Autor Tema: siii?? y una mierda pa ti, por mis cojones que no  (Leído 496 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
siii?? y una mierda pa ti, por mis cojones que no
« en: Marzo 12, 2014, 09:52:25 pm »
vale direis  y a este que le pasa?? pues a mi nada :risa:
esto es un fracmento de una conversacion en mita de la calle que le estaba soltando una tia  a su maromo...
era rokanbolesco  escuchar  a la moza...

pues estaba yo comprandome  un paquete de tabaco hace escasos momentos  y al salir del estanco y dirigirme a mi hogar  delante de mi una familia..ella  el y un niña con   gafas.
serian de unos treinta o algo a si y la cria pues de tres o cuatro añños mas menos.
total que ella  a viva voz le decia    sii que vas ha jugar a la play??  y una mierda pa ti  por mis cojones que no.. ganso  q eres un ganso..estoy

OJOOO  QUE AHORA VIENE  LO BUENOOOOO..

estoy toda la semana esperando para ir ala falla con mirian  ..y  no se quien   bla bla  y tu  te vas  ha jugar a la play... anda flipado.

fin  de lo que he podido escuchar :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

mira el tio era como un borrego  si asta creo que olía  ha caca... :descojone:

valiente  nenaza..
en fin   al grano..es normal??  es algo tolerable??
para el que no lo sepa   ir a la falla es ir al casal fallero con las amigas y amigos..es algo parecido a ir  ha bailar zumba  pero con peinetas.

en fin   pues eso que opinais  al respecto?

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
Re:siii?? y una mierda pa ti, por mis cojones que no
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2014, 10:01:35 pm »
Durante algunos años el q era antes mi pareja odiaba la feria (que supongo es lo equivalente a las fallas valencianas) y no había problema... que no quería venir? Pues chico ahí te quedas, yo cojia con mi gente y nos íbamos a la feria. Desde luego no iba a quedarme sin feria pq a él no le gustase, ni tampoco iba a tener q venir obligado pq me gustase a mí... Cada uno hacía lo que le gustaba y yastá.

A mi pareja de ahora le encanta la feria e ir conmigo, y si no me planto el traje flamenca me riñe :risa: así que esta vez tuve buen atino al elegir pareja :green:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2014, 10:22:47 pm »
ha vale, y que opinas de lo que he contado yo?? :risa:

me gustaria mas centrarme en  dos puntos  en concreto  el borreguismo de el  y la  poca finura de ella    y ya si nos ponemos  ese ansis de ir de jarana..
yo sin conocerlos  ni estar  con ellos he deducido que el problema era la niña    q estorba  a ella  y ha el  claro...el tio seguramente  estaria  esperando a irse con sus amigos  a jugar y ella ha  pute,, ha  festejar las fallas..

y la niña es la que esta en el medio por que ni puede estar con  el y sus amigotes  y no puede estar con la madre  que esta  bailoteando  con peineta........  claro la solucion seria la abuela  no??  y la pobre vieja  tiene q estar despierta  mientras los dos   pipiolos estan  de jarana... desde luego  es que o yo soy demasiado serio   o  es que estoy atascado en un mundo q no es el mio

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2014, 10:25:21 pm »
Opino que nuestra cultura (españoles) es una puta mierda y que los individuos que tienen el entendimiento justo para pasar el día tienen menos valor que una babosa. He sentido asco del personaje que has descrito. Para mí es uno más de la borregada. Y como la cultura propicia que los más limitados acuden a eventos populares como mosquitos a la luz de una bombilla se dan escenas como la que describes.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2014, 10:35:39 pm »
ha vale, y que opinas de lo que he contado yo?? :risa:

Pues q no se lo montan bien. Podrían perfectamente ir cada uno a sus eventos sin problema. Si el caso es la niña, no veo problema en llevársela a las fallas, nosotros hacemos eso cuando vamos a la feria, nos llevamos a las peques pa q bailoteen :green:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2014, 10:37:55 pm »
Y como la cultura propicia que los más limitados acuden a eventos populares como mosquitos a la luz de una bombilla se dan escenas como la que describes.

Yo no me considero limitada (ni lo soy) y acudo cada año a los eventos populares de mi tierra.

Me da que te has excedido, por no decir que te has columpiao tres pueblos.

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2014, 10:43:27 pm »
Tenía que haber escrito "a toda costa". Yo no te veo a ti acudiendo de esa manera. Tú serás más atenta con aquellos que convives. Desearía que no te sientas identificada. Los borregos no escriben en esta clase de foros. ¿Vale?

