Autor Tema: siii?? y una mierda pa ti, por mis cojones que no  (Leído 358 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:siii?? y una mierda pa ti, por mis cojones que no
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2014, 12:07:20 am »
bueno es que eso  se ve  y fijo q le dispara y to la policia

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2014, 12:26:00 am »
Pues no tiene pq, se puede estar casados e ir de fiesta (juntos o separados). El que te cases no quiere decir que te enclaustres en la casa hasta envejecer :eh:

En cuanto a lo de llevar a los crios a las fiestas... pq no? El niño cuando tenga sueño se dormirá y le importa un carajo el sitio donde esté. Yo lo hacía de pequeña en la feria y dormía como un tronco en mi carrito según cuenta mi madre. Quizá por eso he salido así, que me gusta ir a las fiestas de mi ciudad, pero una cosa es ser mal padre/madre y otra muy diferente es disfrutar las fiestas con tu familia al completo....sin dejarte a nadie atrás (como pretenden muchos padres de endosar el crío a los abuelos para que no den por culo).

bueno no me mal entiendas  yo  no lo veo a si  por que  yo soy de otra calaña  diferente... no lo veo bien pero oye respeto ha cada uno lo que quiera hacer...entiendo que lo que yo pienso tampoco es lo bueno..soy  demasiado extricto  respecto  ha eso..y  lo bueno es lo intermedio.
yo no soporto ver  bebes  a las  tres de la mañana mal durmiendo en un carrito... respeto el que lo haga, yo no lo aria..y menos endosar  a mi hijo  a  los abuelos q estan   durmiendo ...    siempre he creido que  si tengo un hijo pues se me terminan muchas cosas...  ojo otras cosas que aria  a mi hijo seguramente  tu  lo verias mal...es logico  pero por eso el debate..
y espero no terminar  mal  por una mierda de debate  como hace un momento

No hombre, como vamos a terminar mal por tener puntos de vista diferentes!! Anda, anda... :lengua:

El caso es ese, hay situaciones y situaciones. Yo por ejemplo, antes que dejar a mis hijos con los abuelos para irme de fiesta, me voy a la fiesta con mi hijos que pa eso son míos y no tengo pq "molestar" a nadie y dejarle a los niños. Como se dice por aquí en el sur "Ya que tuviste coño para echarlos, ten coño para aguantarlos" Es una burrada, lo sé, pero es q somos mu expresivos :risa: Por eso en el caso que exponías de querer desembarazarse de la niña pa irse de jolgorio, yo apunté que me parecía fatal y que mejor llevármelos conmigo.

Está claro que el niño duerme mejor en su cama, pero a veces no tiene mas cojones que dormirse en el carrito y no necesariamente es pq estés de feria, fallas o lo que sea.. Un crio duerme la mayor parte del día, por lo que por fuerza mas de un sueño lo tendrá que echar en el carrito...o eso o no pisas la calle en tol santo dia y tampoco puede ser eso pues tienes obligaciones para con ese niño que te obligan a salir a la calle quieras o no (comprar la comida, por ejemplo), :guino:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2014, 12:37:37 am »
bueno  yo en la feria  pues no lo se la verdad..pero las fallas   tienen unas cuantas pegas para un bebe..por ejemplo las masclatedas..y ojo q  yo soy un polvorilla  y encima trabaje de pirotacnico..pero  una mascleta no es un sitio para un bebe..pues nada  cientos de ellos..luego tenemos la ofrenda..no se si lo conoces  son las  distintas comisiones que van ha entregar un ramo a la virgen q es  muy grande  y    el vestido son los ramos...vale  mu bonito  pero estan  asta casi el amanecer...  normalmente   en esta epoca hace frio  y   llámalo  casualidad  siempre siempre    en esos dias hace mas frio de lo normal  viento o  tormenta  como es este año  que  es la plantada   y  hace tormanta.
  no es un lugar para un bebe...y  se supone que es una semana  verdad?? no es todo el mes   un mes entero el eneno  pariba pa bajo.

vale  unos lo verán bien  yo no.

como he dicho   no dejo  de tener mentalidad  disciplinada  y eso  nunca lo vere bien...y como he dicho seguramente yo aria otras cosas que tu no verias bien y dirias q es mejor que  este  esos dias  durmiendo en el carrito que  lo que yo aria...

pero  mira  es suoperior a mi  ver  cosas  asi.

nunca me gusto mucho la gente que antepone  las fiestas  a su  obligacion  sea de padres  de trabajo o de lo que sea  su obligacion.

mira un dia   la ex  se enfado por que no pedí un dia libre para ir  a la  batalla de flores... q es otra fiesta de las fallas..

osea  perder  un dia de trabajo por ir a verla  haciendo la idiota   en una carroza.....estamos locos  o que?

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2014, 12:44:42 am »
Hombre la verdad es que las fallas son cohetes como castillos... en cierto modo entiendo tu postura pq te refieres a lo q conoces, las fallas.

