Autor Tema: Shari  (Leído 1222 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:Shari
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2014, 04:57:52 pm »
esta claro que nada se puede saber en esta vida  puede aver un cambio total..  en eso te doy la razon..pero sabes una cosa??  hay gente entre las que  yo mismo me incluyo que estamos considerados   raros...no frikis  ni nada de eso  si no  raros.
es como en esas peliculas   antiguas  en el que en chico es un solitario  que bebe para olvidar sus propias penurias..yo soy algo a si  incluso si te fijas  estoy en blanco y negro :risa:

bueno lo explico  mejor..

cuando se quiere ha una persona  de verdad   es decir   que   darias  todo  y esas cosas... si se es como yo  el mejor regalo q se le puede hacer es alejarte de ella.. es decir  seguramente nunca podria hacer feliz  a  la chica en custios   por que sabes que solo le darias  penurias  y  el amor de verdad  es ese  irte  para q  ella pudiera ser feliz...  y el chico  pues   se va  y termina  alcoholico y escuchando esa voz en off.

pues eso..a mi es mejor tenerme como  amigo en la distancia

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2014, 05:08:38 pm »
En otro mensaje te lo decía, que dices que la gente te considera monstruo, que te odia, ahora que te ves raro... ya sabemos que las críticas siempre estarán allí, pero solo de ti depende cambiar esa percepción que puedas tener sobre tí.

Lo que los demás piensen, no debe ser tu preocupación.

A veces no es necesario alejarse, o no del todo, basta con mantener las debidas distancias. Tengo amigas de pasadas relaciones, y considero amistades, otras que me dan absolutamente igual, pero tampoco es necesario borrar sus fotos, quitarla del facebook, no sé si me explico.... creo que no hace falta ver las cosas con radicalidad, así hacía yo, y me volvía muy resentido... pero te aseguro que es posible encontrar el término medio a las cosas.

esta claro que nada se puede saber en esta vida  puede aver un cambio total..  en eso te doy la razon..pero sabes una cosa??  hay gente entre las que  yo mismo me incluyo que estamos considerados   raros...no frikis  ni nada de eso  si no  raros.
es como en esas peliculas   antiguas  en el que en chico es un solitario  que bebe para olvidar sus propias penurias..yo soy algo a si  incluso si te fijas  estoy en blanco y negro :risa:

bueno lo explico  mejor..

cuando se quiere ha una persona  de verdad   es decir   que   darias  todo  y esas cosas... si se es como yo  el mejor regalo q se le puede hacer es alejarte de ella.. es decir  seguramente nunca podria hacer feliz  a  la chica en custios   por que sabes que solo le darias  penurias  y  el amor de verdad  es ese  irte  para q  ella pudiera ser feliz...  y el chico  pues   se va  y termina  alcoholico y escuchando esa voz en off.

pues eso..a mi es mejor tenerme como  amigo en la distancia

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2014, 05:31:43 pm »
pero yo creo que no hay ningun problema en reconocer algo   bueno o malo, en mi caso es malo..y que no pasa nada...se que soy critico y duro conmigo mismo  pero no vendo  algo que no soy,para que decir  que soy   el mejor  el nova mas un tio  feliz  y que la q este a mi lado sera   la ostia de  feliz..no.. por que luego se vera que no es a si.. yo no digo que sea un delincuente  o un asesino de niños o un maltratador  o machista que es lo que muchos piensan..fijate  sari   podria decir lo machista que soy  0
pero si tengo   pegas   muy claras.. y eso  es lo que sin tapujos digo.. soy teticro  y melancolico,  dificil de entender y aun mas dificil de tratar, me largo y desaparezco  me voy solo durante dias, puedo terminar con una relacion  sin motivo  incluso puedo ser  desconcertante  agresivo  y sarcastico hiriente...  y lo peor de todo  y que pocos conocen de mi  es que estoy atormentado... no se si  sabes que quiere decir eso... y eso es  creo lo peor de mi caracter.. es complicado tratar con una persona atormentada    osea que no soy santo..
creo que sari...creooooooo no lo aseguro... pero creo que sari pudo ver eso en mi hace años  por que  sari es observadora   creo que  vio en mi algo terico  y eso  le desperto  un sentimiento de proteccion  cosa que  algunos mas sienten hacia mi,,  aun que sea muy independiente de emociones    tengo gente que se preocupa por mi..

en fin no se ha que   ha venido ahora esto...me perdido   de la conbersacion :risa:  bueno  remontar  el hilo que yo me perdido enserio :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2014, 05:36:29 pm »
Yo no te veo raro, pero quizás tengas el síndrome del soldado, ¿has leído sobre eso?

