Autor Tema: por que las tias buenas toman el sol a tomar por culo de la orilla  (Leído 163 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
no se si os abre is dado cuenta  de esto..pero en veranito  cuando vamos a la playita   a bañarnos  ha jugar  a las palas   ha tomar el sol  en fin ha lo que se va ha la playa,, nunca veras las tias buenas  esas que se ponen en toples   asi cerquita de la orilla     solo estan las yayas   que hacen toples y  el moro que vende  birras. las tias buenas de topless  estan  mas o menos ha  medio kilometro de distancia  donde la arena  se cristaliza   por el sol  alli estan  como una iguana  tomando el sol.. pero  eso  es por una razon.
para que no acudan los ligones de playa..si esos que  tiene un bañador del tamaño de una tirita para marcar paquetillo.
de vez encuando  tu desde la distancia ves ha un osado que  intenta burlar las leyes naturales   y se  va decidido  a ligotear con la muchacha  y  cuando quedan escasos metros para llegar  al objetivo  reculan   con quemaduras  en el pie de tercer grado.

que los ves  andar muy ligeros  con las plantas de los pies dobladas hacia dentro  y el tio con la cara digna  como diciendo..va da lo mismo  me voy  a echarme un bañito a la orilla..pero sus ojos lo delatan  por que le cuelgan dos lagrimones como dos membrillos de grandes.

y se meten en el agua y sale un humillo sospechoso.

en fin  pos eso que   yo creo que es para que no las molesten  y ellas alli se sienten seguras  ..

Desconectado Lizzy

• Nuevo
  • *
  • Muñeca diabólica
    • Tratado de demonología básica.
Re:por que las tias buenas toman el sol a tomar por culo de la orilla
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2014, 11:58:28 pm »
En efecto, ni tios cachas ni niños con las peloticas, ni el chulito que salpica...Si es que es muy sufrido estar buena  :unas:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2014, 12:12:47 am »
Será en Valencia. Aquí en los paseos marítimos de Barcelona, que hay mucho turista, he visto hacer topless a las guiris hasta en los bancos que hay para sentarse. Ni siquiera en la playa. O españolas, vete a saber, allí todos se mezclan y acaban igual.

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2014, 09:15:06 pm »
David, a las guiris, y pq en la mitad de playas de Barcelona como apenas hay arena no pueden irse muy lejos  :risa: :risa: :risa:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2014, 09:17:08 pm »
Pues mira que es fácil!! Para que los moscones no se acerquen con la excusa de que van al agua  :cool:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2014, 09:40:06 pm »
David, a las guiris, y pq en la mitad de playas de Barcelona como apenas hay arena no pueden irse muy lejos  :risa: :risa: :risa:

o en la barceloneta... que  parece una farmacia....encuentras compresas,jeringas,condones...

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2014, 10:23:40 pm »

Bueno no sé si serán guiris o españolas que se hacen pasar por guiris  :green: una vez hasta me encontré a una chica que iba en silla de ruedas también con las tetorras al aires, vengaaaa al libre albedrío, la verdad es que se ve cada cosa... que no me parece muy normal, no porque fuera en silla de ruedas que tiene también su derecho, digo yo, si no porque no estaba ni con bikini, solo era por enseñar!

Cómo a un grupo de personas que también una vez vi, totalmente desnudos, recorriendo el paseo con bici, para reclamar menos coches y más bici. Viva el despeloteeee
« Última modificación: Marzo 17, 2014, 10:30:01 pm por David »

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2014, 10:27:11 pm »

o en la barceloneta... que  parece una farmacia....encuentras compresas,jeringas,condones...

hay mucha gente, pero no paran de limpiar eso también te lo digo... si fuera así no tendríamos el turismo, hay que dar imagen.

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2014, 07:15:58 pm »

oyeeeeee pero eso no es verdad!!!!!!!!!!!

quizás años luz atrás fuera cierto, pero ahora ya te digo yo q no, q todo esta limpito, perfecto tampoco, pero limpito y cuidado si, aunque no deja de ser una ciudad y eso se nota, la limpieza esta muy bien

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2014, 07:32:07 pm »
buenooo pero alguna compresilla aun flota cuan fragata portugesa