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2014, 11:04:37 pm »
bueno me voy ha pronunciar  de una forma entendible  y lejos de querer ofender ha nadie..opino como veo  el tema o los temas..
yo soy un tio  aun que no lo parezca  en el foro  muy  serio  y disciplinado  odio completamente la becerradas  como ferias ,fallas, verbenas  y todas esas poyadas..me parece muy bien que  se acuda  ha estos sitios    en un determinado momento  un rato  un par de horas  y a si  te despejes  de  toda una semana de trabajo..pero  ese  ansias de ir  a   bailotear  ha putear  ha beber  y  hacer  el subnormal  no lo entiendo.
y muchos mas si  eres  madre  padre o espiritu santo  y  la obligacion es estar en tu casa  cuidando al crio  y dejandolo dormir..yo estoy cansado de ver   en las fallas  padres  con los carritos   con el crio    fatigado  y sin dormir como  es debido.. alas tres  cuatro cinco  de la mañana :confuso:

me repugna  ese tipo de gente q es muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
y ya si ponemos   la escena q he presenciado    mira   alucino   uno  si yo soy el padre  le la ostia q le meto   la dejo en coma,,si soy la tia   le arranco el pellejo de un arañazo  y si soy la hija  me iria ha vivir con mis abuelos  y que les den a esos dos tarados.
a si sin mas.. 

seguramente  los festeros  me diran de todo cosa que me paso por  el arco de trajano,  para mi  ante todo es  la decencia  de lo que se supone es un matrimonio o lo que mierdas sean  y las fiestas  y el divertimiento  lo dejo  para cuando estoy soltero

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2014, 11:15:44 pm »
Pues no tiene pq, se puede estar casados e ir de fiesta (juntos o separados). El que te cases no quiere decir que te enclaustres en la casa hasta envejecer :eh:

En cuanto a lo de llevar a los crios a las fiestas... pq no? El niño cuando tenga sueño se dormirá y le importa un carajo el sitio donde esté. Yo lo hacía de pequeña en la feria y dormía como un tronco en mi carrito según cuenta mi madre. Quizá por eso he salido así, que me gusta ir a las fiestas de mi ciudad, pero una cosa es ser mal padre/madre y otra muy diferente es disfrutar las fiestas con tu familia al completo....sin dejarte a nadie atrás (como pretenden muchos padres de endosar el crío a los abuelos para que no den por culo).

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2014, 11:31:34 pm »
Pues no tiene pq, se puede estar casados e ir de fiesta (juntos o separados). El que te cases no quiere decir que te enclaustres en la casa hasta envejecer :eh:

En cuanto a lo de llevar a los crios a las fiestas... pq no? El niño cuando tenga sueño se dormirá y le importa un carajo el sitio donde esté. Yo lo hacía de pequeña en la feria y dormía como un tronco en mi carrito según cuenta mi madre. Quizá por eso he salido así, que me gusta ir a las fiestas de mi ciudad, pero una cosa es ser mal padre/madre y otra muy diferente es disfrutar las fiestas con tu familia al completo....sin dejarte a nadie atrás (como pretenden muchos padres de endosar el crío a los abuelos para que no den por culo).

bueno no me mal entiendas  yo  no lo veo a si  por que  yo soy de otra calaña  diferente... no lo veo bien pero oye respeto ha cada uno lo que quiera hacer...entiendo que lo que yo pienso tampoco es lo bueno..soy  demasiado extricto  respecto  ha eso..y  lo bueno es lo intermedio.
yo no soporto ver  bebes  a las  tres de la mañana mal durmiendo en un carrito... respeto el que lo haga, yo no lo aria..y menos endosar  a mi hijo  a  los abuelos q estan   durmiendo ...    siempre he creido que  si tengo un hijo pues se me terminan muchas cosas...  ojo otras cosas que aria  a mi hijo seguramente  tu  lo verias mal...es logico  pero por eso el debate..
y espero no terminar  mal  por una mierda de debate  como hace un momento

Desconectado gades89

• Nuevo
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2014, 11:33:22 pm »
yo creo que el crió vale puede ir de fiesta con la madre en este caso, pero  discutir por un hijo de haber quien se lo queda como si fuera un muñeco vaya telita.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2014, 11:35:53 pm »
yo lo que no he entendido nunca es por que cuando una tia se pone en medio de la calle a chillar al maromo, el tio se quedá ahí parao, embobao mirando  :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2014, 11:36:57 pm »
yo creo que el crió vale puede ir de fiesta con la madre en este caso, pero  discutir por un hijo de haber quien se lo queda como si fuera un muñeco vaya telita.

me imagino que no todos los festejos seran iguales  en las comunidades..  las fallas    pues si  son mu chulas  pero dejan mucho q desear..   pero bueno.

y   discutir por lo que  dices   ya me parece  para  quitarle al crio   y ale  ya pueden ir  de fiesta  todo lo que quieran

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2014, 11:38:25 pm »
yo lo que no he entendido nunca es por que cuando una tia se pone en medio de la calle a chillar al maromo, el tio se quedá ahí parao, embobao mirando  :risa:

pues bien   por que   le importa una mierda  la pareja y esta pensando  en la amante  o bien por que es  un cagao 

o esta siendo envenenado lentamente  como la de las envenenadoras de valencia :risa:

Desconectado gades89

• Nuevo
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2014, 11:55:31 pm »

pues bien   por que   le importa una mierda  la pareja y esta pensando  en la amante  o bien por que es  un cagao 

o esta siendo envenenado lentamente  como la de las envenenadoras de valencia :risa:

yo creo que si ven la tío gritando a la tía es mas alarmante por temas de machismo y tal.