Autor Tema: ¡que haga reir!  (Leído 930 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
¡que haga reir!
« en: Marzo 14, 2014, 02:59:37 pm »
Normalmente cuando se hacen encuestas a chicas y tal de como prefieren a un tio, nunca suelen decir que el tio tenga un buen curro, o que se parezca a tal o cual actor que las mola, o yo que se...suelen decir cosas como: que sea detallista, o sobre todo "que las haga reir"...

claro, dicho esto ultimo entonces un hombre aunque no fuese un sex-simbol, pongamos por ejemplo tipo Arevalo y con la misma capacidad de hacer reir que Arevalo (pero sin ser famoso) pues ese tipo de tio se hincharia a ligar...

pero luego en las discoteques tios con mucha capacidad de hacer reir pero que igual no son sex sombols, ven como las chicas salen de la sala cogidas de la mano del musculitos con gomina y moreno de rayos uva, o el que tiene un deportivo...etc...

entonces...¿por que ellas dicen tanto eso de "que las haga reir"?... :confuso:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Re:¡que haga reir!
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2014, 03:14:22 pm »
Yo no me creo lo que dicen. Sí me creería, si me rechazan, que es porque no soy guapo, no tengo dinero, o no tengo un buen cuerpo. Cómo van a decir la verdad?

No lo critico, pero preferiría que me dijeran, no te quiero porque me pareces horroroso, qué hay de malo joer? si yo lo entendería, cada mujer tiene sus preferencias, pues igual que los tíos. Nada malo!

Pues igual con lo que comentas, les va ir cómo de que son poco exigentes, y una mierda que solo se sienten atraídas por los tíos que le hagan reir!  :risa:

Son tácticas que tienen para no hacer daño y no se les note lo que realmente quieren de un hombre.

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2014, 04:06:40 pm »
Normalmente cuando se hacen encuestas a chicas y tal de como prefieren a un tio, nunca suelen decir que el tio tenga un buen curro, o que se parezca a tal o cual actor que las mola, o yo que se...suelen decir cosas como: que sea detallista, o sobre todo "que las haga reir"...

claro, dicho esto ultimo entonces un hombre aunque no fuese un sex-simbol, pongamos por ejemplo tipo Arevalo y con la misma capacidad de hacer reir que Arevalo (pero sin ser famoso) pues ese tipo de tio se hincharia a ligar...

pero luego en las discoteques tios con mucha capacidad de hacer reir pero que igual no son sex sombols, ven como las chicas salen de la sala cogidas de la mano del musculitos con gomina y moreno de rayos uva, o el que tiene un deportivo...etc...

¿Que tipo de encuesta es esa? Y sobre todo: ¿puede considrarse mínimamente seria una encuesta que contenga tales respuestas?
Yo tengo muchas amigas, muchas, y ni yo ni ninguna queremos o preferimos hombres que "nos hagan reir"....

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2014, 04:08:17 pm »
los tios somos mas sinceros para eso..decimos que tenga buenas tetas y arreando :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2014, 04:09:07 pm »

¿Que tipo de encuesta es esa? Y sobre todo: ¿puede considrarse mínimamente seria una encuesta que contenga tales respuestas?
Yo tengo muchas amigas, muchas, y ni yo ni ninguna queremos o preferimos hombres que "nos hagan reir"....

claro  tu eres de las que  quereis que este muy bueno :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2014, 04:26:13 pm »
los tios somos mas sinceros para eso..decimos que tenga buenas tetas y arreando :risa:

Pues yo no. El físico no me parece lo más importante, sí el carácter o la personalidad... pero no me creen... se creen mucho el dicho de que todos los tios son iguales.

Sí puede pasar que alguien a la que quiero mucho, sienta ternura por ella, sea encima guapísima! pues ya el no va más, claro... pero no será que me haya fijado por su cara bonita, porque también las hay guapísimas que son más tontas que un pedo y nunca me hubiera interesado.

Si me interesa alguien, es porque es especial. Porque sí que un poco exigente soy, ya que no me quedo solo con eso de que tiene que tener tetas o buen cuelo. Sería ser muy poco exigente.

Y así es cómo estoy, solo  :risa: pero no me interesa lo que hacen otros, que por no estar solos se conforman con lo que salga... yo solo me conformo con una gran chica  :sonreir:
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 04:28:38 pm por David »

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2014, 06:06:54 pm »
bueno imagino que abras pillado q es una ironia verdad??

yo  pido muy poco en una chica    simplemente que  no me tenga  agobiado y que me  respete y entienda..por lo demas me inporta un pijo si es flaca  gorda  tuerta   subnormal o miss mundo.

solo que intente conocerme y dejarme ser lo que soy    creo q es algo   que no tendria q costar entender no?

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2014, 06:33:51 pm »
Tío, pero no es culpa de ellas que te fijes en las más posesivas. Y no tardas ni dos días en conocer a una tía, para saber ya del palo que va. O qué poca vista que tienes.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2014, 07:08:04 pm »

Y así es cómo estoy, solo  :risa: pero no me interesa lo que hacen otros, que por no estar solos se conforman con lo que salga... yo solo me conformo con una gran chica  :sonreir:

eso que dices tambien puede ser un autoconvencimiento por tu parte, ojo que digo "puede" no afirmo, por que esto es debatir no psicoanalizar... :risa:

pero tu dices que hay gente que se conforma con lo que sale, y si es cierto que hay mucha gente que se agarra a un clavo ardiendo, pero luego tambien hay mucha gente que descubre que tiene al lado a una gran persona por como se comporta en los momentos que le-la necesita, por que dicho esto nunca sabras si una chica es grande o no si no convives con ella... :eh: :confuso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2014, 07:11:03 pm »
Tío, pero no es culpa de ellas que te fijes en las más posesivas. Y no tardas ni dos días en conocer a una tía, para saber ya del palo que va. O qué poca vista que tienes.

seguramente es poca vista  o que soy adictivo

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2014, 07:27:31 pm »

eso que dices tambien puede ser un autoconvencimiento por tu parte, ojo que digo "puede" no afirmo, por que esto es debatir no psicoanalizar... :risa:

pero tu dices que hay gente que se conforma con lo que sale, y si es cierto que hay mucha gente que se agarra a un clavo ardiendo, pero luego tambien hay mucha gente que descubre que tiene al lado a una gran persona por como se comporta en los momentos que le-la necesita, por que dicho esto nunca sabras si una chica es grande o no si no convives con ella... :eh: :confuso:

Por eso dije "lo que hacen otros", no dije lo que hacen todos. Sé que hay gente que ha tenido la suerte de estar con la chica de su vida que no he tenido yo hasta ahora  :sonreir:

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2014, 07:44:25 pm »
Supongo que con el que "me haga reir" querrán decir que no sean serios, sino simpáticos, y que sepan alegrarlas si están tristes. Tampoco creo que nos gusten los "graciositos"  :confuso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2014, 07:46:26 pm »
Supongo que con el que "me haga reir" querrán decir que no sean serios, sino simpáticos, y que sepan alegrarlas si están tristes. Tampoco creo que nos gusten los "graciositos"  :confuso:

que bien te explicas lexes :risa:

tu crees que yo por poner un ejemplo soy gracioso??  o serio??

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2014, 08:09:47 pm »
Bueno, a tí lo que te va es el humor negro, así que iría a gustos...   :descojone:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2014, 08:22:58 pm »
tu conoces ha ernesto sevilla??  del club de la comedia??

pues   a si soy      :green: