Autor Tema: ¿las tías os fijáis también en los tíos poco agraciados?  (Leído 885 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:¿las tías os fijáis también en los tíos poco agraciados?
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2014, 02:53:54 pm »
Las mujeres que valen de verdad, nunca se fijan en el dinero.  :sonreir:

bueno, puede que no se fijen al principio, pero basicamente la mayoria de chicas aspiran a la "comodidad" o "buena posicion social", un tio se lo puede pasar bien con un colega en un bar , tomando una caña, pero ellas suelen preferir ir de compras, y claro, las compras valen pasta... :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2014, 02:58:03 pm »

bueno, puede que no se fijen al principio, pero basicamente la mayoria de chicas aspiran a la "comodidad" o "buena posicion social", un tio se lo puede pasar bien con un colega en un bar , tomando una caña, pero ellas suelen preferir ir de compras, y claro, las compras valen pasta... :risa:

Yo conozco a una que no le gusta ir de compras  :sonreir:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2014, 03:00:26 pm »

bueno si salieses con ella o vivieses con ella, igual te sorprenderias... :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2014, 06:43:34 pm »
Tío sé diferenciar entre una mujer y un travesti  :eh:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2014, 07:20:57 pm »

pues sera un travelo

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2014, 07:36:24 pm »
pero ellas suelen preferir ir de compras, y claro, las compras valen pasta... :risa:
Claro que valen pasta, pero si se me antoja algo me lo compro YO, no me quedo esperando que me lo compre ningún maromo, ni falta  :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2014, 04:29:08 pm »
Tío sé diferenciar entre una mujer y un travesti  :eh:

bueno, pero igual no sabes diferenciar entre una que le gusta comprar y otra que no... :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2014, 05:02:58 pm »
Pues yo creo que si una de los dos gana más dinero, sí que podria invitar más a comer, al cine, o aportar en las compras, que el otro. Porque, primero, puede hacerlo, y segundo, porqué privarse de según qué cosas, si es posible gastarse el dinero. O sea, si yo tengo ese dinero para pagar dos entradas al cine, y la otra persona no tiene dinero para su entrada, porqué habría que perderse ese día para ir al cine...  que cuando no tenga dinero, pues vale! pero mientras, pues oye, si hay esa buena oportunidad no molesta gastarlo.

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2014, 11:21:00 pm »
Qué es ser poco agraciado?
es ser feo? ...siempre doy el mismo ejemplo, Marc Antony es feo y ha tenido sólo mujeres lindas de pareja. Que siii ahora viene Freesufer y dice "claro como esta forrao y es famoso...pero si fuera alabañil" .....pero joder, tampoco hay que quitarle mérito el hombre tiene su encanto, su sexappeal!...a mi me encanta!

Ahora si un hombre además de feo, es soso, amargado y no dan un palo al agua...pues evidentemente tiene todas las de perder.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2014, 11:29:01 pm »
Pues yo creo que si una de los dos gana más dinero, sí que podria invitar más a comer, al cine, o aportar en las compras, que el otro. Porque, primero, puede hacerlo, y segundo, porqué privarse de según qué cosas, si es posible gastarse el dinero. O sea, si yo tengo ese dinero para pagar dos entradas al cine, y la otra persona no tiene dinero para su entrada, porqué habría que perderse ese día para ir al cine...  que cuando no tenga dinero, pues vale! pero mientras, pues oye, si hay esa buena oportunidad no molesta gastarlo.

si , todo esto que dices está muy bien, pero socialmente no es lo mismo que sea el maromo el que tiene mas pasta que sea ella...

basicamente al tio se le presupone que ha de tener pasta, y no tiene por que ser así siempre , muchas chicas dicen valorar el interior, pues bien hay poetas soñadores , pero que no tienen un duro y si la tia tiene pasta, lo invitará un tiempo, pero a la larga acabará dandole pasaporte si sus poemas no se venden y el tio no encuenta curro en otra cosa...esto no quiere decir que sea en todos los casos, pero socialmente el rollo va así...

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2014, 11:30:06 pm »
Éste también tiene su encanto

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2014, 11:35:19 pm »
juas pues a Mariano (el de aquí no hay quien viva) una vez lo ví en un bar en Altea cerca a Benidorm, y no veas como lo rodeaban las chicas pa tomarse la foto...además iba vestido como todo un chaval  :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2014, 12:11:49 am »
El feeling también hace su papel  :sonreir:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2014, 08:24:10 pm »
Si un chico es feote tendrá menos que hacer en una discoteca por ejemplo, pero si lo conoces en una cena porque es amigo de otro amigo por decir...y charlais y os conocéis más yo creo que te puede atraer perfectamente.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2014, 10:35:21 am »
Qué es ser poco agraciado?
es ser feo? ...siempre doy el mismo ejemplo, Marc Antony es feo y ha tenido sólo mujeres lindas de pareja. Que siii ahora viene Freesufer y dice "claro como esta forrao y es famoso...pero si fuera alabañil" .....pero joder, tampoco hay que quitarle mérito el hombre tiene su encanto, su sexappeal!...a mi me encanta!

Ahora si un hombre además de feo, es soso, amargado y no dan un palo al agua...pues evidentemente tiene todas las de perder.

Ser poco agraciado es ser yo. Uno tirando a feo, viejo, con papada, con cicatrices marcadas por el acné, que cuando se pone a hacer deporte, a la mínima le duele la columna, el pie, el gemelo de una pierna... que cuando se pone a correr pareciera que se va a desmontar por el camino.