Yo en el caso de las fallas me pensaría muy mucho llevar a un crío pequeño, no te lo voy a negar.... no es lo mismo escuchar petardazos que hasta a mí me sobrecogerían, a escuchar sevillanas... :risa: Es por eso que en el caso de la feria o la semana santa sí que llevaría a un crío, son escenarios muy diferentes y admito q las fallas pueden sobrecogerle y aterrarle :perfecto:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2014, 10:00:29 am »
Eso pasa por atarse a los 30 y tener hijos. Ajo y agua pa to la vida.   :morenete:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2014, 10:02:27 am »
Mi colega del post que os hable "AMOR BIPOLAR" es como el hombre que acabas de describir. Pienso que parecen que se quieran poco ese tipo de persona. Se puede discutir, pero no ir tan lejos como se va hoy en día, con insultos y amenazas. No se como algunos no les mandan a la mierda.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2014, 12:31:51 pm »
Pues no tiene pq, se puede estar casados e ir de fiesta (juntos o separados). El que te cases no quiere decir que te enclaustres en la casa hasta envejecer :eh:

En cuanto a lo de llevar a los crios a las fiestas... pq no? El niño cuando tenga sueño se dormirá y le importa un carajo el sitio donde esté. Yo lo hacía de pequeña en la feria y dormía como un tronco en mi carrito según cuenta mi madre. Quizá por eso he salido así, que me gusta ir a las fiestas de mi ciudad, pero una cosa es ser mal padre/madre y otra muy diferente es disfrutar las fiestas con tu familia al completo....sin dejarte a nadie atrás (como pretenden muchos padres de endosar el crío a los abuelos para que no den por culo).

bueno no me mal entiendas  yo  no lo veo a si  por que  yo soy de otra calaña  diferente... no lo veo bien pero oye respeto ha cada uno lo que quiera hacer...entiendo que lo que yo pienso tampoco es lo bueno..soy  demasiado extricto  respecto  ha eso..y  lo bueno es lo intermedio.
yo no soporto ver  bebes  a las  tres de la mañana mal durmiendo en un carrito... respeto el que lo haga, yo no lo aria..y menos endosar  a mi hijo  a  los abuelos q estan   durmiendo ...    siempre he creido que  si tengo un hijo pues se me terminan muchas cosas...  ojo otras cosas que aria  a mi hijo seguramente  tu  lo verias mal...es logico  pero por eso el debate..
y espero no terminar  mal  por una mierda de debate  como hace un momento

No hombre, como vamos a terminar mal por tener puntos de vista diferentes!! Anda, anda... :lengua:

El caso es ese, hay situaciones y situaciones. Yo por ejemplo, antes que dejar a mis hijos con los abuelos para irme de fiesta, me voy a la fiesta con mi hijos que pa eso son míos y no tengo pq "molestar" a nadie y dejarle a los niños. Como se dice por aquí en el sur "Ya que tuviste coño para echarlos, ten coño para aguantarlos" Es una burrada, lo sé, pero es q somos mu expresivos :risa: Por eso en el caso que exponías de querer desembarazarse de la niña pa irse de jolgorio, yo apunté que me parecía fatal y que mejor llevármelos conmigo.

Está claro que el niño duerme mejor en su cama, pero a veces no tiene mas cojones que dormirse en el carrito y no necesariamente es pq estés de feria, fallas o lo que sea.. Un crio duerme la mayor parte del día, por lo que por fuerza mas de un sueño lo tendrá que echar en el carrito...o eso o no pisas la calle en tol santo dia y tampoco puede ser eso pues tienes obligaciones para con ese niño que te obligan a salir a la calle quieras o no (comprar la comida, por ejemplo), :guino:
Por la Tazilla nos peleamos... pero al contrario: que no, que me la llevo yo, que quiero que de mayor le guste ir a ver pasos. Ah, no, me la llevo yo, que voy a casa de tal y quieren verla. Pos no, que vengan a casa a verla, hombre ya!. Ah, no, que te metes en bullas (sabrá este lo que yo odio las bullas...) con la niña y no, no y no... etc, etc... y los tíos, mi madre, mis suegros, tiraos en el suelo partiéndose de risa de nuestras discusiones por llevarnosla cá uno a sus cosas...
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2014, 01:11:18 pm »
bueno retomando el hilo en su esencia..
yo no puedo comprender   ese estilo de vida.. es decir   yo  una persona que se supone es mi pareja  me falta el respeto en  lo mas minimo  y en el acto termina la relacion  con  o sin hijos.
creo que cuando se llega ha eso es por que  ni hay relacion ni ostias..

tambien digo que yo soy un poco cruel  y mi pareja me monta un pollo asi  y la dejo  en pleno ridiculo   cuando menos se lo espere..  aun que tenga ue esperan un año

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2014, 03:50:19 pm »
bueno retomando el hilo en su esencia..
yo no puedo comprender   ese estilo de vida.. es decir   yo  una persona que se supone es mi pareja  me falta el respeto en  lo mas minimo  y en el acto termina la relacion  con  o sin hijos.
creo que cuando se llega ha eso es por que  ni hay relacion ni ostias..

