Autor Tema: ¿las tías os fijáis también en los tíos poco agraciados?  (Leído 794 veces)

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
Re:¿las tías os fijáis también en los tíos poco agraciados?
« Respuesta #30 en: Marzo 17, 2014, 04:11:14 pm »
Qué es ser poco agraciado?
es ser feo? ...siempre doy el mismo ejemplo, Marc Antony es feo y ha tenido sólo mujeres lindas de pareja. Que siii ahora viene Freesufer y dice "claro como esta forrao y es famoso...pero si fuera alabañil" .....pero joder, tampoco hay que quitarle mérito el hombre tiene su encanto, su sexappeal!...a mi me encanta!

Ahora si un hombre además de feo, es soso, amargado y no dan un palo al agua...pues evidentemente tiene todas las de perder.

Ser poco agraciado es ser yo. Uno tirando a feo, viejo, con papada, con cicatrices marcadas por el acné, que cuando se pone a hacer deporte, a la mínima le duele la columna, el pie, el gemelo de una pierna... que cuando se pone a correr pareciera que se va a desmontar por el camino.

Te voy a contestar lo que diría ( y me ha dicho muchas veces) mi madre si leyera lo que has puesto: No enojes a Dios

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2014, 06:29:42 pm »
Dios nunca se enfada, si se entiende cómo para castigar... en todo caso, nos castigamos nosotros solitos.

Mi padre también decía eso de, que te castigará Dios, cuando hacía algo malo... y tampocoooooo

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #32 en: Marzo 17, 2014, 07:55:51 pm »
No, para que mentirnos.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #33 en: Marzo 18, 2014, 11:43:48 am »
¿a tí también te gustan guapos y atléticos, Dalia?

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #34 en: Marzo 18, 2014, 12:55:15 pm »
A mi atléticos no me gustan, que se marquen los músculos me da grima :confuso: A mi me mola una barriguita blandita donde apoyar la cabecita :vergonzoso:

Pero eso sí, algo mono debe ser el chaval... unos ojazos, una boca bonita... algo tiene q tener que me llame la atención :sonreir:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #35 en: Marzo 18, 2014, 01:06:06 pm »
Joer a tí también te gusta eso de que los tíos tengan la barriguita blandita jeje al final me tendré que poner cómo un tonel para ligar! a falta de ser atlético, es lo más fácil...

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #36 en: Marzo 18, 2014, 01:15:47 pm »
Joer a tí también te gusta eso de que los tíos tengan la barriguita blandita jeje al final me tendré que poner cómo un tonel para ligar! a falta de ser atlético, es lo más fácil...

Pérate hagamos una aclaración que te veo pensando burradas :risa: :risa:

No es ponerte como un tonelete hombre! :risa: No has escuchao eso que dicen de las chicas, que unas están delgadas, otras gordas, y otras rellenitas? Pues eso me mola a mi en un tío, que esté rellenito :sonreir:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #37 en: Marzo 18, 2014, 06:58:26 pm »
Si es poco atractivo, debe tener algo que llame la atención. La billetera en primer lugar, pero si no tiene ni eso, debería ser inteligente, tener ganas de superarse, saber más que yo para que me deja con cara de what de vez en cuando.

También que tenga buenos modales: que sepa estar, comer, convivir, etc. Como yo me ejercito, él debería cuidar su cuerpo también, sin llegar a ser un fisicoculturista, pero si estar en buena forma.

Ahora que si tiene todo esto y billete... no le pongo peros.  :santito:

Dice el dicho: "La suerte de la fea, la bonita la desea".
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2014, 08:40:38 pm »
A mi alguna me ha rechazado por el físico y no la culpo porque al fin y al cabo ella es la que tiene que tomar su criterio y su decisión. No le tengo que gustar porque lo diga yo. Al igual que yo he rechazado a tías buenas porque no me han llamado la atención por otras cosas.

