Autor Tema: ¿que pasa?¿  (Leído 222 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:¿que pasa?¿
« Respuesta #30 en: Marzo 28, 2014, 08:06:25 pm »
pero si uno se pone el 7 y de aquí cuatro dias dicen que hay que pasar al 8 u otro que inventen, en fin...

parece que tal como está el patio hoy lo mas coherente es poner el 7 ¿no?...

y luego está el rollo de 32 o 64...que creo que es algo que tiene que ver con la memoria ram ¿o no es así? :confuso:
lo de 32 o 64 es por el procesador.

Yo personalmente uso 7 en el portátil y 8 en el sobremesa y prefiero 7 por comodidad (además que Windows 7 es más parecido a xp y 8 es más lioso... Pero es el paso natural que parece que va a sufrir Windows y a antes se acostumbre el usuario mejor, pero eso ya depende de si prefieres lo conocido o saltar a lo nuevo)

De todas formas esos "4 días" hasta que dejen de darle soporte a 7 puede ser 2020 si no más, así que no hay excesivo drama sobre todo si es reciclando un equipo (no comprándolo nuevo)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #31 en: Marzo 28, 2014, 08:17:12 pm »

De todas formas esos "4 días" hasta que dejen de darle soporte a 7 puede ser 2020 si no más, así que no hay excesivo drama sobre todo si es reciclando un equipo (no comprándolo nuevo)

bueno , si es hasta el 2020 esto ya me deja mas tranquilo... :risa:
« Última modificación: Marzo 28, 2014, 10:43:34 pm por Freesurfer »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #32 en: Marzo 28, 2014, 08:52:27 pm »
Así a ojo más o menos (obviamente son cálculos especulativos de rapidez).

Lo que si te digo que tu viejo equipo que funciona con XP (le cálculo unos 5 años mínimo que puede tener) no llega a el abandono de soporte de Windows 7 y si lo hace va a poder mover poquitas cosas.

Así que mi recomendación es:
Actualizate a 7 aunque sea sin prisa pero sin pausas, me lo agradecerás (sobre todo por eso de no tener que ir instalando drivers manualmente y tal)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #33 en: Marzo 28, 2014, 10:46:44 pm »

Lo que si te digo que tu viejo equipo que funciona con XP (le cálculo unos 5 años mínimo que puede tener) no llega a el abandono de soporte de Windows 7 y si lo hace va a poder mover poquitas cosas.

Actualizate a 7 aunque sea sin prisa pero sin pausas, me lo agradecerás (sobre todo por eso de no tener que ir instalando drivers manualmente y tal)

de todas formas el sistema operativo no tiene nada que ver con la antiguedad del equipo, mi equipo actual tiene menos de cinco años y menos de cuatro...

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:¿que pasa?
« Respuesta #34 en: Marzo 29, 2014, 12:24:22 am »

de todas formas el sistema operativo no tiene nada que ver con la antiguedad del equipo, mi equipo actual tiene menos de cinco años y menos de cuatro...
encima te me pones quisquilloso?

Claro que la antigüedad del equipo no tiene que ver con el s.o. Puedes colarte en el departamento de I+D de Intel, hacerte con su último prototipo y meterle un Windows 95 si te sale del escroto.

Sabes lo que pasa? Que el sistema operativo funciona pero no aprovecha la máquina porque no esta preparado para ello.

Sabes lo que pasa cuando usas un equipo nuevo con XP? Qué cuando algo te requiera el último directx va a salirte una ventanita riéndose que dirá "tu equipo mueve estos datos sin sudar, pero XP no"

Para que me entiendas, tienes un coche de competición pero le estas echando gasolina mala rebajada con agua. El motor te puede dar 500 cv pero te adelanto con la scooter a medio gas.

Y ahora vienes otra vez y me dices haciéndote el quisquilloso que la antigüedad del equipo (no la fecha de la factura, si yo compro mañana un seat Marbella no es un coche nuevo)no tiene relación con el sistema operativo y, como me va la marcha, te explicare por que los equipos nuevos vienen con Windows 8 y no con Windows 95 por ejemplo y el tema de compatibilidad de software y hardware y su importancia.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #35 en: Marzo 29, 2014, 01:56:16 am »
Como tener un I7 con 2 gb de ram :confuso:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #36 en: Marzo 29, 2014, 07:28:21 pm »
encima te me pones quisquilloso?

coño, hay que dar movimiento foril... :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #37 en: Marzo 29, 2014, 07:31:14 pm »

Y ahora vienes otra vez y me dices haciéndote el quisquilloso que la antigüedad del equipo (no la fecha de la factura, si yo compro mañana un seat Marbella no es un coche nuevo)no tiene relación con el sistema operativo y, como me va la marcha, te explicare por que los equipos nuevos vienen con Windows 8 y no con Windows 95 por ejemplo y el tema de compatibilidad de software y hardware y su importancia.

