Autor Tema: ¿Amor? o ¿Dependencia emocional?  (Leído 65 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
¿Amor? o ¿Dependencia emocional?
« en: Marzo 05, 2014, 12:27:22 pm »
Hay buenas personas que por desgracia aman tanto a su pareja que llegan a obsesionarse, sin querer y sin darse cuenta acaban cortandole las alas al otro individuo que es su pareja. Llega a tan obsesión que esta un tiempo separado de él y es como si se acabara el mundo, no puede dejarlo ni 5 minutos solos, necesita de su dependencia, tiene que ir a todas partes con el sea hombre o mujer, y es cuando luego empiezan los celos, las inseguridades, los gritos.

Puedes gritarle, puedes tratarle como una mierda, como un deshecho social, da igual, el/ella volverá a ti. Es como que necesitan una droga de ese amor.

Me estoy acordando de una canción de regaeton que dice: No es amor, no es amor, es una obsesión. Y es verdad hay gente que no puede vivir sin esa persona porque es como una droga y no se dan cuenta que pueden hacer daño al otro. No son malas personas pero al final se convierte en un trastorno.

¿Que pensais de la gente que necesita esa dependencia emocional?
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Re:¿Amor? o ¿Dependencia emocional?
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2014, 02:19:33 pm »
Pues yo lloro y lloro y lloro todo lo que sea necesario para que me den ese besito o abracito que necesito  :silbar: