Autor Tema: ¿que pasa?¿  (Leído 424 veces)

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
Re:¿que pasa?¿
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2014, 05:32:29 pm »
yo tenia entendido que el xp iba seguir existiendo solo que no iba a tener soporte ¿por cierto cuando años ta obligado una empresa a dar soporte a sus productos?

Nadie dijo en ningún momento que vaya a dejar de existir... tan sólo se dijo que está obsoleto pq es así, en el momento que no hay soporte ni actualizaciones, como bien dices, queda para la posteridad xD
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado gades89

• Nuevo
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2014, 05:34:42 pm »
Depende David yo por ejemplo mi pc es montado a mi gusto así que no me venia SO lógicamente y aquí tengo instalado W8 y Xubuntu

deberías comprar el sistema operativo! normalmente viene preinstalado en los ordenadores nuevos, en tu caso, que supongo tu ordenador será ya viejo, porque si no no seguirías con el windows xp, en mi opinión no tocaría nada y seguiría tal cual.

cómo toques algo la vas a liar parda  :risa: en un ordenador demasiado viejo con windows 7 te irá horrorosamente lento, casi te diría que te compres un ordenador nuevo si quieres un sistema operativo nuevo.

No hay problema en eso...yo llevo toda la "vida" actualizando windows sin problemas ni costes... tú tb puedes si lo deseas :guino:

pero pregunto...ojo que no he dicho en ningun momento que sea mi caso, pero si por ejemplo un ser hubanoide tiene xp y quiere pasarse por ejemplo al 7, ¿como lo hace?...

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2014, 10:09:57 pm »
A ver, resumo que vaya lío que tenéis montado.

Windows XP no deja de existir sino que dejan de darle soporte (actualizaciones y demás). Sigue siendo completamente funcional-

Para actualizar a un windows nuevo hay que comprarlo, instalarlo y ya, no es necesario formatear aunque es recomendable para el usuario común.

Antes de actualizar es conveniente que mires las especificaciones del PC y los requerimientos del sistema operativo. Lo mismo te va demasiado justo para moverlo y la experiencia se convierte en un infierno.

Si quieres seguir usando XP puedes seguir usando XP. No es absolutamente necesario que cambies de sistema operativo, pero las nuevas versiones de programas o nuevos perifericos podrían no funcionar correctamente (o ni funcionar directamente).

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2014, 11:29:49 pm »

:shock: Un SO no se instala desde un SO :caratapada:

tampoco pasa nada por no ser un entendido en informatica, quiero decir que mucha gente ve la tele cada dia, pero si se le estropea la tele no sabe arreglarla... :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2014, 11:32:37 pm »
deberías comprar el sistema operativo! normalmente viene preinstalado en los ordenadores nuevos, en tu caso, que supongo tu ordenador será ya viejo, porque si no no seguirías con el windows xp, en mi opinión no tocaría nada y seguiría tal cual.

¿y a ti quien te ha dicho que yo tenga o no el XP? :confuso: :confuso:

por cierto, seguro que mi ordenador tiene menos años que el tuyo... :risa:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2014, 12:41:44 am »
Para actualizar a un windows nuevo hay que comprarlo, instalarlo y ya, no es necesario formatear aunque es recomendable para el usuario común.

Como poder se puede, pero tener dos windows instalados (en este caso el ya tiene XP) es una chapuza como un castillo, ocupas mas disco duro para la misma mierda. :confuso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2014, 02:09:49 am »

Como poder se puede, pero tener dos windows instalados (en este caso el ya tiene XP) es una chapuza como un castillo, ocupas mas disco duro para la misma mierda. :confuso:
En una actualización lo que se hace es eso precisamente, actualizar.

Si yo que uso windows 7 actualizo a windows 8.1 este último sustituye a 7 manteniendo cierta información y los archivos del usuario. Es cierto que se crean ciertos residuos pero nada excesivamente grave.

Obviamente lo suyo es un formateo e instalación desde cero, pero tampoco es un drama actualizar sin formatear y no implica tener dos sistemas operativos funcionales en el mismo pc (que se podría hacer sin problema también).

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2014, 02:40:47 am »
Sí, yo misma en su día actualice de XP a W7, pero al poco tiempo tuve que formatear y ponerlo de cero pq aquello era un desbarajuste guapo, cosas q conservaba, cosas que no, cosas agregadas.... Vamos, lo mismo que remendar un pantalón rojo con parches de un pantalón azul :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2014, 02:41:52 pm »
(en este caso el ya tiene XP)

yo no he dicho en ningun lao que tenga XP... :confuso:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2014, 03:13:56 pm »
Entendí que lo tenías, sorry :vergonzoso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2014, 07:55:30 pm »
Entendí que lo tenías, sorry :vergonzoso:

puede ser que lo tenga o no...es lo de menos, siempre que abro un tema o comento algo prefiero referirlo a lo general por que así las respuestas pueden servir para mas gente que para mi solo... :sonreir:

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2014, 03:56:48 pm »
si alguien tiene el xp y no sabe mucho de ordenadores....yo recomendaría a esa persona no actualizarlo al nuevo pq la cagará  :risa: :risa: :risa:   

ya con el paso de los años, cuando se tenga q actualizar el pc sí o sí...entonces ya al comprarte el pc nuevo llevará el Windows nuevo instalado y listos!  :perfecto:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2014, 07:31:40 pm »
si alguien tiene el xp y no sabe mucho de ordenadores....yo recomendaría a esa persona no actualizarlo al nuevo pq la cagará  :risa: :risa: :risa:   

ya con el paso de los años, cuando se tenga q actualizar el pc sí o sí...entonces ya al comprarte el pc nuevo llevará el Windows nuevo instalado y listos!  :perfecto:
al contrario, yo precisamente recomendaría que se actualizasen (aunque sea a Windows 7) y más aún ahora que dejan de darle soporte.

Sin entrar en problemas de cosas más técnicas como incompatibilidades de software y demás no se te puede garantizar que los nuevos periféricos funcionen en ese S.O.

Por ejemplo, se te jode la impresora, te compras otra de urgencia y lo mismo no te va.

Hablo de un periférico que la gente suele tener y sólo usa en contadas ocasiones. Si nos ponemos a hablar de smartphones, cámaras de fotos, scanneres...

Resumiendo: todo lo nuevo que compres y necesite un ordenador para lo que sea puede no funcionar debidamente (o ni llegar a funcionar)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2014, 07:51:15 pm »
pero si uno se pone el 7 y de aquí cuatro dias dicen que hay que pasar al 8 u otro que inventen, en fin...

parece que tal como está el patio hoy lo mas coherente es poner el 7 ¿no?...

y luego está el rollo de 32 o 64...que creo que es algo que tiene que ver con la memoria ram ¿o no es así? :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #29 en: Marzo 28, 2014, 07:52:13 pm »

bueno, pa eso se han inventao los tecnicos o el tipico amiguete con conocimientos informaticos... :risa: