Autor Tema: Busco una mujer para casarme con ella y tener dos hijos  (Leído 663 veces)

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
Re:Busco una mujer para casarme con ella y tener dos hijos
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2014, 07:01:38 am »
yo pensaba que era el unico virgen :risa:

usted hacia quedada,entonce conquita una de las forera,no importa si no te gusta,depues que tenga tu dos hijos :green:

yo quiero tener tres hijos,pero como esta la economia prefiero tener solo uno y depues  venga los otro.

yo tengo las esperanza perdia a esta edad,no encuetro nada que me guste.

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2014, 11:07:41 pm »
Y qué te gusta?

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #32 en: Marzo 26, 2014, 01:01:05 am »
Pues me está empezando a venir el instinto paterno. No les pasa al resto de personas? No tenéis ganas de hijos? ninguna chica?

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #33 en: Marzo 26, 2014, 01:13:32 am »
Yo te comparo con Jimo, me dais repelús ambos :caratapada:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #34 en: Marzo 26, 2014, 01:57:26 am »
Muy amable Dalia  :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #35 en: Marzo 26, 2014, 02:28:31 pm »

:risa:son como esos  de las peliculas de matanza en texas :descojone:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #36 en: Marzo 26, 2014, 03:29:25 pm »
¿a tí no te gustan los niños, busqui?

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #37 en: Marzo 26, 2014, 04:33:56 pm »

:descojone:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #38 en: Marzo 26, 2014, 04:36:38 pm »
Pues me está empezando a venir el instinto paterno. No les pasa al resto de personas? No tenéis ganas de hijos? ninguna chica?

A mí me vino el instinto materno cuando tenía la vida resuelta y no antes. Pero como tu puedes mantener a un batallón, no veo problema.

¿Es tu amigo o eres tú el que quiere tener los dos hijos? Esto me recuerda a "El primo de un amigo tiene hemorroides... ¿Qué le recomiendan?"  :confuso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #39 en: Marzo 26, 2014, 04:50:36 pm »
¿a tí no te gustan los niños, busqui?

bueno como ya sabes soy vegetariano.

a si que no me gustan mucho que digamos

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #40 en: Marzo 26, 2014, 05:25:24 pm »

A mí me vino el instinto materno cuando tenía la vida resuelta y no antes. Pero como tu puedes mantener a un batallón, no veo problema.

¿Es tu amigo o eres tú el que quiere tener los dos hijos? Esto me recuerda a "El primo de un amigo tiene hemorroides... ¿Qué le recomiendan?"  :confuso:

Mi amigo quiere dos, y a mí ahora me vienen ganas también de tener hijos. Cómo si fuera contagioso. Cerca de mi casa hay un colegio, y cuando veo a los papas despedir a los niños cuando salen de un autocar, camino a alguna excursión, siento esa penilla... o cuando veo a unos papas por la calle con el carrito con su niño, discutiendo también, pero creo que en mi caso un hijo me uniría más con mi pareja. Soy de ideas positivas y romántico ante esta cuestión.

Le dije a Miss T, el domingo cuando volvíamos a Córdoba, si ella quería tener hijos... me dijo que no sabía pero más bien que no, me ponía la excusa de que si el niño te salía rebelde ya la has fastidiado, que es para siempre. Aunque casi le cambio la opinión, porque yo le dije lo bonito que es y tal y se lo plantee muy bonito, y porque ya tiene 40, y si no es ya... con esto quiero decir que si alguien te lo pone solamente un poco en la cabeza, acabas al final deseando algún hijo. Eh, pero no le dije que quería tenerlo con ella, lo que le dije es que quería tenerlo con alguna que quisiera, que es ligeramente distinto. Voy a seguir buscando.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #41 en: Marzo 26, 2014, 06:42:51 pm »

Mi amigo quiere dos, y a mí ahora me vienen ganas también de tener hijos. Cómo si fuera contagioso. Cerca de mi casa hay un colegio, y cuando veo a los papas despedir a los niños cuando salen de un autocar, camino a alguna excursión, siento esa penilla... o cuando veo a unos papas por la calle con el carrito con su niño, discutiendo también, pero creo que en mi caso un hijo me uniría más con mi pareja. Soy de ideas positivas y romántico ante esta cuestión.

Le dije a Miss T, el domingo cuando volvíamos a Córdoba, si ella quería tener hijos... me dijo que no sabía pero más bien que no, me ponía la excusa de que si el niño te salía rebelde ya la has fastidiado, que es para siempre. Aunque casi le cambio la opinión, porque yo le dije lo bonito que es y tal y se lo plantee muy bonito, y porque ya tiene 40, y si no es ya... con esto quiero decir que si alguien te lo pone solamente un poco en la cabeza, acabas al final deseando algún hijo. Eh, pero no le dije que quería tenerlo con ella, lo que le dije es que quería tenerlo con alguna que quisiera, que es ligeramente distinto. Voy a seguir buscando.
David, un hijo no te sale rebelde por azar... un hijo te sale tal cual lo hayas educado...
Mira, un tío mío en su momento le dijo a mi madre que qué suerte había tenido ella con mi hermana y conmigo: ambas con carreras, con una vida típica y tal... y mi madre le puso cara de circunstancia: mis primos, de los 3 que tiene, la pequeña es caso aparte, pero los otros dos, la mayor tiene complejo de manta y el mediano se ha metido de todo por el cuerpo con el consentimiento de los padres... eso sí, mi madre tiene suerte con nosotras...
La pequeña cuando vio el percar en casa, que no le dejarían estudiar sus hermanos (acostándose a las 4 de la mañana encendiéndole la luz es complicado dormir para poder estudiar al día siguiente, no crees?), se fue a casa de mi madre que ya vivía sola... mi madre en los dos años que mi prima vivió allí tuvo TODOS los problemas del mundo con su hermano, que en vez de agradecerle el que acogiera a mi prima (yo me vi en una situación similar por broncas con mi padre y mi madre le agradeció a mi tía que me acogiera, no por nada, sino porque habría dormido en la calle si no hubiera sido así) se dedicaba a darle la tabarra en cada acontecimiento en el que se vieran y todo era porque no tenía cojones de enfrentarse a la exmujer para decirle que no, que no lo habían hecho bien con los hijos...
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #42 en: Marzo 26, 2014, 06:48:16 pm »
Pienso igual que Taz, si tienes hijos rebeldes (a menos que sean sociópatas) es porque así los has educado.

Que ganas de culpar a la naturaleza por algo que nosotros, como padres, no hacemos bien.  :confuso:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #43 en: Marzo 27, 2014, 12:43:08 am »
Pienso igual que Taz, si tienes hijos rebeldes (a menos que sean sociópatas) es porque así los has educado.

Que ganas de culpar a la naturaleza por algo que nosotros, como padres, no hacemos bien.  :confuso:
Efectivamente. A estos primos míos los llamamos en mi casa 'los tetitos', no por nada, sino porque son hijos de mi tío Tete, el apelativo que siempre se le ha dado a mi tío.
El caso es que en su momento mi madre me criticó a mi hermana, porque decía que mi sobrina mayor parecía un soldadito, porque la tenían siempre rígida como una vela y mi respuesta fue '¿qué prefieres, un tetito?'...
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #44 en: Marzo 27, 2014, 12:48:00 am »
si no existieran normas sociales, y también yo fuera de otra manera, me gustaría tener 20 hijos con 20 mujeres, pero eso solo lo podría hacer un Sultán.