso  por que  eso de enamorarse  es solo una palabra inventada para explicar una simple  reaccion del organismo.

aun a si  puedo entender  que una persona quiera estar mas de media hora con otra persona.

Vale, cambia corazón por sistema límbico.
Yo no creo que se pueda controlar realmente ese tema... las hormonas no se pueden controlar...
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #39 en: Marzo 10, 2014, 07:23:35 pm »

Vale, cambia corazón por sistema límbico.
Yo no creo que se pueda controlar realmente ese tema... las hormonas no se pueden controlar...

cuando las hormonas hablan  solo dicen reproduccion  y no amor