Autor Tema: ¡que haga reir!  (Leído 690 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:¡que haga reir!
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2014, 08:54:34 pm »
tu conoces ha ernesto sevilla??  del club de la comedia??

pues   a si soy      :green:

coñes, yo te veo mas a lo Lenny Bruce... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2014, 10:37:24 pm »
tu conoces ha ernesto sevilla??  del club de la comedia??

pues   a si soy      :green:

coñes, yo te veo mas a lo Lenny Bruce... :risa:

anda anda   lenny era   infinitamente mejor que yo   

creo que  lo metieron en la carcel por  osceno no???
tenia un humor muy particular.

bueno   el decir que me parezco ha ernesto sevilla es por lo serio que es  cuando hace el monologo

siempre sse presenta diciendo..hola soy ernesto sevilla y vamos ha partirnos el culo  o eso espero

y  en alguna ocasion grita un gañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :risa:

pero si te fijas es muy serio y no se rie nunca  y se palntea los mismos enigmas que yo..sus monologos son muy de  mi estilo  o al contrario

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2014, 11:26:34 pm »

anda anda   lenny era   infinitamente mejor que yo   

creo que  lo metieron en la carcel por  osceno no???
tenia un humor muy particular.

si no has visto la peli "Lenny" portagonizada por Dustin Hofman te la recomiendo fervientemente...

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2014, 11:46:47 pm »
pues no la he visto..la voy ha buscar

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2014, 01:54:41 am »
¿Quién leches sigue yendo a discotecas a ligar???????????????????????????????? :shock: :shock: :shock: a ver, si vas a ligar a una discoteca es porque te va el rollo: él ciclado y ella choni tetas en la mandíbula, sino, a las personas del sexo contrario las conoces en otros sitios: trabajo, por amigos, en algún curso... en la discoteca no.

A mí no me gusta que me hagan reir, a mí me gusta uno que yo llamo Costillo, que no sé por qué, pero me enamoró hará ahora 15 años.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2014, 04:07:01 am »
Supongo que con el que "me haga reir" querrán decir que no sean serios, sino simpáticos, y que sepan alegrarlas si están tristes. Tampoco creo que nos gusten los "graciositos"  :confuso:

Los graciosos, esos que hacen pullas y monerías de continuo, terminan en general haciendo el ridículo.
Habrá a quienes los diviertan, peeeeeeeeeeeero... :ojitos:

Desconectado Mel

• Nuevo
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2014, 08:14:33 am »
Lo que mas me atrae de un hombre es su personalidad..., si su fisico esta dentro de las caracteristicas que a mi me gustan mejor que mejor,y dentro de ese conjunto de cosas que a mi particularmente me atraen...esta el sentido del humor,hace todo mucho mas "ameno"....incluso a lo largo de los años de relacion...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2014, 09:40:26 am »
¿Quién leches sigue yendo a discotecas a ligar???????????????????????????????? :shock: :shock: :shock: a ver, si vas a ligar a una discoteca es porque te va el rollo: él ciclado y ella choni tetas en la mandíbula, sino, a las personas del sexo contrario las conoces en otros sitios: trabajo, por amigos, en algún curso... en la discoteca no.

bueno, piensa que las personas que van a cursos, trabajo...incluso a bibliotecas (cuando se iba) son personas que tambien van a discoteques... :risa:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2014, 04:00:03 pm »

bueno, piensa que las personas que van a cursos, trabajo...incluso a bibliotecas (cuando se iba) son personas que tambien van a discoteques... :risa:
Y yo, trabajando, estudiando o haciendo el vago también he ido a discotecas, pero a bailar, no a ligar... tú sabes los engendros que te puedes encontrar en esos sitios????? (Vamos, el tipo ciclado y la choni-tetas en la mandíbula es lo más suavecito que te vas a encontrar...)
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2014, 04:16:59 pm »

