Autor Tema: Amor Bipolar  (Leído 279 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Re:Amor Bipolar
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2014, 10:17:56 pm »
Está de moda llamar a todo lo que se sale d la norma bipolar  :confuso:

Pues yo creo que la chica encontraría a otro, y algo deberia pasar que no se esperaría, y le pidó entonces volver, que estaba arrepentida, q es el amor d su vida y bal bla... anda que no hay gente asi...

Además 5 años no me parecen demasiado años de diferencia. La diferencia se aprecia en los gustos de cada uno, sobre todo.

Hablando con un colega me contó una rallada que no veas. El caso es que esta saliendo con una chica mas joven que él y la diferencia de edad se nota como se ha nombrado anteriormente en alguno de estos hilos. El tiene 27 y ella 22.

Pues eso, como me iba contando mi colega, un día la llama y esta le dice que hemos acabado, que siga con su vida, que no me llames mas. Luego le dice, que ella es joven, que quiere salir a descubrir mundo, que quiere estar de fiesta con sus amigas... y bla, bla, bla y mas polleces.

En ese punto de vista entiendo a su novia.

Pero el caso es que tanto decirle que no la llame, desaparece de mi vida, tal, resulta que al día siguiente la chavala le llama y le dice lo opuesto "Perdóname, yo no quiero estar con mis amigas, es que llevo unos días pasándolo mal, tu eres el amor de mi vida y únicamente quiero estar contigo.

¿No es un poco surrealista?. En fin, se puede tener dudas, pero lo veo absurdo montar ese drama, pegarte una fiesta que flipas con las amigas y después del resacon llamar para pedir perdón. Las cosas se piensan con claridad.

Me acuerdo que yo deje a mi ex por una película que se monto en la cabeza, por una paranoia rara, pero no os quiero aburrir  :risa: El caso es que la mandé a la mierda. Y eso es lo que deberían de hacer muchos, sobre todo mi colega. Pero es su vida, y el decide.

Saludos  :holaa:
« Última modificación: Marzo 11, 2014, 10:31:16 pm por David »

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2014, 10:29:39 pm »

Me acuerdo que yo deje a mi ex por una película que se monto en la cabeza, por una paranoia rara, pero no os quiero aburrir  :risa: El caso es que la mandé a la mierda. Y eso es lo que deberían de hacer muchos, sobre todo mi colega. Pero es su vida, y el decide.

Pues podrias explicarlo :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2014, 10:33:24 pm »
Lo de Bipolar lo digo en plan coletilla, no es mi intención ofender a nadie. Es como Busca cuando dice lo de gay, pues a mi me da por decir a cualquier cosa o situación Bipolar.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2014, 10:34:53 pm »

Pues podrias explicarlo :risa:

Mira que eres cotilla.

En otro hilo ya si eso lo explico  :risa:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2014, 12:05:08 am »
Pues yo creo que la solución es simple, se le dice a la persona en cuestión (en este caso la chica): "mira, monada, el día que tengas las ideas claras y sepas lo que quieres... me llamas que yo te seguiré queriendo igual, mientras tanto no me pegues la paliza que yo también tengo cosas mejores que hacer".

Hablando con un colega me contó una rallada que no veas. El caso es que esta saliendo con una chica mas joven que él y la diferencia de edad se nota como se ha nombrado anteriormente en alguno de estos hilos. El tiene 27 y ella 22.

Pues eso, como me iba contando mi colega, un día la llama y esta le dice que hemos acabado, que siga con su vida, que no me llames mas. Luego le dice, que ella es joven, que quiere salir a descubrir mundo, que quiere estar de fiesta con sus amigas... y bla, bla, bla y mas polleces.

En ese punto de vista entiendo a su novia.

Pero el caso es que tanto decirle que no la llame, desaparece de mi vida, tal, resulta que al día siguiente la chavala le llama y le dice lo opuesto "Perdóname, yo no quiero estar con mis amigas, es que llevo unos días pasándolo mal, tu eres el amor de mi vida y únicamente quiero estar contigo.