tambien digo que yo soy un poco cruel  y mi pareja me monta un pollo asi  y la dejo  en pleno ridiculo   cuando menos se lo espere..  aun que tenga ue esperan un año
Busca, si quieres que una relación prospere, y se supone que es lo que realmente quieren los dos, no debes ir pensando eso... eso sí, tampoco se dicen las cosas en plan 'por mis cojones que no'. Se han de decir las cosas más en plan 'hoy te vas tú a jugar a la play y mañana me voy yo de jarana' o al revés, pero nunca absolutamente nunca ha de torcer siempre el brazo el mismo (eso sí, siempre pero siempre, te parece que el que da su brazo a torcer eres tú, pero porque no te fijas en los esfuerzos que hace el otro).
Mira, una cosa con la que yo estoy teniendo ahora mismo broncas con mi costillo es con temas médicos: dónde vamos a parir al próximo bebé?, yo digo que en el público, no por nada, sino porque me horroriza la posibilidad de otra cesárea (en definitiva es lo que me frena para quedarme embarazada otra vez, el terror que le tengo), por más que se lo digo, él me dice que tampoco fue para tanto, yo le digo que para él no, pero él no estuvo 20 días sin poder hacer nada casi; etc... yo ya cedí para la primera, lo tuve en la privada cuando yo no quería... espero que ahora ceda él y aún así seguimos hablándolo.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2014, 04:25:36 pm »
Gente vulgar y corriente, las hay a patadas. Nada que recriminar. Si miro más cerca, también encontraré cosas de mí  :perfecto:

vale direis  y a este que le pasa?? pues a mi nada :risa:
esto es un fracmento de una conversacion en mita de la calle que le estaba soltando una tia  a su maromo...
era rokanbolesco  escuchar  a la moza...

pues estaba yo comprandome  un paquete de tabaco hace escasos momentos  y al salir del estanco y dirigirme a mi hogar  delante de mi una familia..ella  el y un niña con   gafas.
serian de unos treinta o algo a si y la cria pues de tres o cuatro añños mas menos.
total que ella  a viva voz le decia    sii que vas ha jugar a la play??  y una mierda pa ti  por mis cojones que no.. ganso  q eres un ganso..estoy

OJOOO  QUE AHORA VIENE  LO BUENOOOOO..

estoy toda la semana esperando para ir ala falla con mirian  ..y  no se quien   bla bla  y tu  te vas  ha jugar a la play... anda flipado.

fin  de lo que he podido escuchar :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

mira el tio era como un borrego  si asta creo que olía  ha caca... :descojone:

valiente  nenaza..
en fin   al grano..es normal??  es algo tolerable??
para el que no lo sepa   ir a la falla es ir al casal fallero con las amigas y amigos..es algo parecido a ir  ha bailar zumba  pero con peinetas.

en fin   pues eso que opinais  al respecto?

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2014, 05:35:44 pm »
yo lo siento pero nunca podria   estar con una  ortera     

yo soy  aun que no lo parezca muy educadito  y esa forma de hablar   me espanta...  una mierda pa ti...  le lavo la boca con jabon  fijo  como a una niña   chica 

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2014, 06:50:33 pm »
 :risa: :risa: :risa: :risa:

pues yo soy de las de agua y jabon de boca  :risa: :risa:

"y una mierda pa ti" lo he podido soltar alguna vez  :green:   cuando hace unos años, ya muchos, nuestra relación era de adolescentes locos, y eso era horrendo, todo el dia discutiendo  :risa: :risa: :risa:

ahora me contengo muxisimo  :green: pero no os niego q alguna vez me encantaría decirle "y una mierda coxina"  :risa: :risa: :risa:

pero claro...quizás, mi tono de voz haga que lo q pueda sonar vulgar para otra xica, acabe sonando de chiste para mi  :risa: :risa: :risa: :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2014, 07:05:38 pm »
bueno es que  con tu tono de voz  asta un eructo suena     tentador :risa:  he dicho tentador?? queria decir   de chiste :descojone:

bueno  el que mas y el que menos  suelta algun improperio a la parejita  eso es normal  yo ha la que tenia  le decia   que era mas simple q la belen esteban y si me respondia le decia que me la comiera  y me pagara el lujo..
pero con cariñoooooooo  con cariñoooooooooo 

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #28 en: Marzo 13, 2014, 09:15:37 pm »
bueno es que  con tu tono de voz  asta un eructo suena     tentador :risa:  he dicho tentador?? queria decir   de chiste :descojone:

bueno  el que mas y el que menos  suelta algun improperio a la parejita  eso es normal  yo ha la que tenia  le decia   que era mas simple q la belen esteban y si me respondia le decia que me la comiera  y me pagara el lujo..
pero con cariñoooooooo  con cariñoooooooooo

a mi me dicen eso y le meto un bufio al susodicho q se le acaba el cariño para los restos  :demonio:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2014, 11:05:24 pm »
Bueno si tu no sueltas nada chunga pues no te oirás nada malo tampoco.. Todo es respeto.
Q tu dices? Pues te oirás también