Autor Tema: ¿que pasa?¿  (Leído 426 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
¿que pasa?¿
« en: Marzo 08, 2014, 07:20:54 pm »
alguien tiene XP?

que pasa con el rollo ese que dice que va a dejar de existir...¿?¿

¿que hay que hacer caso de tener XP, trasnochado?¿

:confuso:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
Re:¿que pasa?¿
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2014, 10:53:49 pm »
Actualizarte y cambiarte, mínimo, a Windows 7... que el XP se dejó de usar hace años :loco:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2014, 11:36:52 am »
Actualizarte y cambiarte, mínimo, a Windows 7... que el XP se dejó de usar hace años :loco:

hombre no se...hay mucha gente que todavia lo usa... :confuso:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2014, 12:18:40 pm »
Sí, por supuesto q los hay que aún lo usan, pero lo que te venía a decir es que a día de hoy los programas que se sacan y tal están orientados para los últimos Windows (para que me entiendas), y no todo funciona a la perfección en un XP en desuso.

Cierto es que XP fué lo más de lo más hasta el momento (al igual que antes lo fué Windows 98), pero... ¿Que pensarías si te digo que Windows 7, por ejemplo, es un XP actualizado? Sí, Windows XP trabajaba bajo un kernel (que sé que dirás....y eso que carajo es!? Digamos por hacerlo fácil q es una cadena de ADN pq la explicación técnica te va a dejar cogiendo gamusinos xD) que ahora usa Windows 7. Es decir, Windows 7 usa los "genes" de XP mejorados. La cosa mola verdad? :green:

No tengas miedo por cambiar de Windows... te aseguro que 7 no es un Windows Me :risa:, seguramente cuando lo pruebes pienses que ha sido un buen cambio :sonreir:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2014, 12:27:34 pm »
Sí, por supuesto q los hay que aún lo usan, pero lo que te venía a decir es que a día de hoy los programas que se sacan y tal están orientados para los últimos Windows (para que me entiendas), y no todo funciona a la perfección en un XP en desuso.

Cierto es que XP fué lo más de lo más hasta el momento (al igual que antes lo fué Windows 98), pero... ¿Que pensarías si te digo que Windows 7, por ejemplo, es un XP actualizado? Sí, Windows XP trabajaba bajo un kernel (que sé que dirás....y eso que carajo es!? Digamos por hacerlo fácil q es una cadena de ADN pq la explicación técnica te va a dejar cogiendo gamusinos xD) que ahora usa Windows 7. Es decir, Windows 7 usa los "genes" de XP mejorados. La cosa mola verdad? :green:

No tengas miedo por cambiar de Windows... te aseguro que 7 no es un Windows Me :risa:, seguramente cuando lo pruebes pienses que ha sido un buen cambio :sonreir:

lo que pasa es que con todo este rollo de las actualizaciones, pasa que si uno por ejemplo se pasa al 7 y de aquí poco dicen que ya hay que cambiarse al 8...en fin, es todo un poco surrealista... :confuso:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2014, 12:31:55 pm »

lo que pasa es que con todo este rollo de las actualizaciones, pasa que si uno por ejemplo se pasa al 7 y de aquí poco dicen que ya hay que cambiarse al 8...en fin, es todo un poco surrealista... :confuso:

No hay problema en eso...yo llevo toda la "vida" actualizando windows sin problemas ni costes... tú tb puedes si lo deseas :guino:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2014, 12:46:57 pm »

No hay problema en eso...yo llevo toda la "vida" actualizando windows sin problemas ni costes... tú tb puedes si lo deseas :guino:

pero pregunto...ojo que no he dicho en ningun momento que sea mi caso, pero si por ejemplo un ser hubanoide tiene xp y quiere pasarse por ejemplo al 7, ¿como lo hace?...

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2014, 09:15:10 pm »
Formateando e instalando el nuevo windows que quieras meter :sonreir:

Desconectado candelilla

• Iniciado
  • **
  • la resalá del 2.0
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2014, 07:54:03 am »
Y si tu pc no tiene capacidad suficiente para el windows7 ??

buenos dias guap@sssss

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2014, 01:50:57 pm »
Y si tu pc no tiene capacidad suficiente para el windows7 ??

buenos dias guap@sssss

En ese caso hay q actualizar el pc entero que es mas viejo q carracuca :descojone: :descojone: :descojone:

Nah, en ese caso se tendría q aguantá uno con el XP, que remedio.... pero asumiendo q no todos los programas te van a funcionar :sad: Pero vamos, quieres decir que tu pc no tiene ni 2 gb de ram? :shock:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2014, 02:48:23 pm »
pero si se formatea el ordenata se queda a cero ¿no? y si se queda a cero ...¿como se instala el siete si no hay sistema operativo con el que currar?... :confuso:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2014, 04:12:19 pm »
pero si se formatea el ordenata se queda a cero ¿no? y si se queda a cero ...¿como se instala el siete si no hay sistema operativo con el que currar?... :confuso:

:shock: Un SO no se instala desde un SO :caratapada:

El procedimiento sería irse a BIOS y ordenarle que cuando el pc arranque lea primero el CD-ROM (donde previamente habrás insertado el cd de windows 7) antes que el disco duro (suele estar al revés de forma predeterminada, el pc lee primero del disco duro para abrir windows). Después tan solo seguir los pasos q te vaya indicando... formatear (se hace desde el cd de windos y queda el pc inmaculado cual virgen) e instalar windows.

Consejo: Antes de formatear asegúrate de tener todos los drivers a mano por si windows no reconoce algún componente automáticamente (aunque normalmente no es necesario, lo suele reconocer todo al momento, pero mas vale prevenir).

Desconectado gades89

• Nuevo
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2014, 04:53:22 pm »
yo tenia entendido que el xp iba seguir existiendo solo que no iba a tener soporte ¿por cierto cuando años ta obligado una empresa a dar soporte a sus productos?

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2014, 05:21:32 pm »
Mientras te puedas conectar a internet, sirve, digo yo!

Es un sistema operativo viejo, pero ideal para computadoras viejas o no muy potentes.

Y la mejor seguridad es el sentido común, así que si no hay actualizaciones o parches, pues tampoco me parece tan grave (lo sorprendente, para mi, es que todavía hubiera soporte para este sistema operativo)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2014, 05:27:47 pm »
deberías comprar el sistema operativo! normalmente viene preinstalado en los ordenadores nuevos, en tu caso, que supongo tu ordenador será ya viejo, porque si no no seguirías con el windows xp, en mi opinión no tocaría nada y seguiría tal cual.

cómo toques algo la vas a liar parda  :risa: en un ordenador demasiado viejo con windows 7 te irá horrorosamente lento, casi te diría que te compres un ordenador nuevo si quieres un sistema operativo nuevo.

pero pregunto...ojo que no he dicho en ningun momento que sea mi caso, pero si por ejemplo un ser hubanoide tiene xp y quiere pasarse por ejemplo al 7, ¿como lo hace?...
« Última modificación: Marzo 11, 2014, 05:31:20 pm por David »