pero yo creo que no hay ningun problema en reconocer algo   bueno o malo, en mi caso es malo..y que no pasa nada...se que soy critico y duro conmigo mismo  pero no vendo  algo que no soy,para que decir  que soy   el mejor  el nova mas un tio  feliz  y que la q este a mi lado sera   la ostia de  feliz..no.. por que luego se vera que no es a si.. yo no digo que sea un delincuente  o un asesino de niños o un maltratador  o machista que es lo que muchos piensan..fijate  sari   podria decir lo machista que soy  0
pero si tengo   pegas   muy claras.. y eso  es lo que sin tapujos digo.. soy teticro  y melancolico,  dificil de entender y aun mas dificil de tratar, me largo y desaparezco  me voy solo durante dias, puedo terminar con una relacion  sin motivo  incluso puedo ser  desconcertante  agresivo  y sarcastico hiriente...  y lo peor de todo  y que pocos conocen de mi  es que estoy atormentado... no se si  sabes que quiere decir eso... y eso es  creo lo peor de mi caracter.. es complicado tratar con una persona atormentada    osea que no soy santo..
creo que sari...creooooooo no lo aseguro... pero creo que sari pudo ver eso en mi hace años  por que  sari es observadora   creo que  vio en mi algo terico  y eso  le desperto  un sentimiento de proteccion  cosa que  algunos mas sienten hacia mi,,  aun que sea muy independiente de emociones    tengo gente que se preocupa por mi..

en fin no se ha que   ha venido ahora esto...me perdido   de la conbersacion :risa:  bueno  remontar  el hilo que yo me perdido enserio :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2014, 05:45:30 pm »
si, pero no se llama síndrome del soldado..hay mas   sindromes

sindrome del veterano, sindrome posguerra,  estrés de combate o del frente.

tu sabias que jose breton  estuvo   como soldado en bosnia??  y le entro   depresion de combate??

es curioso  yo cuando me entere    me  quede  aterrorizado...

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2014, 05:49:02 pm »
encontré el link, si tienes alguno de estos síntomas.....

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000925.htm

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2014, 05:51:51 pm »
bueno a ver qué dice Shari cuando vuelva, no te puedo responder a eso.  :risa:

Yo no te veo raro, pero quizás tengas el síndrome del soldado, ¿has leído sobre eso?

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2014, 06:03:17 pm »

bueno  ya lo comente hace mucho tiempo que yo al salir   estuve en tratamiento psicologico  por stres prostraumatico .. pero no yo solo creo que fueron el 70 por cien de los primeros que llegamos alli...es algo normal 

tiene muchos sintomas  que no se dicen en este link... suderaciones nocturnas, terror ha dormir, culpabilizacion,alucinaciones,desolacion,depresion,autolesiones,necesidad de accion,  en fin muchas cosas  algunas las he sufrido y otras no..es algo muy   raro.

y ojo muchos se suicidaron una vez    civiles..yo se de  tres que  se suicidaron..y uno se disparo en la cabeza  estando alli......  pero  gente que se dedica  ha  trabajos de estos   artificieros, policias, goes    incluso bomberos  tienen estas paranoyas    sale de ver   tanta  cosa mala.

pero bueno  aun que todo eso hace años  siempre quedan secuelas..pero no creo que a mi me afecte   tanto ya   eso.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2014, 06:03:56 pm »
bueno a ver qué dice Shari cuando vuelva, no te puedo responder a eso.  :risa:

pues que va he dacir??  que no :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2014, 06:26:50 pm »
Pues no sabía que estuviste en tratamiento, pero si que sé que es algo frecuente....

bueno  ya lo comente hace mucho tiempo que yo al salir   estuve en tratamiento psicologico  por stres prostraumatico .. pero no yo solo creo que fueron el 70 por cien de los primeros que llegamos alli...es algo normal 

tiene muchos sintomas  que no se dicen en este link... suderaciones nocturnas, terror ha dormir, culpabilizacion,alucinaciones,desolacion,depresion,autolesiones,necesidad de accion,  en fin muchas cosas  algunas las he sufrido y otras no..es algo muy   raro.

y ojo muchos se suicidaron una vez    civiles..yo se de  tres que  se suicidaron..y uno se disparo en la cabeza  estando alli......  pero  gente que se dedica  ha  trabajos de estos   artificieros, policias, goes    incluso bomberos  tienen estas paranoyas    sale de ver   tanta  cosa mala.

pero bueno  aun que todo eso hace años  siempre quedan secuelas..pero no creo que a mi me afecte   tanto ya   eso.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2014, 06:36:41 pm »
y tan frecuente,,ten encuenta que muchos van ha esos sitios  novatos   recien salidos de la academia  y  verse alli es muy muy duro..y muchos   les  resulta traumatico ver el horror  ..

no recuerdo cuanto tiempo estuve,, creo que  dos o tes años..y era   en psicologos  militares  no  por  civiles..en fin to eso

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2014, 10:28:47 am »
busqui, ¿te molestaría si te dijera que también quiero mucho a Shari?

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2014, 12:48:48 pm »
busqui, ¿te molestaría si te dijera que también quiero mucho a Shari?

por que me tendria que molestar???  no es de mi propiedad  y ademas querer ha una persona es sano..me molestaria si me dijeras que  le tienes mas asco que ha una mosca verde..

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2014, 01:22:16 pm »
nos acabas de demostrar a todos que la quieres de verdad.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2014, 01:54:34 pm »
pero es que avía alguna duda de eso?? :sonreir: