Foro cerrado. Click al grupo de Tadforo en facebook
¡Foro recien instalado!
a ver, evidentemente no puede ser un alma en pena, deprimido y serio y apagado y malhuhmorado y solitario y desquiciado....para q salten chispas debe tener algo de chispa, sino....es q la tia seria masoca
Entonces el hombre perfecto es un payaso, sex simbol con plata. He vivido equivocada.
Cita de: Oiwa en Marzo 18, 2014, 07:06:53 pmEntonces el hombre perfecto es un payaso, sex simbol con plata. He vivido equivocada. Seguro que alguna vez tu marido te ha hecho soltar alguna carcajada ¿Y a que por eso no es un payaso?
Cita de: elaltruista en Marzo 18, 2014, 08:44:13 pmCita de: Oiwa en Marzo 18, 2014, 07:06:53 pmEntonces el hombre perfecto es un payaso, sex simbol con plata. He vivido equivocada. Seguro que alguna vez tu marido te ha hecho soltar alguna carcajada ¿Y a que por eso no es un payaso?Pero priorizar lo gracioso por sobre todo lo otro...Yo preferirÃa uno que me sepa escuchar, y yo a él.
Lo que nucna he entendido es como hay chicas a las que les mola el tipico que va en plan Carlos Baute por la vida, y se pone a bailotear en medio de una pista de un modo surrealista y kafkiano...
Cita de: Freesurfer en Marzo 18, 2014, 08:53:23 pmLo que nucna he entendido es como hay chicas a las que les mola el tipico que va en plan Carlos Baute por la vida, y se pone a bailotear en medio de una pista de un modo surrealista y kafkiano... Free, macho, tienes una fijación con las discotecas y el baile... puffff.Cuando vengas a Sevilla, te llevo a algún sitio para bailar, de verdad.
Cita de: taz en Marzo 18, 2014, 11:55:52 pmCita de: Freesurfer en Marzo 18, 2014, 08:53:23 pmLo que nucna he entendido es como hay chicas a las que les mola el tipico que va en plan Carlos Baute por la vida, y se pone a bailotear en medio de una pista de un modo surrealista y kafkiano... Free, macho, tienes una fijación con las discotecas y el baile... puffff.Cuando vengas a Sevilla, te llevo a algún sitio para bailar, de verdad.Cual?