Y yo, trabajando, estudiando o haciendo el vago también he ido a discotecas, pero a bailar, no a ligar... tú sabes los engendros que te puedes encontrar en esos sitios????? (Vamos, el tipo ciclado y la choni-tetas en la mandíbula es lo más suavecito que te vas a encontrar...)

tambien depende al tipo de discoteca que se vaya... :risa:

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2014, 10:28:21 pm »
Normalmente cuando se hacen encuestas a chicas y tal de como prefieren a un tio, nunca suelen decir que el tio tenga un buen curro, o que se parezca a tal o cual actor que las mola, o yo que se...suelen decir cosas como: que sea detallista, o sobre todo "que las haga reir"...

claro, dicho esto ultimo entonces un hombre aunque no fuese un sex-simbol, pongamos por ejemplo tipo Arevalo y con la misma capacidad de hacer reir que Arevalo (pero sin ser famoso) pues ese tipo de tio se hincharia a ligar...

pero luego en las discoteques tios con mucha capacidad de hacer reir pero que igual no son sex sombols, ven como las chicas salen de la sala cogidas de la mano del musculitos con gomina y moreno de rayos uva, o el que tiene un deportivo...etc...

entonces...¿por que ellas dicen tanto eso de "que las haga reir"?... :confuso:

¿Que tipo de encuesta es esa? Y sobre todo: ¿puede considrarse mínimamente seria una encuesta que contenga tales respuestas?
Yo tengo muchas amigas, muchas, y ni yo ni ninguna queremos o preferimos hombres que "nos hagan reir"....

claro  tu eres de las que  quereis que este muy bueno :risa:
...y con una buena Visa Oro

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2014, 08:41:59 pm »
Es que sois muy literales! Que me haga reir, pues si claro, pero no porque un tio te haga reir ya te vas  enamorar o te va a atraer!

Yo puedo describir a mi hombre ideal como buena persona, inteligente, divertido, y que me haga reir, y ahora me viene uno que quiere ligar conmigo y me dice: oye no seas mentirosa que yo soy buena persona, inteligente, divertido y no veas como te ries conmigo y no quieres nada conmigo, que mentirosa es la tia!  :risa: Vale, tienes todo eso, pero no me atraes porque la hormona que sea la que tiene que saltar, la química, la física o lo que leches sea eso, no ha saltado y ya está.

No os ha pasado alguna vez que conoces a la persona perfecta y dices....ains ojalá me gustara! pero no te gusta....

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2014, 08:45:57 pm »
Es que sois muy literales! Que me haga reir, pues si claro, pero no porque un tio te haga reir ya te vas  enamorar o te va a atraer!

Yo puedo describir a mi hombre ideal como buena persona, inteligente, divertido, y que me haga reir, y ahora me viene uno que quiere ligar conmigo y me dice: oye no seas mentirosa que yo soy buena persona, inteligente, divertido y no veas como te ries conmigo y no quieres nada conmigo, que mentirosa es la tia!  :risa: Vale, tienes todo eso, pero no me atraes porque la hormona que sea la que tiene que saltar, la química, la física o lo que leches sea eso, no ha saltado y ya está.

No os ha pasado alguna vez que conoces a la persona perfecta y dices....ains ojalá me gustara! pero no te gusta....

si pero si ese es cristiano ronaldo  salta fijo la hormona esa :risa:

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2014, 08:53:54 pm »

si pero si ese es cristiano ronaldo  salta fijo la hormona esa :risa:

Pues no lo se!, no he tenido el gusto  :green:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #29 en: Marzo 16, 2014, 09:01:20 pm »
Pues yo que queréis que os diga, cuando he cazado todo se ha basado en cara dura y ser divertido. Y no me puedo quejar de los resultados (tampoco es que sea ron jeremy, que os conozco metidos en un saco)

A ver si va a resultar que soy un sex-symbol en bruto y no lo se (porque visa oro no gasto)...