¿No es un poco surrealista?. En fin, se puede tener dudas, pero lo veo absurdo montar ese drama, pegarte una fiesta que flipas con las amigas y después del resacon llamar para pedir perdón. Las cosas se piensan con claridad.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2014, 12:27:01 am »
Pues yo creo que la solución es simple, se le dice a la persona en cuestión (en este caso la chica): "mira, monada, el día que tengas las ideas claras y sepas lo que quieres... me llamas que yo te seguiré queriendo igual, mientras tanto no me pegues la paliza que yo también tengo cosas mejores que hacer".

O mas resumido: "Cuando crezcas me avisas."

:green:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2014, 12:13:32 pm »
y por que  se supone que se le tiene q esperar???

creo que la dignidad esta para algo.. por mucho q se quiera  ha una persona si te falla  a si     veo raro que te arriesgues a otra vez...

tienes dudas  guapa???  pues nada  se las cuentas a otro que conozcas en la disco  q a mi ya  no me tienes.

y punto

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2014, 03:28:50 pm »
Pero Busca la frase, al menos la mia, tiene la connotación de "vete a mamarla guapa" :risa: Es decir, no debe tomarse como sentido literal de que la vas a esperar.... si no que directamente le dices q pasas de su culo. :green:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2014, 03:36:59 pm »
Pero Busca la frase, al menos la mia, tiene la connotación de "vete a mamarla guapa" :risa: Es decir, no debe tomarse como sentido literal de que la vas a esperar.... si no que directamente le dices q pasas de su culo. :green:

doy fe de que algunas no pillan las indirectas  y se les tiene que decir  con pelos y señales  de que se marche  ha tomar por culo..y aun a si no se dan por entendidas...y  ya te digo que doy fe  q solo me falta darle una paliza  pa que lo pille :confuso:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2014, 03:52:01 pm »

doy fe de que algunas no pillan las indirectas  y se les tiene que decir  con pelos y señales  de que se marche  ha tomar por culo..y aun a si no se dan por entendidas...y  ya te digo que doy fe  q solo me falta darle una paliza  pa que lo pille :confuso:

Pero eso tb pasa con los chicos... recuerdo yo un chico en especial que siempre le tenía q explicar lo que le decía (yo y mis ironías sutiles :risa:) pq nunca se coscaba de una mierda :cabezazos:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2014, 03:55:41 pm »
yo creo q es el agua..fijo q es el agua

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2014, 04:00:58 pm »
O el sol que tuesta las entendederas.. :ojitos:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2014, 04:49:14 pm »
yo  hace un tiempo estoy seguro que echan algo al agua  o en el ambiente que hace que determinados personajes   se queden mas tontos aun..  es como  que los gobiernos dicen ale  hay va eso  y  q se mueran los mas tontos   
por que es que si no no tiene explicacion

Desconectado Ivan-79

• Nuevo
  • *
  • Si todos fuéramos iguales sería muy aburrido
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2014, 07:16:26 pm »
yo  hace un tiempo estoy seguro que echan algo al agua  o en el ambiente que hace que determinados personajes   se queden mas tontos aun..  es como  que los gobiernos dicen ale  hay va eso  y  q se mueran los mas tontos   
por que es que si no no tiene explicacion

La culpa es de la genética, ciertos especímenes tendría que tener prohibido reproducirse.

Volviendo al tema, yo le diría algo así: "cuando tengas las cosas claras me avisas". Si decide quedarse con sus amigas pues ale, fiesta. Si decide quiere seguir con el chaval pues bueno, todo se puede hablar, una pareja puede salir sol@ sin necesidad de que la otra parte se ofenda y desde luego no hace falta mandar a nadie a tomar por cierto sitio cuando te vas con tus amistades. Eso si, es la última oportunidad

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2014, 07:36:33 pm »
yo hace unas semanas    la que estaba conmigo  me  dejo un mensaje  en el face...que macho no hay manera de bloquearla :risa:

total que   me dijo que si queria quedar y que asi hablariamos.

y mi contestacion fue

podre hacer coprofagia contigo?? si es  que si   me llamas si es que no  pues ya sabes donde puedes  desplazarte.

macho y no pillo la ironia :confuso: