Autor Tema: Consejos de Jimo  (Leído 305 veces)

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
Consejos de Jimo
« en: Marzo 07, 2014, 05:11:50 pm »

Verás... yo soy bastante picha brava, ¿entiendes? Me gusta mucho alojarla en lugares reconfortantes. Y... hasta no hace mucho lo podía hacer con cierta regularidad. Pero, ¿sabes?; ya me cansé de la movida esa del cortejo y la seducción. Yo soy un feo atractivo. Es decir: la naturaleza no me ha dado unos rasgos que las mujeres encuentren irresistibles. Yo, cuando mojo, es por mi personalidad. Y aquí es donde empieza el problema de verdad:

Por no ser un bombón para la vista siempre he tenido que hacer uso de mi carisma para seducir a las mujeres lo suficiente como para que sientan ganas de abrirse a mí. Pero aquí surge el problema. Tras la primera vez intentan moldearme. Intentan que haga o deje de hacer cosas que no salen de mí (como ponerme camisa y zapatos, poner buena cara a sus padres aunque me caigan como el culo, que me afeite... ¡Incluso las hay que quieren que trabaje!).

Jimo... ¿cómo hay que hacer para que las mujeres quieran intimar con uno en la cama y ya está?

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:Consejos de Jimo
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2014, 05:17:46 pm »
 :risa: que grande eres

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2014, 06:25:27 pm »
Se avecina un copy&paste de algún artículo de la SuperPop o alguna revista similar :silbar:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2014, 06:53:19 pm »
Ah, que crueldad.  :confuso:

Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2014, 06:54:13 pm »
Se avecina un copy&paste de algún artículo de la SuperPop o alguna revista similar :silbar:

:descojone:

Lo conocemos bien.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2014, 11:04:38 pm »
Jodó, ¿y tú qué las prometes para pasar directamente del primer polvo a poner "buena cara a sus padres"?.

Eso, Baneado, no es ligar, ni tener carisma, para echar un polvo una noche; eso es currárselo como un poseso para que se haga ilusiones de que detrás del polvo llegará el matrimonio.

¿A ti nadie te ha dicho que un polvo es un polvo y que para eso no hace falta intimar tanto?.

:lengua:

Verás... yo soy bastante picha brava, ¿entiendes? Me gusta mucho alojarla en lugares reconfortantes. Y... hasta no hace mucho lo podía hacer con cierta regularidad. Pero, ¿sabes?; ya me cansé de la movida esa del cortejo y la seducción. Yo soy un feo atractivo. Es decir: la naturaleza no me ha dado unos rasgos que las mujeres encuentren irresistibles. Yo, cuando mojo, es por mi personalidad. Y aquí es donde empieza el problema de verdad:

Por no ser un bombón para la vista siempre he tenido que hacer uso de mi carisma para seducir a las mujeres lo suficiente como para que sientan ganas de abrirse a mí. Pero aquí surge el problema. Tras la primera vez intentan moldearme. Intentan que haga o deje de hacer cosas que no salen de mí (como ponerme camisa y zapatos, poner buena cara a sus padres aunque me caigan como el culo, que me afeite... ¡Incluso las hay que quieren que trabaje!).

Jimo... ¿cómo hay que hacer para que las mujeres quieran intimar con uno en la cama y ya está?
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2014, 11:11:24 pm »
A eso voy, Okssana. A aprender la forma de echar muchos polvos sin necesidad de hablar. Yo quiero ser un imán sexual por mi mera presencia. Que se vuelvan locas con solo mirarme. Sin necesidad de hablar.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2014, 11:15:59 pm »
A eso voy, Okssana. A aprender la forma de echar muchos polvos sin necesidad de hablar. Yo quiero ser un imán sexual por mi mera presencia. Que se vuelvan locas con solo mirarme. Sin necesidad de hablar.

asta que no tengas una visa oro  pegada en la frente  eso no te ocurrira nunca tio..lo siento :risa:

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2014, 11:16:36 pm »
 :risa:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2014, 11:25:58 pm »
Ya, entonces es que en cuantito abres la boca..... adiós.

Importante:  No hables  :risa:

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2014, 11:39:39 pm »
¡Que idea acabo de tener al leerte!

Cuando voy al río, a veces, las hay que me sonríen y quieren entablar conversación y... efectivamente; me cuesta ser asertivo con lo que dicen y se nota. Leyendo tu consejo he pensado: "¡Ya está! Me echo un lápiz y una pequeña libreta y, cuando alguna quiera conversación, explicaré que estoy haciendo voto de silencio." Si no me toma por un loco de atar y se le humedece la cosita... ¡Que maravilla!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2014, 11:52:12 pm »

Cuando voy al río, a veces, las hay que me sonríen y quieren entablar conversación y... efectivamente; me cuesta ser asertivo con lo que dicen y se nota. Leyendo tu consejo he pensado: "¡Ya está! Me echo un lápiz y una pequeña libreta y, cuando alguna quiera conversación, explicaré que estoy haciendo voto de silencio." Si no me toma por un loco de atar y se le humedece la cosita... ¡Que maravilla!

un pequeño comentario..

si esta en el rio fijo que la cosita la tiene humedad

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2014, 12:08:01 am »
 :risa: :risa: :risa: :risa:

Bueno, Baneado, no te lo tomes a mal, pero yo no puedo dejar de imaginarte hablando de trascendentalismos (tal cual haces aquí en el foro), ¿y así como esperas comerte una rosca, joío?.

No es hacer voto de silencio, no hace falta, la mayor parte de los tíos que se llevan rápido al catre a las tías es haciendo el paria.  A mayor tontería sueltan por la boca, más rápido cae la de turno.  Pruébalo......

No sé, a mí me da que tienes que ser un cachondo mental de aúpa (fuera de otros temas más trascendentales que tocas a veces), no me creo que no ligues.

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2014, 02:08:37 pm »

asta que no tengas una visa oro  pegada en la frente  eso no te ocurrira nunca tio..lo siento :risa:

Sal una noche de fiesta y ves diciendo a toda la que se te ponga por delante: "Tu pones la belleza y el dinero, que ya pongo yo todo lo demás". Alguna cae, fea, pero cae y además agradecida por haberla llamado bella.  :lengua:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2014, 08:59:09 pm »
Buscador:

De agua. Si está sumergida en el río tendrá la cosita húmeda de agua. Pero si no está excitada, aun sumergida, los labios estarán prietos y el interior de la cosita tendrá las mismas condiciones que si estuviera fuera del agua. Lo que yo quiero es que, por ejemplo:

Una bella y voluptuosa mujer se está dando un baño en el río. Como no está excitada, pues aun no me ha visto; los labios de su cosita están tensos, cerrados; y tan solo se moja su piel exterior. Pero... entonces me ve a mí, y si me percibiera como a, por ejemplo, Bon Llovy, Brad Pit, Yors Kloney... Aunque sea una monja de clausura no podrá impedir que eso se le hinche como un higo maduro a la par que rezume esa humedad, que no es como el agua, sino como un fino aceite que hace que resbale bien aun tomándola en el agua.