Autor Tema: Consejos de Jimo  (Leído 304 veces)

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
Re:Consejos de Jimo
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2014, 09:15:34 pm »
Okssana:

Sí, lo sé. Lo he comprobado. A una mujer le puedes hacer lo que quieras mientras no la aburras. Como la aburras no quiere ni escuchar tu nombre. Eso lo sé y si me pongo a entretener lo consigo, pero ya estoy actuando. Eso es lo quiero evitar. Yo quiero resultar tan sexi que, nada más verme, se olviden de todo debido a que el instinto sexual se hace por completo de sus mentes. Ni risas, ni chistes, ni gracias, ni ostias... ¡Como perros en celo! Eso es lo quiero.

Sí... si me visto y actúo de determinada manera pillo cacho. Pero es de esto de lo que me he cansado. Quiero que así esté con un buzo azul apestando a gas-oil y el pelo la barba llenos de polvo y grasa de humo de soldadura cuando me vea una tía no pueda dominar a la serpiente.

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2014, 09:41:24 pm »
OneOKRock:

Huy... no sé, no sé. Las feas están muy enresabiadas y no tengo tan claro que sea efectivo llamar "Dulcinea" a un callo. Pero... oye; he pedido consejos y me los estáis dando. Aquí mismo, en estas tierras de casas grandes con tierra, hay un considerable número de viudas que aún son funcionales. Cuando me cruce con una se lo suelto. ¡Menudo braguetazo sería dar con una viuda con hacienda!

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2014, 12:46:59 am »
OneOKRock:

Huy... no sé, no sé. Las feas están muy enresabiadas y no tengo tan claro que sea efectivo llamar "Dulcinea" a un callo. Pero... oye; he pedido consejos y me los estáis dando. Aquí mismo, en estas tierras de casas grandes con tierra, hay un considerable número de viudas que aún son funcionales. Cuando me cruce con una se lo suelto. ¡Menudo braguetazo sería dar con una viuda con hacienda!

Di que si, "Casate con rica, que malas son todas".
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2014, 07:43:51 pm »
 :risa:
yo creo que un higo maduro de esos en un rio  esta igual de mojadito que fuera del rio

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2014, 12:16:57 am »
¿Has probado con el desodorante ese de "Axe"?, no sé si dará resultado, pero los tíos que los anuncian ligan cantidubi......

O ponte un cartel en la frente: "se ofrece follador profesional para lo que necesite", quien sabe.....

:lengua:

Okssana:

Sí, lo sé. Lo he comprobado. A una mujer le puedes hacer lo que quieras mientras no la aburras. Como la aburras no quiere ni escuchar tu nombre. Eso lo sé y si me pongo a entretener lo consigo, pero ya estoy actuando. Eso es lo quiero evitar. Yo quiero resultar tan sexi que, nada más verme, se olviden de todo debido a que el instinto sexual se hace por completo de sus mentes. Ni risas, ni chistes, ni gracias, ni ostias... ¡Como perros en celo! Eso es lo quiero.

Sí... si me visto y actúo de determinada manera pillo cacho. Pero es de esto de lo que me he cansado. Quiero que así esté con un buzo azul apestando a gas-oil y el pelo la barba llenos de polvo y grasa de humo de soldadura cuando me vea una tía no pueda dominar a la serpiente.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2014, 05:01:19 pm »
Jimo... ¿cómo hay que hacer para que las mujeres quieran intimar con uno en la cama y ya está?
Una botella de Jack Daniels o unos pavetes en un local de esos con corazones de neon.

Ratio de acierto en la primera 95%, en la segunda 100%

La gente se complica demasiado en su vida sexual cuando todo se arregla con alcohol o putas (o alcohol y putas, o putas y putas... o cloroformo y un pañuelo)

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2014, 07:49:59 pm »
Jimo... ¿cómo hay que hacer para que las mujeres quieran intimar con uno en la cama y ya está?
Una botella de Jack Daniels o unos pavetes en un local de esos con corazones de neon.

Ratio de acierto en la primera 95%, en la segunda 100%

La gente se complica demasiado en su vida sexual cuando todo se arregla con alcohol o putas (o alcohol y putas, o putas y putas... o cloroformo y un pañuelo)

Y la verdadera identidad de Nemesis es.....

https://www.youtube.com/watch?v=--jxAwwQyi4

:green:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2014, 07:23:29 am »
yo soy un Hombre que se pasaba del trabajo a la casa y ahora que no estoy trabajado me paso en casa y jugando baloncesto,donde vivo no hay mujeres soltera,la unica oportunidad de conocer chicas es en las tienda y esa no se fijaria en mi,por que estan trabajado.

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2014, 11:21:14 pm »
Jimo... Flipo contigo, hermano. De veras que flipo. Eres alucinante. Tenía razón HardyBoz cuando te dijo que tú deberías llevar un "reáliti sow" televisivo.

¿Qué cojones tiene que ver que las mujeres que están trabajando en la tienda se puedan o no fijar en uno por el mero hecho de estar trabajando? ¿Pero qué dices, tío? Te aseguro que yo me he acostado con mujeres que conocí cuando ellas estaban en sus trabajos (una empleada de gasolinera y una limpiadora de portales).

Jimo... creo que no te tienes respeto a ti mismo.