Mi lema es: soy feo pero mis virtudes me hacen bello  :risa:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #39 en: Marzo 18, 2014, 10:28:23 pm »

Ser poco agraciado es ser yo. Uno tirando a feo, viejo, con papada, con cicatrices marcadas por el acné, que cuando se pone a hacer deporte, a la mínima le duele la columna, el pie, el gemelo de una pierna... que cuando se pone a correr pareciera que se va a desmontar por el camino.

Jefe, mientras con que te quejes porque las atractivas no salen con los feos, pero tú no elegirías a una poco atractiva...  :ojitos:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #40 en: Marzo 18, 2014, 10:29:24 pm »
A mi alguna me ha rechazado por el físico y no la culpo porque al fin y al cabo ella es la que tiene que tomar su criterio y su decisión. No le tengo que gustar porque lo diga yo. Al igual que yo he rechazado a tías buenas porque no me han llamado la atención por otras cosas.

Mi lema es: soy feo pero mis virtudes me hacen bello  :risa:

Es que no se puede culpar, hay gente que se resiente por un rechazo, pero nadie tiene la culpa de no corresponder al que está enamorado. Y además, con el tiempo, se acaba entendiendo que lo más importante es que te quieran (por cualquier cosa, menos por la billetera jeje) además, si la chica es honesta, con menos razón para enfadarse, me podría molestar solamente en el caso de que me mienta.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #41 en: Marzo 18, 2014, 10:34:58 pm »
pues yo me he encontrado con chicas poco atractivas, físicamente, pero atractivas por el carácter o su personalidad, y es lo que más valoro en una mujer. Claro que si se dan las dos circunstancias, es la ostia, pero una fea puede ser mejor que una guapa si la primera tiene algo que aportarme y la segunda es más bien plana la pobre...

Jefe, mientras con que te quejes porque las atractivas no salen con los feos, pero tú no elegirías a una poco atractiva...  :ojitos:
« Última modificación: Marzo 18, 2014, 10:36:45 pm por David »

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #42 en: Marzo 18, 2014, 10:43:04 pm »
Es que si me engordo un poquito más se me nota más la papada... ya delgadito tengo. Cuando nos hacemos mayores la cara se deforma, de adolescente no salen estos defectos, pero yo prefiero que salga menos grasa de donde sea... igual los genes permiten a otras personas a estar más gorditas, pero yo prefiero buscar ese término medio (67 kilos por 1,75 m te parece bien para tí???)

Pérate hagamos una aclaración que te veo pensando burradas :risa: :risa:

No es ponerte como un tonelete hombre! :risa: No has escuchao eso que dicen de las chicas, que unas están delgadas, otras gordas, y otras rellenitas? Pues eso me mola a mi en un tío, que esté rellenito :sonreir:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #43 en: Marzo 18, 2014, 10:45:29 pm »
Pues yo soy una romántica después de todo, Jefe. Me gustan las historias de amor donde el atractivo se enamora de la fea, a pesar de él mismo.

Como esa pareja de asesinos, donde él conquistaba mujeres atractivas y las mataban entre los dos, pero siempre se mantuvo enamorado de su fea. ¡Qué romántico!  :darcorazon:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #44 en: Marzo 18, 2014, 10:53:21 pm »
Pues yo soy una romántica después de todo, Jefe. Me gustan las historias de amor donde el atractivo se enamora de la fea, a pesar de él mismo.

Como esa pareja de asesinos, donde él conquistaba mujeres atractivas y las mataban entre los dos, pero siempre se mantuvo enamorado de su fea. ¡Qué romántico!  :darcorazon:

Si ya conocia ese lado romántico tuyo, me resulta tan fascinante tu personalidad... pues yo creo que cuando se trata de matar a mujeres atractivas es por parte del hombre psicópata, pero su pareja está tan enganchada a él, y seguramente porque tiene poca inteligencia o personalidad, o no sabría vivir de otra manera sin él, que se convierte en su sombra de todo lo que hace. Y esto no me parecería exactamente amor, pero bueno..