Autor Tema: ¿las tías os fijáis también en los tíos poco agraciados?  (Leído 795 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
estoy convencido que a la mayoría de chicas os gustan los chicos por su físico, y luego, empezáis a valorar tooooodo lo demás (inteligencia, personalidad, dinero etc)

sin embargo, si el tío es feo o poco agraciado físicamente, ya no le dais ningún tipo de oportunidad por las cosas buenas que podría tener :sonreir:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
Re:¿las tías os fijáis también en los tíos poco agraciados?
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2014, 12:07:33 am »
Va con la edad, David.

No le puedes pedir a una chica de 18 años que no se fije en un físico porque es imposible (y al revés, al chico, lo mismo), pero según avanza la edad, las experiencias en el terreno amoroso, las prioridades de la vida (que no todas pasan por necesitar relaciones sentimentales), es cuando te relacionas con las personas por lo que te aportan en sí mismas, no miras su físico, miras sus palabras y, sobre todo, sus actos.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado gades89

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2014, 12:10:31 am »
un cuerpo bonito a la vejez se estropea, un corazón bueno es bonito  asta que se apaga

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2014, 12:14:26 am »
Pero con el corazón bonito no se liga, gades....

Okssana, puede ser.

Desconectado gades89

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2014, 12:20:08 am »

Okssana, puede ser.

Bueno pero prefiero que me conozcan como buena persona que por estar buenorro jaja, he tenido 2 novias sin suerte pero bueno algún día llegara la mía y esa que llegue espero que sea un poco friki  :vergonzoso: jajaja

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2014, 12:26:47 am »
¿Sabes, David, la cantidad de relaciones sentimentales que se desarrollan en Benidorm en invierno, e incluso en los geriátricos?.

La necesidad sentimental parece algo exclusivo de la época de la revolución hormonal, pero lo cierto es que no es así, en la adolescencia se busca un/una compañero/a de apareamiento que, según estudios científicos (y, además coincide con la verdad), mejore la especie en caso de reproducción.  Pero lo cierto es que la gente tiene necesidades sentimentales más allá de la época reproductora, y ahí es donde el físico deja de importar por las razones que he comentado en el renglón anterior, si no necesitas reproducirte no necesitas fijarte en unas caderas amplias que tengan espacio para albergar un bebé, ni en unos senos que prometan poder amamantar a una posible descendencia, ni en un espécimen masculino que te parezca más fuerte que los demás.

Okssana, puede ser.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2014, 12:41:11 am »
 Carambaaaaaaaaaaaaa!!! Y la "Billetera" no cuenta?  :descojone:

Ok! Solo fué un chiste!  :loco:

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2014, 10:48:34 am »
Y vosotros en quien os fijáis antes? En la doble de la Pataky o en la de Rosy de Palma, por muy buena persona que sea? Tampoco he visto a ningún chico diciendo que su novia es fea pero que está con ella por buena persona, debe haber un mínimo de atracción en una pareja, si no no son pareja son amigos. Además que uno sea feo no es garantía de que sea un santo, hay feos muuu cabrones, así que si te la van a jugar igualmente pues al menos que esté bueno y te das una alegría al cuerpo :green:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2014, 11:26:19 am »
He conocido mujeres feas que me gustaron un montón. Bueno, no sé si llamarlas feas, porque cuando te atrae alguien aunque no sea agraciado físicamente, la encuentro igualmente guapa.

Yo sé que para muchas mujeres, siempre quedaré descartado por el tema físico, no es tampoco para lamentarse... porque las cosas son así. Cómo también sé que para otro tipo de mujeres, me verán otras cosas y sí triunfaré, porque me verá guapo por otras cosas.

Pero vamos sé que mi mejor carta de presentación no es el físico, y esas mujeres que se fijan más en eso, me descartarán. Sobre todo si son guapas, pues porque tendrán mucho dónde pescar. Y es normal.

Al final hay muchas mujeres en el mundo, y lo más importante es que me quiera. La belleza no dura toda la vida, así que llegará un momento que todos estaremos en las mismas condiciones, pues mal físicamente  :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2014, 12:43:29 pm »
Carambaaaaaaaaaaaaa!!! Y la "Billetera" no cuenta?  :descojone:

Ok! Solo fué un chiste!  :loco:

eres la unica q ha dicho la verdad :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2014, 12:43:59 pm »

sin embargo, si el tío es feo o poco agraciado físicamente, ya no le dais ningún tipo de oportunidad por las cosas buenas que podría tener :sonreir:

Bueno has de diferenciar entre si el tio poco agraciao está o no forrao, si está forrao dá igual que sea como el Pozi que ligará, en cambio si es poco agraciao y no tiene donde caerse muerto no se comerá un colin....así son las cosas y así se las hemos contado... :descojone:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2014, 12:50:53 pm »
fijate   en el calatraba  el feo.....  ese  fijo q ligaba   mas que nadie..o  este     del rok  q es tan feo  q no me acuerdo del nombre

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2014, 12:57:52 pm »
fijate   en el calatraba  el feo.....  ese  fijo q ligaba   mas que nadie..o  este     del rok  q es tan feo  q no me acuerdo del nombre

bueno supongo que te refieres a Mick Jagger, que siempre han dicho que se parece al calatrava... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2014, 12:59:29 pm »

bueno supongo que te refieres a Mick Jagger, que siempre han dicho que se parece al calatrava... :risa:

ese digo

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2014, 01:13:45 pm »
Las mujeres que valen de verdad, nunca se fijan en el dinero.  :sonreir:

Bueno has de diferenciar entre si el tio poco agraciao está o no forrao, si está forrao dá igual que sea como el Pozi que ligará, en cambio si es poco agraciao y no tiene donde caerse muerto no se comerá un colin....así son las cosas y así se las hemos contado... :descojone: