Autor Tema: ¿mejor con kilitos de más o con kilitos de menos?  (Leído 780 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
¿mejor con kilitos de más o con kilitos de menos?
« en: Marzo 14, 2014, 06:29:49 pm »
Es lo de siempre. Os seré sinceros, a mí una chica tirando a rechonchita, gordita sin pasarse, me encanta!

¿pero y las chicas, qué pensáis?

por lo que me han comentado dos amigas, y oh mi sorpresa, las opiniones coincidieron y me dijeron que les gustaban muy masculinos, pero regorditos y peludos, con anchas espaldas. Me los imagino 4x4 cómo armarios, sin ser demasiado altos. Nada que ver con la idea del metrosexual. Además, tenía una ex, que me decía que le encantaba mi barriguita  :llorar: :shock: me quería golpear la cabeza contra la pared cuando me lo dijo, y a pesar de que no soy gordo, pero en esa época algo tenía  :eh:

así que me gustaría sondear, sobre todo, al sector femenino (pero no me importa si opinan también tíos) pues para saber si tengo que ponerme cómo una vaca, o mejor delgado...

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
Re:¿mejor con kilitos de más o con kilitos de menos?
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2014, 06:52:56 pm »
a mi me da igual si tiene barriguita o no, lo q me importa es q me llene como persona, pues el amor es interior, no exterior

evidentemente, como todo hijo de vecino, si vemos a un musculitos con unos ojazos y una sonrisa profident...a quien no le va a gustar verlo!!!!?? 

pero es solo visión, q sí, q gusta, pero lo q realmente ha de gustar es q esa persona te atraiga por dentro, no por fuera, entonces, ahí, sabras que es amor de verdad  :darcorazon:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2014, 06:54:18 pm »
yaaaaa eso lo decis todasssssssssssssss no has leído mi otro hilo, verdad??????

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2014, 06:57:44 pm »

sí lo he leído.... :demonio:     parece mentira q tú me digas esto!!!!  :cabezazos:

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2014, 07:14:59 pm »
Pues no, no me gustan regorditos; y pelos pues en los sitios justos y recortaditos, nada de marañas.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2014, 07:20:09 pm »
a mi me da igual si tiene barriguita o no, lo q me importa es q me llene como persona, pues el amor es interior, no exterior

evidentemente, como todo hijo de vecino, si vemos a un musculitos con unos ojazos y una sonrisa profident...a quien no le va a gustar verlo!!!!?? 

pero es solo visión, q sí, q gusta, pero lo q realmente ha de gustar es q esa persona te atraiga por dentro, no por fuera, entonces, ahí, sabras que es amor de verdad  :darcorazon:

pues a ti los  delgaditos de  sesenta y pico no es que te llenen mucho la verdad...

:green:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2014, 07:35:26 pm »

sí lo he leído.... :demonio:     parece mentira q tú me digas esto!!!!  :cabezazos:

Oye, que tampoco sería nada malo. Me parece perfecto que a las chicas os gusten guapos. Entra dentro de los gustos de cada cual, siempre respetable. Pero es que la gran mayoría siempre dice eso, que me gusta que me hagan reir, o ahora tú que dices que te gustan los que tienen buen interior... ¿y qué hay de malo decir que me gusta por sus ojos azules? ¿o porque es atlético? cómo si no lo quisieran reconocer...

Ahora si a tí te gustan así, pues bueno, no te llevaré la contrario. Tendrás razón. Pero yo la mayoría de veces que dicen eso, no me lo creo. Aunque no lo digo por tí, que si dices que es por el interior, será verdad.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2014, 07:37:22 pm »
estas ha un pelo de  que te pongan un perfil de misogeno :risa:

Desconectado Ivan-79

• Nuevo
  • *
  • Si todos fuéramos iguales sería muy aburrido
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2014, 07:52:16 pm »
David la persona atrae y la personalidad enamora

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2014, 08:14:31 pm »

¿qué coño es eso?  :eh:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2014, 08:23:40 pm »

¿qué coño es eso?  :eh:

nada, cosas mias :risa:

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2014, 09:21:27 pm »

pues a ti los  delgaditos de  sesenta y pico no es que te llenen mucho la verdad...

:green:

cómo me van a llenar si son delgaditos???  :green:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2014, 10:39:05 pm »
eso es cierto..pero  llenar  en ocasiones  es  espiritualmente :risa:

se suele decir que los gorditos son muy simpaticos  pero los delgaditos son mas propensos hacer reir  con su  humor :green: :descojone:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2014, 11:31:56 pm »
Para ser sincera, David, y creo que en esto coincidimos tíos y tías.... para echar un simple polvo, con que esté como un queso y cumpla en la cama, suficiente.

Para establecer una relación sentimental seria y de larga duración esa clase de tíos y tías suelen salir bastante rana.  Están demasiado enamorad@s de sí mismos.

Oye, que tampoco sería nada malo. Me parece perfecto que a las chicas os gusten guapos. Entra dentro de los gustos de cada cual, siempre respetable. Pero es que la gran mayoría siempre dice eso, que me gusta que me hagan reir, o ahora tú que dices que te gustan los que tienen buen interior... ¿y qué hay de malo decir que me gusta por sus ojos azules? ¿o porque es atlético? cómo si no lo quisieran reconocer...

Ahora si a tí te gustan así, pues bueno, no te llevaré la contrario. Tendrás razón. Pero yo la mayoría de veces que dicen eso, no me lo creo. Aunque no lo digo por tí, que si dices que es por el interior, será verdad.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2014, 11:33:13 pm »
No he contestado a la pregunta que planteas, no me gustan los extremos, ni demasiado gordo, ni demasiado delgado.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.