pero es que en el caso del XP precisamente si ahora mucha gente lo va a cambiar es por que hasta ahora lo ha tenido, en ordeandores mas o menos nuevos, quiero decir que mucha gente sigue prefiriendo el XP antes que otros sistemas operativos y hasta hoy aun lo siguen usando, pero claro si el soporte se va a hacer puñetas, pues toca darle pasaporte al susodicho sistema operativo... :confuso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #38 en: Marzo 29, 2014, 07:37:50 pm »
Pues llámame naziforil, loco o subnormal si quieres, pero si vienes pidiendo información, ayuda y/o similar que menos que no hacer el pamplinas y respetar al que te esta ofreciendo sus conocimientos y gastando su tiempo en informar de algo que, además de que te puede servir de ayuda a ti (solicitante de la información) puede ayudar a alguien que esté en una situación similar.

Hay que dar vida al foro en un hilo de cuestiones técnicas? Me parece bien, pero hazlo dentro de los parámetros del hilo/subforo.

Ahora, ahora puedes llamarme subnormal o decir que yo no he dicho esto ni todo lo contrario ni has dicho que usas XP ni dejas de hacerlo ni tu pc viene del paleolítico o te lo ha traído del futuro la que trae lejía. Que lo haces para darle vida al foro (de tecnología)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #39 en: Marzo 29, 2014, 08:01:16 pm »
pero si vienes pidiendo información, ayuda y/o similar que menos que no hacer el pamplinas y respetar al que te esta ofreciendo sus conocimientos y gastando su tiempo en informar de algo que, además de que te puede servir de ayuda a ti (solicitante de la información) puede ayudar a alguien que esté en una situación similar.

en primer lugar no se donde has leido del hilo que yo pida ayuda, leí una noticia sobre el Xp y puse un tema, como igual podria habre puesto un tema sobre otra noticia informatica que hubiese leido o sobre sardinas en escabeche , y si a alguien le puede servir de ayuda lo que lee pues mejor, pero lo que tu u otra persona explique no se va a desnaturalizar por un comentario mio en cachondeo, por que lo que cada cual explica ya se lee, ademas hay muchos modos de hacer entretenida la lectura de un tema, igual este tema se abre de otra manera y no opina ni el carracuca,

por cierto, que tampoco tengo ni pajolera idea de cuales son los parametros de este subforo, y si un tema de tecnologia tiene vidilla...¿donde esté el problema?

tampoco se a que viene que me digas que te llame esto o lo otro, cuando sabes perfectamente que siempre me limito a postear temas, opiniones, y en la mayoria de ocasiones con cierto tono ironico y no me dedico a insultar a nadie , pero vamos no creo que haya una norma que diga que un post haya de ser una noticia del telediario... :risa:
« Última modificación: Marzo 29, 2014, 10:31:56 pm por Freesurfer »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #40 en: Marzo 29, 2014, 08:11:07 pm »

parece que tal como está el patio hoy lo mas coherente es poner el 7 ¿no?...

y luego está el rollo de 32 o 64...que creo que es algo que tiene que ver con la memoria ram ¿o no es así? :confuso:

alguien tiene XP?

que pasa con el rollo ese que dice que va a dejar de existir...¿?¿

¿que hay que hacer caso de tener XP, trasnochado?¿

:confuso:
si esto no es pedir información/ayuda/similar es que debo estar mal de la puta cabeza, porque yo lo interpreto así.

Pero que si, que preguntes todo lo que quieras y después te pongas en plan místico cuando sin ciertos datos no se puede ayudar ni a ti ni a nadie, gigante.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #41 en: Marzo 29, 2014, 08:20:46 pm »

si esto no es pedir información/ayuda/similar es que debo estar mal de la puta cabeza, porque yo lo interpreto así.

dices bien en que lo interpretas así, pero no es así...si yo personalmente me quiero informar sobre el xp, o el 7 hay mogollon de paginas en internet para leer sobre el tema, hasta se puede preguntar a tecnicos informaticos , bueno con eso no te descubro la sopa de ajo, tu opinion sobre el tema por supuesto que tambien me parece muy valida, pero yo veo un foro como un lugar en donde se debate, y las preguntas generan debate, eso no quiere decir que todo lo que yo pregunte sea una inquietud personal, en ninguna de esas preguntas que he puesto digo yo quiero saber esto o lo otro, hago una pregunta como la puede hacer un periodista en la tele o en la radio, y si se genera un cierto debate pos mu bien, por que  pa eso es un foro.. :confuso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #42 en: Marzo 29, 2014, 08:58:48 pm »
Pero que cojones de debate buscas ante preguntas concretas con una única respuesta posible? :caratapada:

Que si, que la perra gorda pa ti, adió

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #43 en: Marzo 29, 2014, 09:12:53 pm »
Pero que cojones de debate buscas ante preguntas concretas con una única respuesta posible? :caratapada:

yo he leido varias respuestas... :sonreir: